Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 123

Tema: Propuestas para temas

Propuestas para temas

Mikimoto, Ferriz. ¿a qué o a quién os referís?
    Yo lo digo porque a mí personalmente no me gusta cómo ha quedado el diseño del portal. Pero por supuesto entiendo que quién haya sido se lo habrá currado con todas las ganas del mundo, aun así y después de tantos temas como hubo hace unos meses con el diseño del logotipo y del portal pues creo que el diseño finalmente ha quedado algo pobre, sobre todo teniendo en cuenta algunas de las propuestas que algunos usuarios presentaron hace ya tiempo y que todos tuvimos la oportunidad de ver.

El portal a mí me da la sensación de estar anticuado en todos sus aspectos y lo único que me parece correcto es el logotipo de Infart (si no recuerdo mal).

El foro como no ha cambiado nada pues sigo pensando lo que ya dijo mucha gente, que con colores oscuros se le muchísimo mejor y hace que las imágenes resalten mucho más. Da la sensación de que el portal y el foro van muy por separado, no tienen nada que ver, el único punto en común es el logotipo y se acabó.

Del portal podría enumerar bastantes cosas que no me gustan, desde los botones, hasta cómo se presenta la imagen central o la composición en general, por que las noticias me parece que se actualizan muy poco y tampoco me gusta cómo se presentan, que tienes que bajar para encontrarlas.

En resumen, que a mí no me gusta, pero por favor, que no se me entienda mal ni que esto moleste a nadie, es tan sólo una opinión personal y probablemente algo subjetiva. Lo digo con buen rollito ¿ok?
    Por cierto, para elegir el logotipo se hizo una votación. O yo me lo he perdido y no me enteré o para el diseño del portal a los usuarios no se nos ha consultado. Repito, tal vez no vi yo el tema.

De verdad, espero que esto que digo no le moleste a nadie.

Propuestas para temas

Tranquilo, Ferriz, que no nos vamos a comer a nadie. El tema del lavado de cara del portal, bueno, tengo que decirte /deciros que ése tema no es el definitivo, sino que es una especie de update que realizó 3dpoder cuando cambió a la versión 7 de php Nuke, cuando algún hijo de su madre hizo un deface al portal.

Hace ya tiempo que no tengo tiempo apenas de nada. Entre la Carrera y el negocio familiar, cada día toco menos el ordenador para lo que me gustaría. De todos modos, sí te puedo decir que el nuevo diseño del portal está hecho (de todas las ideas presentadas, tomamos las que más nos gustaban e hicimos un nuevo diseño), y es con Ballo con quien voy desarrollando el tema (más que nada por la amistad que nos une y la proximidad).

Sobre el tema de las votaciones para elegir diseño de la web, sí, es cierto que no se hizo una encuesta como con el logotipo. Creemos que no es conveniente que todas y cada una de las propuestas para con el portal o el foro tenga que ser aprobada por los usuarios. Nosotros, como usuarios de 3dpoder también, creemos que sabemos lo que es bueno o no para la comunidad, y a veces, para bien o para mal, tendréis que conformaros con lo que hay. En resumen, y sin que nadie se ofenda: no tenemos ni la obligación ni el deseo de que todas nuestras decisiones se sometan a votación popular.

La renovación del portal exige mucho más que un simple lavado de cara. Tenemos que plantearnos, además, que es lo que queremos y que es lo que queremos ofrecer. Los videotutoriales tienen mucha salida, así que, es fácil que se potencie la parte de aprendizaje, por ejemplo. En todo caso, es una cosa que está en proceso, pero hay que entender que cada uno de los que estamos implicados tiene una serie de quehaceres y obligaciones diarias que no puede dejar de lado para satisfacer los deseos de la comunidad, por mucho que nos pese a todos (a nadie le gustaría más a mí vivir de esto). Un saludo.

Posdata: y cambiar la piel del foro, de eso me estoy encargando yo, pero no es sólo aplicar una skin y arreando, sino que hay que arreglar muchas cosas (hay un montón de código modificado que se va al garete si se cambia de tema, y no queremos quedarnos sin adjuntos o galerías personales, ¿verdad?

Propuestas para temas

Ok IkerClon, pues entonces estamos de acuerdo. Además, si yo fuera vosotros tampoco pediría opinión para cualquier cosa que hiciera.

Propuestas para temas

Las actividades 3dpoder han muerto o q? Yo propongo modelado de una mano.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Propuestas para temas

Yo creo que 3dpoder tiene que decir: a partir de tal día y hasta cual día tal reto. Y así todos a modelar. Por que esto no avanza. Saludos.

Nunca se pierden los años que se quita una mujer, van a parar a cualquiera de sus amigas. Proverbio chino.

Propuestas para temas

En exámenes no por favor (o al menos de algo que yo no sepa y no pueda hacer). Hasta el 25 de junio voy a estar puteado.

Propuestas para temas

Temas que se han ido proponiendo aquí y, allá: Crea tu alien. (orientado a fomentar la imaginación y el boceto pre-modelado).

Crea tu silla. (orientado a fomentar el diseño de modelos usuales).

Anima al dragón de Luroc (menos mal que modeló un dragón y no un perro, habría quedado muy mal anima al perro de Luroc. (orientado a la animación con esqueletos).

Propuestas para temas

Voto por el alien, aunque no he terminado con mis pelotas, a ver si tengo tiempo de hacer algo, estoy más dragón que nunca. Que digo, más perro que nunca.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Propuestas para temas

Yo creo que 3dpoder tiene que decir: a partir de tal día y hasta cual día tal reto. Y así todos a modelar. Por que esto no avanza.
    Bueno, eso tiene una solución fácil ¿no?
    Tenemos los siguientes datos.
    Temas que se han ido proponiendo aquí y, allá:
    Crea tu alien. (orientado a fomentar la imaginación y el boceto pre-modelado).

Crea tu silla. (orientado a fomentar el diseño de modelos usuales).

Anima al dragón de Luroc (menos mal que modeló un dragón y no un perro, habría quedado muy mal anima al perro de Luroc. (orientado a la animación con esqueletos).
    Ya que de momento no se ha propuesto nada sobre firme, pues se propone: ¿Qué tal empezar con esa lista? Es decir, esta semana, (pongamos a partir de ahora mismo, de ya, de: venga, a que esperas), empezamos con la primera propuesta, el alien.
    ¿Os parece bien una semana? De lunes a lunes, y el martes comenzamos a evaluar los trabajos. Nada de votaciones, simplemente aprender y ver que técnicas hemos empleado, con cuales hemos obtenido mejores resultados, etc. El que luego queramos apuntar cual se parece más a cada uno de nosotros es otra historia. Lo primero es lo primero.
    ¿Qué decís? ¿sí? Pues venga, todos a trabajarse un Mars, digo, un alien. Saludoscom.

Posdata.
    Voto por el alien, aunque no he terminado con mis pelotas.
    Creo que me he perdido algún mensaje por el medio. ¿Qué hacías que con tus pelotas?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Propuestas para temas

Precisamente estamos en mitad de una actividad 3dpoder, por eso no podemos pasar a otra a loco. Se precisa de cierta planificación para que haya buena participación y eso lo ha currado muy bien IkerClon.

Pulsa aquí: https://www.foro3d.com/viewtopic.php?t=8178.

Y aquí las actividades anteriores: https://www.foro3d.com/viewforum.php?f=32.

Pero no pasa nada, tenemos este hilo para hacer propuestas. Un saludo de Shazam.

Posdata: y mis pelotas siguen inmóviles.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Propuestas para temas

Vaya. Cierto, con lo liado que he estado estos días ni me acordaba de las pelotas de IkerClon. (con perdón). Bueno, pues nada, voy a ver si acabo con el tutorial de Real Flow y me pongo con esa propuesta. Saludos, peloteros.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Che, y si largamos un concurso, el del alien, por ejemplo, así se mueven las aguas, digo no se?
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Actividades Star Wars ya.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Me encanta ver peña forofa de la guerra de las galaxias, me vais a hacer poner el video de la espada que he hecho? No por favor.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Si.
    www.isaacperez.tk

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo