Esta es la tercera vez que escribo el mensaje, a ver si ya sale. Me gusta mucho Edian, están muy bien los colores, buen trabajo.
Esta es la tercera vez que escribo el mensaje, a ver si ya sale. Me gusta mucho Edian, están muy bien los colores, buen trabajo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Pues a mí también me gusta, quizás le vendría bien darle color al zapatito derecho, a mí se me va un poco el ojo hacia ese blanco.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
que genial que les guste.
. La veradad no está terminado al 100%, no logro lo que quiero, quiero tirar Trazos libres y pintar de verdad no tan tecnisita, se entiende?
Nada el estilo en que le diste color le va muy bien al tipo de dibujo, a mí en lo particular me gusta mucho, solo cambiaría el color de fondo por un complementario del roza o el naranja un azul le vendría muy bien y la línea de corte la dejaría en blanco el amarillo le quita fuerza a los colores internos.
El nombre de Camila una belleza en tu línea Edian. Saludos, hermano.
Posdata: si quieres pintar de verdad en Adobe Photoshop échale un ojo a lo que hace esta tía a mí me saco lágrimas ver lo que hace. http://dahlig.blogspot.com/.
Última edición por sejob1975; 15-12-2009 a las 21:26
Una caricatura rápida, (muy rápida). Y de mi jefesito.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 04:31
Está muy bien, en la caricatura se reconoce a tu jefe, lo único es el pelo, da la sensación de estar menos tratado, o eso me parece.
Hola Iherrero, la verdad es que lo hice como en 20 minutos y menos creo y fue una idea a la rápida para solucionar un regalo de amigo secreto, así que, por eso su poca calidad. Por lo que quede contento fue como hice la piel tan rápida con la pluma en multiplicar, lo estoy aprendiendo de a poco a usar y cosas rápidas ayudan.
He estado viendo el hilo de karetons y las grandes caricaturas de A78 y Marta, cada vez que las veo se me cae la baba al igual que los tuyos Iherrero. Viendo esas cosas entiendo muchos misterios.
Estoy probando con cosas nuevas. He tratado de hacer una piel más elaborada sin ver ningún tutorial por el momento y recordando cosas que he visto por aquí y por conocimientos propios.
Este boceto lo voy a rehacer este fin de semana, por lo menos el trazo y hacer una imagen bonita.
Esto es lo que quiero lograr más adelante, usar los pinceles libremente y a diestra y siniestra, pero para eso falta mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 05:39
Me gusta mucho como va Edian, muy bonitos los tonos.
Vayastas haciendo un estupendo trabajo Edian. Este último pinta muy bien. Así en general lo que veo y te puedo indicar es que cuando pienses que la imagen está terminada añadas una capa en modo multiplicar y juegues proyectando sombras, las sombras proyectadas pueden ser muy sutiles o fuertes, pero siempre están presentes en formas complejas y es lo que nos informa de la posición en el espación de una forma en relación a otra, sean o no parte del mismo objeto.
No sé si me he explicado bien.
Edian me encanta la bebida.
Si lo entiendo muy bien.Eastas haciendo un estupendo trabajo Edian. Este último pinta muy bien. Así en general lo que veo y te puedo indicar es que cuando pienses que la imagen está terminada añadas una capa en modo multiplicar y juegues proyectando sombras, las sombras proyectadas pueden ser muy sutiles o fuertes, pero siempre están presentes en formas complejas y es lo que nos informa de la posición en el espación de una forma en relación a otra, sean o no parte del mismo objeto.
No sé si me he explicado bien.
Te das cuenta A78 que en pocas palabras me haces aprender y darme cuenta de cosas muy practicas.
Ahora mismo estoy haciendo el nuevo boceto de ese niño, ya se los mostraré. Gracias karolita.
Ese chico es el trabajo que estabas empezando el cual olvidaste la fotografía? A ver si nos pones como va.Si lo entiendo muy bien. Te das cuenta A78 que en pocas palabras me haces aprender y darme cuenta de cosas muy practicas.
Ahora mismo estoy haciendo el nuevo boceto de ese niño, ya se los mostraré. Gracias karolita.
Ya encontré la ciencia y mi pincel favorito. Tanto tiempo que espere por eso. Y para practicar me estoy haciendo este dibujo de avatar (no está calcado ni dibujado encima de la imagen ni nada de eso que hacen los flojos) esta dibujado a lápiz mirando la imagen y teniendo eso como base empecé con a golpear con los colores, pero intente hacer como 10 veces los ojos y quede frenado, no sé por qué son tan difíciles de colorear (y eso que sé pintar ojos) así que, opté por lo más sano y lo estoy re-dibujando de otra imagen en donde sé que los ojos no me darán problemas, así que, como ya sé cómo dar los tonos de la piel, se me hará más fácil.
Cualquier ayuda es bien recibida amig@s.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por EdiaN; 15-01-2010 a las 11:25
Ayer me toco salir a terreno. Esto fue lo que logre un par de horas de noche, lo estoy re-haciendo en la posición en donde los ojos me quedarán bien.
Lo hice así.
1 tono base.
1 tono más fuerte que el base.
1 tono luz.
1 tono sombra.
1 tono realce luz.
1 tono realce sombra.
Voy bien así?
Me tiene tan emocionado este dibujo que hoy me dormiré temprano para mañana despertar a primera hora y pasar todo el día terminando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 05:40