Ver resultados de encuesta: ¿Que trabajo te gusta más?

Votantes
365. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

5 1.37%
  • 2

3 0.82%
  • 3

4 1.10%
  • 4

8 2.19%
  • 5

7 1.92%
  • 6

56 15.34%
  • 7

7 1.92%
  • 8

3 0.82%
  • 9

27 7.40%
  • 10

1 0.27%
  • 11

29 7.95%
  • 12

7 1.92%
  • 13

13 3.56%
  • 14

4 1.10%
  • 15

13 3.56%
  • 16

2 0.55%
  • 17

14 3.84%
  • 18

39 10.68%
  • 19

93 25.48%
  • 20

19 5.21%
  • 21

5 1.37%
  • 22

6 1.64%
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 118

Tema: Finalistas de este concurso

Finalistas de este concurso

Vamos a ver, en este hilo https://www.foro3d.com/f185/ya-tenem...-cg-77578.html queda bien claro quien decidirá los dos ganadores.
    jurado:.

El jurado estará compuesto por miembros del equipo de este foro.
    El mostrar aquí todos los trabajos y mediante encuesta del foro, permitir que los votéis, es porque vuestra opinión cuenta, pero no es definitiva, nunca se ha planteado este concurso con votación popular, pero como estamos en foro abierto y libre, vosotros podéis escoger las que os parezcan las mejores, yo, para deliberar los dos ganadores, también tengo en cuenta el trabajo de tutorial, making of y demás, así que, esto no quiere decir que los ganadores salgan de esta votación y tampoco lo contrario, por que es fácil que también coincidan.

Si el propósito de obtener los ganadores de este concurso, fuese mediante votación popular, se hubiese hecho como en concursos anteriores, y vigilando quien vota, como podéis ver, no es el caso, así que, a relajarse y a disfrutar de estos trabajos.

Última edición por 3dpoder; 18-07-2009 a las 16:49
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Vale pues entonces gracias por la aclaración jefe.

Ok, no digo nada pues.

Creía que solo se podía votar a uno, he malgastadado mi múltiple voto y solo vote a 1.
    Ahora que leo esto, me paso lo mismo.

Muy buenos los trabajos. Saludos.

Softimage Xsi Finalistas de este concurso

Sin duda la 11 es la mejor. Enhorabuena.

Los números son los que están en la esquina inferior izquierda, está muy claro, veo mucha confusión cone so, por cierto, cuando se sabrá el ganador? Leí que para este fin de semana, pero noe estoy seguro ö.

Yo opino. Que el Poser debería dejar de existir.

Yo he votado la 6. No sabía que se podía votar más de 1.

Smile Finalistas de este concurso

Para mí el Poser, es como cuando me decían que no calqueara cuando hicera dibujos, pues no aprendería a dibujar, así es en el 3d, me es difícil juzagar a quien resuelve un trabajo, pero si se trata de un concurso de escultura, vas y compras algo tayado y lo modificas, eres un coautor, (si no lo dices peor) pero si trabajas la piedra original eres un creador, más cada quien lo que dese ser.

Yo en cuanto a Poser, soy partidario de usar las herramientas que más faciliten la labor a lo que se pretende. A lo mejor manejo muy bien la iluminación con el 3ds Max, pero en la vida conseguiré (al menos yo) llegar al mismo resultado que con Vray, y en una actualidad en la que la gente quiere rapidez y calidad a la hora de que le entregues los trabajos, en lo que respecta a la creación de figuras humanas, realmente merece la pena meterle unas horas al Poser, porque dependiendo del ojo y la paciencia de cada uno, conseguirás que la figura final se parezca al resto de modelos de Poser que son todos iguales y se reconocen a leguas, o bien afinar hasta conseguir un modelo muy personal. Hay mucha gente que piensa que el Poser es cargar la figura y meterle texturas y listo, este pensamiento está muy extendido entre los ortodoxos de 3ds Max. Yo al principio me desesperaba con el Poser cuando veía que todo era tocar diales, y más diales, pero cuando iba aprendiendo de forma más rigurosa, empezaba a ver muy buenos resultados, y comprendí que realmente podía tomar al programa en serio, ya que podía conseguir casi lo mismo que en 3dsmax pero en mucho menos tiempo. Esto lo digo porque hay muchos detractores de Poser, que posiblemente se han desesperado al principio y lo han terminado mandando al carajo, eligiendo el camino alternativo (aunque más complejo) que al final ofrece max. Para mí, el 3ds Max, es el programa más completo y potente que hay para editar en 3d, y saber manejarlo es un orgullo, es como hablar de la Ferrari, es lo máximo en deportivos, y me lo pasaría genial conduciendo uno, pero no por ello descarto pasarlo igual de bien en un Ford Mustang GT. Hablando en infoarquitectura, podría perder el tiempo en dibujar una escalera, pero uso la herramienta Stairs que va a ser más rápido. No hay que limitarse a un solo camino, ánimo a quienes no les gusta el Poser a que lo descubran un poco más.

Una cosa es jugar a vestir y maquillar muñecas y otra fabricarlas, crear los pelos y ropas y pintarle texturas y materiales, lo primero se hace con Poser, lo segundo con 3ds Max, y Autodesk Maya, XSI, Cinema, LightWave, Houdini, Blender, A:M, Truespace, no hay más, no hace falta autoconvencernos de tonterías.

Si es por defender el uso de Poser, hay otras áreas, como la visualización o su uso para poblar escenas en infoarquitectura, pero en un concurso de creación de una figura humana femenina generada a través de un ordenador o ordenador tiene más valor el haber modelado la figura desde cero que colocarla proceduralmente en una escena y jugar con parámetros para que no se note su procedencia.

En todo caso a un profesional del 3d le basta con ver las mallas en wire para saber si son hechas a mano o prefabricadas en Poser, Makehuman o similares, por eso en este tipo de concursos siempre se piden capturas en modo alámbrico y el making of del proceso de creación.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No puedo decir que alguien que complete una escena artística con Poser sea menos artista que alguien que ha usado max. El esfuerzo no es el mismo, es obvio. Pero a mí lo que me vale es que la elaboración cumple 100% con lo que se ha pedido en el concurso y que el resultado me impresione lo suficiente o no.

Aparte, no se prohibía el uso exclusivo de Poser, con lo cual, quien no lo haya usado para generar su base, es porque simplemente no ha querido.

Un programa te puede gustar más o menos, y puedes decidir usarlo o no, pero de ahí a hablar de el como si te hubiese atacado, pues no lo entiendo. Y en cuanto a lo de usar Poser solo para repoblar infoarquitectura, en conjunto con otras aplicaciones, yo lo veo usos más amplios.

No te lo tomes a mal, solo intento decir que el modelado añade valor a la obra, o en otras palabras, la falta de modelado le resta valor.

Claro que Poser puede tener más aplicaciones, pero profesionalmente destacan las que he nombrado. En cuanto a que lo que he dicho parezca una defensa contra un ataque, me parece una exageración.

Me parece muy bien lo que vale para ti, lo respeto, yo miro otras cosas también.
    No puedo decir que alguien que complete una escena artística con Poser sea menos artista que alguien que ha usado max. El esfuerzo no es el mismo, es obvio. Pero a mí lo que me vale es que la elaboración cumple 100% con lo que se ha pedido en el concurso y que el resultado me impresione lo suficiente o no, aparte, no se prohibía el uso exclusivo de Poser, con lo cual, quien no lo haya usado para generar su base, es porque simplemente no ha querido.

Un programa te puede gustar más o menos, y puedes decidir usarlo o no, pero de ahí a hablar de el como si te hubiese atacado, pues no lo entiendo. Y en cuanto a lo de usar Poser solo para repoblar infoarquitectura, en conjunto con otras aplicaciones, yo lo veo usos más amplios.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya lo que estoy leyendo, no defendais el uso del Poser y no tangaros, que en un concurso que es sobre todo de modelado, que es lo que va a resaltar, si os ahorráis el modelado, que os queda de hacer, las texturas? no sé cómo defendeis este tipo de programas, en un trabajo de infoarquitectura, probar Shaders etc sí, pero para un concurso de cuatro meses, no me seáis tangaos, que vamos que si sois rápidos en una semana tenéis modelado la chica de lujo, no hay excusa, me da mucho coraje la corriente artística del siglo XX y XXI de todo vale.

Son unos trabajos excelentes, los felicito y a quien gane más, ya que será el mejor de todos estos trabajos.
    mados

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo