Alegrome de que che gosten Gonzalo, nacin nunha pequeña aldea es quencida no medio do monte,astureses. Claro que conozco a Alfonso costa, incluso coincidi con el tomando unos vinos en un par de exposiciones. Saludos.
Alegrome de que che gosten Gonzalo, nacin nunha pequeña aldea es quencida no medio do monte,astureses. Claro que conozco a Alfonso costa, incluso coincidi con el tomando unos vinos en un par de exposiciones. Saludos.
Un gran humor en este último Ramón. Me gusta mucho Alfonso costa.
Otro que se ha unido al grupo de los salidillos. No, bueno, está muy gracioso, me gusta mucho el relieve que le has dado a la cabra rara.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Irene estas dando muchas pistas. Ese sátiro es una pasada, me encanta lo raro.
Que trabajos que has subido, menuda creatividad que tienes chico. Me encantan las texturas que consigues en los cuadros y este último del sátiro, está genial.
Ánimo con el 3d, ya nos iras enseñando cosas.
Un gran humor en este último Ramón. Me gusta mucho Alfonso costa.Gremil respuesta: unas muestras.
Irene estas dando muchas pistas.
Ese sátiro es una pasada, me encanta lo raro.[quote]Gracias amigos, para mí es un placer que disfruten con mis cosas, pongo un dibujo rápido que hice para los retos y que yo me lo tomé como un reto-homenaje, es una versión recortada, para apreciar mejor el detalle de mi libreversióndespirit.Iherrero respuesta: unas muestras.
Otro que se ha unido al grupo de los salidillos.
No, bueno, está muy gracioso, me gusta mucho el relieve que le has dado a la cabra rara.En breve elhombrequenuncasemoja 3d.Cryzeg respuesta: unas muestras.
Que trabajos que has subido, menuda creatividad que tienes chico. Me encantan las texturas que consigues en los cuadros y este último del sátiro, está genial.
Ánimo con el 3d, ya nos iras enseñando cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te diré. Me encanta la ropa. El efecto tela está muy bien conseguido, además los rotos son mis partes favoritas.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Vaya, tiene una carga psicológica increíble: Maldito yupi de.(, en breve elhombrequenuncasemoja 3d.
Me encanta el personaje.
¿Esto es digital, Paint o Adobe Photoshop quizás.
Encantado gente, estuve en un tris de trabajar más la ropa y tal, pero me gustó dejarlo así, como un poco inacabado, con aire de boceto, aparentemente descuidado.
Miguelit0: boceto a lápiz y después entintado y currado en Adobe Photoshop, el rotulo de Spirit es 3d (en Cinema), puedes verlo completo en los retos de personajes. Estoy por estrenarme en Paint ahora que tengo tableta.
En cuanto al hombrequenuncasemoja, vas muy equivocado: es una especie de superhombre, de hiperhombre del conocimiento, por eso está más, allá de la realidad normal y de ahí que nunca se moje tengo un cuadro inacabado que creo se ve muy bien la intención y psicología del personaje, voy hacerle una fotografía y lo subiré junto con los primeros esbozos 3d, para que se vaya viendo la intención. Un saludo a todos.
Vaya, sí, he seguido tu pequeño y fantástico homenaje a Spirit.En cuanto al hombrequenuncasemoja, vas muy equivocado: es una especie de superhombre, de hiperhombre del conocimiento, por eso está más, allá de la realidad normal y de ahí que nunca se moje tengo un cuadro inacabado que creo se ve muy bien la intención y psicología del personaje, voy hacerle una fotografía y lo subiré junto con los primeros esbozos 3d, para que se vaya viendo la intención. Un saludo a todos.
Perdona por haberme permitido esta licencia de extrapolarlo.
A mi egoísta y podrido mundo capitalista.
Tú no me hagas ni caso.
Lo has descrito exacto, ese es el mundo en que vivimos, intentamos salir de el con la imaginación, es tan difícil.Licencia de extrapolarlo. A mi egoísta y podrido mundo capitalista.
Bueno chicos, yo también me he sentido algunas veces más asqueado de lo normal, fruto de eso empecé un par de cuadros críticos que dejé sin terminar al pasarme la fiebre. Miguelit0 ahí tienes un auténtico yupi de.
Mis disculpas (están, quedaron, siguen sin terminar), pero venían como anillo al dedo a los comentarios. Saludoste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por ramón rivas; 30-04-2009 a las 21:46
Ramón te mato, niños no por favor, no puedo soportarlo, siento nauseas ahora mismo, si es tu propósito lo has conseguido, enhorabuena.
Si fuera Superman sería un auténtico asesino de tiranos y dictadores de cualquier índole, los abrasaría con mis rayos ópticos, los congelaría con mi superaliento y los despedazaría con mi superfuerza, pero solo soy yo ¿Qué puedo hacer para impedir que sufran los niños? Contribuyo con avaz, con amnistía internacional, tenemos empadronado a un niño, pero ¿esto es auténtico u otro camelo?
¿Por qué es tan difícil?
Arrggh, esta obra me ha llegado, eres un as.
No estoy de coña, con algo así no puedo bromear.
Buen fin de semana.
Gremil, lamento que te haya afectado tanto, yo tampoco bromeo y con esas cosas menos. Como expliqué un poco, es una obra que salió de la impotencia, de la tristeza y de la rabia que provoca el comportatamiento de un sistema injusto y depredador, y me salió esta obra brutal. Como sabes pinto unos temas muy diferentes, aparecen niños (la niña del tao) y otros personajes, pero en un contexto mágico y onirico (por lo menos es lo que pretendo), muy pocas veces me desato de esta manera, pero como dije fue en un contexto de impotencia y rabia desatada.
Por respeto a ti y a tu sensibilidad la retiro.
Disfrutemos de la belleza, este cuadro es muy especial para mí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()