Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 224

Tema: El tabaco otro error

El tabaco otro error?

Tal vez no sea médico, pero sé que todos los excesos que hagas con tu cuerpo durante tu vida al final te pasan factura. Ya sean deportivos, drogas o lo que sea.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El tabaco otro error?

Te equivocas, amigo Frodo: masturbarse asiduamente disminuye las probabilidades de adquirir cáncer de próstata.

El tabaco otro error?

Hola, yo tampoco fumo, lo probé con 12 años y dije esto es una broma, que le den no me gustó nada. Mi novia no fuma, mis dos hermanos tampoco fuman, mi madre no fuma, mis cuñadas no fuman, donde trabajo que somos 6 solo fuma una y siempre fuera de la fábrica. Mis colegas de cuando salíamos los fines de semana solo fumaba uno, mis cuñados no fuman, mis suegros no fuman. Como veis estoy/estamos en la gloria y sí, me molesta el humo del tabaco. Un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

El tabaco otro error?

Te equivocas, amigo Frodo: masturbarse asiduamente disminuye las probabilidades de adquirir cáncer de próstata.
    Pero eso no es un exceso, un exceso es cuando necesitas Reflex para el brazo, como es tu caso.

El tabaco otro error?

Pero eso no es un exceso, un exceso es cuando necesitas Reflex para el brazo, como es tu caso.[/quote]Que viva la fraternidad en el foro.
    holas soy novato :D

El tabaco otro error?

Borrar.

El tabaco otro error?

Siento estropear las festividades.
    Yo he fumado durante 10 años, durante los cuales he disfrutado del tabaco.

Espero que te haya merecido la pena. Yo ni por todo el dinero del mundo cambio unos pulmones normales por los de la izquierda.

Además.

La piel se deshidrata, se pone más amarilla y se arruga más fácilmente. La dentadura también se ve afectada. Al producir una laringitis la voz se hace ronca y disfónica. El mal aliento característico de nicotina.

Cáncer, infarto de miocardio, enfisema pulmonar, bronquitis crónica, faringitis crónica). Cada año mueren en España 50.000 personas por los efectos secundarios del tabaco.
    (Un enfisema pulmonar es una burrada, los pulmones supuran pus que hace imposible respirar normalmente, en muchos casos se necesita respiración asistida, y la calidad de vida es horrorosa).

Vaya, y: un 60% de los hombres que fuman tienen un problema con la disfunción eréctil. Fumar aumenta notablemente el riesgo de disfunción eréctil, según un nuevo estudio presentado ante la 43 conferencia anual de epidemiología y prevención de enfermedades cardiovasculares por investigadores de la universidad tulane de salud pública y medicina tropical de nueva Orleans (e. U).

Yo sigo sin ver ni una ventaja, aparte del aspecto socializador. Las empresas que venden tabaco son multinacionales con beneficios billonarios, donde tratan de captar siempre a los más jóvenes. Y eso de que tranquiliza es mentira. Lo único que hace es ponerte en un estado normal al recibir la dosis de nicotina, ya que por defecto el fumador está en un estado alterado.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

El tabaco otro error?

Vaya, y la fotografía que he puesto es muy light. Hay algunas (y no solo son de pulmones) absolutamente impresionantes.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

El tabaco otro error?

Y esto lo que pasa si te haces demasiadas pajas.

Se te queda el celebro seco como un garbanzo.

El tabaco otro error?

Hay algo que el no fumador no va a entender jamás. Por más fotografías de pulmónes destrozados y tubérculosos que muestren, el fumador los observara mientras fuma un cigarrillo.

Cuanto más se acosa a un fumador, más se lo incita a fumar.

Mi padre murió de cáncer (nada que ver con el cigarrillo el jamás fumó). Una vez, su oncólogo mientras redactaba una receta (yo hacia las consultas porque mi padre estaba paraplégico) me comentó al pasar que deseaba salir un minuto del hospital para poder fumar. Entonces yo le dije que como podía ser que un profesional de su especialidad tuviese ese vicio. El me contestó con media sonrisa: ahora mismo, en este hospital, hay dos pacientes con cáncer pulmonar terminal. Después de la atención en consultorios tengo que pasar a verlos y seguro que después en el café, fumaré uno o dos cigarrillos, que le vas a hacer, los que tenemos el vicio somos así.

La charla siguió y dió más detalles, casi terminamos los dos fumando en el café. Saludos (no fumen y si no fuman no acosen al fumador).

El tabaco otro error?

Y esto lo que pasa si te haces demasiadas pajas.
    Pero, si es Michael Jackson. Ya se cómo se aclara la piel.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El tabaco otro error?

Hay algo que el no fumador no va a entender jamás. Por más fotografías de pulmónes destrozados y tubérculosos que muestren, el fumador los observara mientras fuma un cigarrillo.
    Iba a escribir esta misma frase y añado, nunca un fumador dejara de fumar por ver esas fotografías. En mi caso lo dejé porque me subieron el Chesterfield hace dos semanas sin avisar, me pillé tal cabreo que decidí dejar de fumar.

El tabaco otro error?

Yo soy ex-fumador de ocho meses después de 10 años fumando paquete diario de Camel. Me leí el famoso libro que ha recomendado Mars varias veces, el de dejar de fumar es fácil si sabes cómo y la verdad es que, ayuda mucho, es un contralavado de cerebro estupendo que recomiendo a cualquier fumador. Por muy convencido que estés de que lo quieres dejar esta esa especie de sensación de que la vida no va a ser lo mismo sin el cigarrito ese de después del café y demás, que dificulta enormemente el dejarlo. Es algo irracional absolutamente, pero la adicción psicológica es eso al final, y para quitártela es para lo que el libro ayuda un huevo.

El cigarro no solo es malo para la salud: como hemos hablado te cambia la mente. Es como meterse en una secta chunga o algo así. Te cambia la lógica, adoptas clichés, gente totalmente sensata e inteligente hace y dice cosas estúpidas. La verdad es que es fascinante.

Por otro lado, los extremistas anti-tabaco también llegan a cansar. Ayudan poco a los fumadores (por tanto se ayudan poco a sí mismos) y hay cosas en la vida que también merecerían que pusiéramos el grito en el cielo, pero sencillamente no están de moda.

El tabaco otro error?

No sé si lo he dicho antes, pero si no lo hice lo digo ahora: no hace falta convencer a un fumador de que el tabaco es nocivo y que tiene que dejar de fumar. No creo que ninguno sea tan tonto como para no darse cuenta (alguno habrá, pero). Lo difícil es que el fumador encuentre la motivación suficiente para abandonar el mal habito, y esta motivación a veces aparece por los motivos más irracionales, yo que sé, porque un día se dan cuenta de que tienen las manos bastante amarillentas y frías por el efecto vaso constrictor de la nicotina, o porque se acercan a decirle algo a una persona y ésta se aparta porque le molesta el aliento, porque suben el precio de la cajetilla o porque hoy hace un día precioso para dejar de fumar.

De paso, suscribo lo de que puede resultar contraproducente. Espero de corazón no estar siéndolo yo.

El tabaco otro error?

Pues si no fuera por las interrupciones de la gente que viene a comprar tabaco al quiosco de mi madre, podría leer más tranquilamente las revistas y los libros. Uno no puede perder el hilo cuando está a punto de comprender el universo.

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo