Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 142

Tema: Sd kfz 165 hummel early versión

Sd-kfz 165 hummel early versión

Venga. Un wire para los colegas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Hummel Early Wire.jpg  

Vaya. Que contraste más bonito entre las ruedas, cadenas y el tanque en general.

Que belleza de wire Karras creo que me gustan más así que, texturizados, te advierto que te lo he robado para ponerlo como fondo de pantalla.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Bueno, aquí la versión late con su redecilla y todo. Ahora sólo falta la de municionamiento a la que le haré una capota.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Hummel Late Final 1.jpg   Hummel Late Final 2.jpg  

Estoy completamente de acuerdo con Sejob, me gusta muchísimo la imagen con el wire. Gran trabajo como siempre. Saludos.

Pues aquí tenéis el otro a ver si ahora puedo hacer la capota que me ha salido un curioso problema con el SimCloth y se me niega a trabajarme. Lo he colocado el mensaje en problemas con programas, alucinado me tiene el SimCloth.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Hummel Late Wire.jpg  

Karras me has robado la idea iba a hacer lo mismo con el mío desde que vi la página para lo del Zimmerit. Por cierto, se te ha quedado chulísimo.

Yo le voy hacer lo mismo, pero solo en el cañón. Un saludo.

3dsmax Sd-kfz 165 hummel early versión

Está muy bueno esto tiene buena pinta.

Bueno aquí el primer mapa Unwrapeado del Hummel, las cajas comunes, el Unwrapeado del interior quiero que sea el mismo en los tres.

El que cambiara será el mapeado exterior, ya que son tres formas distintas del cacharro y tres camuflajes diferentes.

He intentado meterlo en una malla todo, pero luego no sé si al detacharlo me causaría problemas el Unwrap, así que, he hecho una mezcla entre el Unwrapeado vuestro tradicional y el mío, que es muy sui géneris.

Consiste en coger una caja hacerle el Unwrap y colocarlo en una esquina contando los cuadros que ocupa, como en una batalla de barcos.

Así me voy haciendo un mapa de dónde va cada caja.

Luego uso el texporter, ya que no sé cómo cojones hacer que del mismo Unwrap me saque el mapa para Adobe Photoshop, el texporter me lo puede sacar al tamaño que me rote, estos son a 3000x3000 para poder meter detalles en las cajas y en las barcazas.
    Éste es de 12 objetos, que con paciencia en el Adobe Photoshop he pegado juntos, les he borrado las aristas que no me vales y ahí lo tenéis listo para texturizar.

Con la barcaza y la casamata el box mapping no me gusta cómo lo deja, si que lo haré a mi manera de antes, pero metiéndolo también todo en un mapa moviéndolo como estos, mediante un side/left mapping, que también mola a veces mogollón.

Por cierto (para Rafa si me le) son arena por dentro, tengo un libro del Hummel que os molaría, si lo queréis me lo decís y os paso el enlace por pm, ya que aquí de piratería nada de nada, vienen unos blueprints de cojones de las dos versiones, lástima que no vengan fotografías internas del municionador, aunque los que he visto van llenos de cajas de madera, así que, será fácil, incluso a lo mejor lo cubro con una capota y a tomar por el culo, menos polys.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cajasmapa.jpg  

A ver vamos por partes, para hacer lo mismo que el texporter solo tienes que, abrir el Unwrap, te vas a la pestaña tools luego pulsas sobre render UVW template y te sale una ventana donde puedes cambiar la resolución del mapa, colores, etc.

Una vez que hallas hecho el Unwrap puedes desvincularlo, no pasa nada se mantiene la posición, es decir que lo mapeas todo o cómo yo hago que lo hago por partes ej: mapeo una pieza, luego la atacho con la barcaza, por ejemplo, abro el Unwrap del conjunto y coloco la pieza en un hueco y sucesivamente. No sé si me he explicado bien.

Pasa el libro que tengo curiosidad.

Aquí anda. Luego probaré lo del Unwrap, que estoy en ello a tope. http://www.taringa.net/mensajes/ebok...d_kfz_165.html.

Karras tienes un privado.

Que intriga que intriga, espero que los privados versen sobre un reto de tanques de primera división.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Que intriga que intriga, espero que los privados versen sobre un reto de tanques de primera división.
    Que listo, por hay va la cosa, te apuntas?

Tengo orgullo, poco, pero tengo, así que, no dejare que me lo arrebatéis. Pero por supuesto lo seguiré de cerca, arrasa con lo que veas y generoso no seas.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo