Yo lo digo porque a mí personalmente no me gusta cómo ha quedado el diseño del portal. Pero por supuesto entiendo que quién haya sido se lo habrá currado con todas las ganas del mundo, aun así y después de tantos temas como hubo hace unos meses con el diseño del logotipo y del portal pues creo que el diseño finalmente ha quedado algo pobre, sobre todo teniendo en cuenta algunas de las propuestas que algunos usuarios presentaron hace ya tiempo y que todos tuvimos la oportunidad de ver.Mikimoto, Ferriz. ¿a qué o a quién os referís?
El portal a mí me da la sensación de estar anticuado en todos sus aspectos y lo único que me parece correcto es el logotipo de Infart (si no recuerdo mal).
El foro como no ha cambiado nada pues sigo pensando lo que ya dijo mucha gente, que con colores oscuros se le muchísimo mejor y hace que las imágenes resalten mucho más. Da la sensación de que el portal y el foro van muy por separado, no tienen nada que ver, el único punto en común es el logotipo y se acabó.
Del portal podría enumerar bastantes cosas que no me gustan, desde los botones, hasta cómo se presenta la imagen central o la composición en general, por que las noticias me parece que se actualizan muy poco y tampoco me gusta cómo se presentan, que tienes que bajar para encontrarlas.
En resumen, que a mí no me gusta, pero por favor, que no se me entienda mal ni que esto moleste a nadie, es tan sólo una opinión personal y probablemente algo subjetiva. Lo digo con buen rollito ¿ok?
Por cierto, para elegir el logotipo se hizo una votación. O yo me lo he perdido y no me enteré o para el diseño del portal a los usuarios no se nos ha consultado. Repito, tal vez no vi yo el tema.
De verdad, espero que esto que digo no le moleste a nadie.