Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 141

Tema: Up lo nuevo de Pixar

Up lo nuevo de pixar

Después de ver la película solo puedo decir una cosa: M, Pixar (baba). Me ha encantado y emocionado. Muy conmovedoras las escenas relacionadas con la chica y como el fredicson (o cómo se escriba) lo recuerda.

El pájaro es dios.

Up lo nuevo de pixar

Acabo de venir del cine, que película más bonita, al margen de su calidad técnica que es mucha, la historia conmueve, al principio se me han saltado las lagrimas, y eso que soy un tío duro de pelo en pecho.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Up lo nuevo de pixar

La verdad es que está película me ha tocado la fibra especialmente.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Up lo nuevo de pixar

Ya somos due. Vaya.

Up lo nuevo de pixar

A mí me ha dejado realmente sin palabras. Lo mejor que he visto en mucho tiempo. En todos los aspectos.

Up lo nuevo de pixar

A mí también me ha parecido muy bonita, sobre todo el principio. Técnicamente perfecta, como siempre.

Spoilers->. Sin embargo, una vez pasado ya el principio y cuando empieza la historia en sí, me parece que se han apurado demasiado y han descuidado un poco el hilo argumental. Todo me ha parecido demasiado rápido, poco explicado y un poco a la buena de dios. Y cosas que no encajan del todo, como que en un mundo normal, en el que para que un perro hable tengan que contar con una innovación tecnológica que un explorador ha inventado milagrosamente no se sabe ni cómo, los perros no tengan ningún problema para pilotar aviones.

Tampoco me ha quedado claro quién era la tal phillis y si el niño era huérfano, no lo han dejado claro.

En general es tan bonita que se le perdona todo, pero en cuanto a historia me parecen mucho más trabajadas las anteriores de Pixar.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Up lo nuevo de pixar

Spoiler. Phillis? No sería eli (o cómo se llame?), ¿la que era su mujer? Bueno, yo creo que la esencia de la película esta intacta. El resto son adornos. No se puede decir que es una película en un mundo normal cuando la casa sale volando con unos globos, los perros cocinan, fantasía pura que hace más amena la película, y la verdad es que, sin ella tampoco tendría sentido la película.

Y la mujer que aparece al final en la entrega de las chapas, ¿no era la madre del crío?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Up lo nuevo de pixar

Spoilers ->
    .Ellie era su mujer, eso sí lo dejaron claro. Lo que no quedó claro es quién era phillis, una mujer que pasaba tiempo con el niño, pero no sé quién era. La del final no sé si era la madre o la tal phillis (yo apuesto por la última, más que nada por el toque de distanciamiento que le dan).

En cuanto al mundo normal, me refiero a un mundo en el que se cumplen las leyes de la naturaleza tal como la conocemos. Lo de salir volando con globos no es una idea tan imposible, pero lo de que los perros piloten aviones o cocinen pues ya no encaja tanto en la concepción del mundo que la película intenta reflejar al principio y que luego se carga.

A mí me ha encantado, pero me habría gustado un poco más de cohesión argumental.

Up lo nuevo de pixar

Ídem. Supongo que también influye haber visto la película rodeados de toda una clase adolescente que molestaba de vez en cuando. Creo que cuando explicaban lo del niño, había alguno de ellos voceando y por eso no nos enteramos demasiado.

Pero bueno, coincido plenamente con la valoración de Marta. Si pongo en una balanza la historia de los increíbles y la de ésta, la historia del comienzo está genial (realista, simple y tremendamente bien contada), pero luego se vuelve un poco facilona, recurriendo a demasiados deus-ex-machina.

Up lo nuevo de pixar

No podría estar más de acuerdo. Spoilers. El hombre malo para mí ha sido lo que ha destrozado un poco la historia. No me gusta cómo lo han enfocado.

Up lo nuevo de pixar

Ni a mí.

Up lo nuevo de pixar

Gracias por avisar los spoilers, así os puedo evitar, veré la película dentro de una hora y os podré leer entonces. Vaya, que ansias.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

infograph3d No registrado

Up lo nuevo de pixar

Acabo de venir de ver la película, en digital 3d por cierto, y ha sido una gozada en todos los sentidos de diversión, técnica y historia.
    Última edición por infograph3d; 01-08-2009 a las 21:31

Up lo nuevo de pixar

Creo que está hecho totalmente a propósito el hecho de que no se sepa muy bien quien es la madre del chico y que ha pasado con sus padres. La intención es enseñar que no tiene una familia convencional como las de antaño y ya. Que más da que sus padres estén separados o la madre este muerta? Lo importante es el mensaje de caos familiar o familia desestructurada que transmite.

Blender Up lo nuevo de pixar

Acabo de ver el corto y me llamó la atención la escena de la catarata, se parece mucho al salto Ángel.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: up!.JPG 
Visitas: 903 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 110985   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salto_angel.jpg 
Visitas: 755 
Tamaño: 32.7 KB 
ID: 110986   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: saltoangel3.jpg 
Visitas: 715 
Tamaño: 178.1 KB 
ID: 110987  

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo