Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 126

Tema: Dicker max

Dickermax

Inocentes, me sabia mal pasar el día sin gastar alguna broma aquí, ya creí que no iba a caer nadie. No en serio, es una fotografía de una maqueta, no es un render, lo siento.

Ojalá, me quedará así de bien. Por ahora está un poco más patético, a ver si mejora, estoy asignando y comprobando los mapas del Textporter.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip 30.jpg  

Dickermax

Vamos ahora cuando alguien diga. Ya me lo imaginabas, tu le sacaras el wire de la escena y le callaras la boca. Cantaba en lo de una prueba, ya me gustaría sacar a mi pruebas como esa.

Dickermax

Vamos ahora cuando alguien diga. Ya me lo imaginaba, tu le sacaras el wire de la escena y le callaras la boca. Cantaba en lo de una prueba, ya me gustaría sacar a mi pruebas como esa.

Dickermax

Si no llega ha ser que llego tarde me trago lo del render, viendo esa calidad me tendré que pasara al Vray(esa cosa incomprensible de utilizar o al menos para mi).

Esperando avances. Saludos.

Dickermax

Aquí ya con sus mapas y las líneas de suciedad marcadas, está en la línea de pintado, a la espera de que el artista le grabe las insignias, después saldrá de la fábrica a que le del aire.

Ya está mapeado, asignado y texturizado, sólo que se ve de color gris claro esta virgen. Los Faldones llevan un bitmap aparte ya que tiene el típico Bump de chapa antideslizante, al soporte del cañón le tengo que hacer otro, del cual aprovecharé para intentar meter los mapas de las herramientas, a ver si me sale bien y todo.

El rodaje lleva otro bitmap distinto, para poder ensuciarlo aparte y estoy pensando en que hacer para simular la nieve en las ruedas, aunque creo que eso es cuestión de muchos polys o de deformar las ruedas en exceso.

Trabajaré también las zonas de soldadura en mapas bumps, para que se note algo de lejos.

He tenido que remapear la trasera, ya que se me había olvidado separar la parte de fuera de las puertas de la de dentro, cosas que pasan. Y mañana empezaré a mapear el interior y a texturizar las orugas con procedurales.

Se me olvidaba subir las imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip textura 2.jpg   Wip Texture 1.jpg  

Dickermax

Bah otra maqueta, que ya no cuela.

Dickermax

Unas tiradas con Vray, las más claras son porque les he dejado el domo de e-light, a las otras se lo he quitado. Las zonas raras del suelo, es porque se me olvidó quitar el suelo con el Matteshadow, que se ve que el Vray no lo acepta, pero al menos ahora lo he podido renderizar, antes tal y como esta ahora, se me paraba porque no podía con el fichero.

El domo le da mucha claridad, pero no sé si eso es bueno o malo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dickermax  vray 10.jpg   dickermax  vray 10 sin Domo.jpg   dickermax  vray 11.jpg   dickermax  vray 11 sin Domo.jpg  

Dickermax

Creo que es mejor la clara, pero si la oscurecieras un poco iría que chuta, porque en la clara pierde el tono del color, y en las oscuras pierde demasiado detalle.

Dickermax

Y estas son las insignias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip Texturado 4.jpg   Wip Texturado 5.jpg  

Dickermax

Vaya como molan, ya solo falta guarrearlo con manchas blancas y un poco de nieve.

Dickermax

Tranquilo, que queda mucho para eso aún.

Dickermax

Perdona me puede el ansia.

Dickermax

Venga pues, aquí ajado, después de unos días al sol mientras venia la tripulación a recogerlo, el artillero tiro unos pepinos para probar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Wip text 5.jpg   Wip textur 6.jpg  

Dickermax

Se nota el ajado, ahora no sé cómo el artillero se las a apañado para disparar unos pepinos sin interior.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo