Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Putos virus-hackers-publicidad-caca

My buena Mars, ese ya es el ex-responsable de seguridad ¿no?
    Lo normal es que use todos los navegadores para ver cómo está la competencia.

Yo llevo usando Mozilla muchos años y estos últimos el Firefox y no entiendo cómo hay gente que puede seguir usando el internet explorer.

Desinstalarlo completamente creo que no es posible, pero se puede eliminar todo rastro con el Windows 2000 service pack 3+ o XP. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No se puede desinstalar completamente (parte de los juicios por monopolio vienen de ahí) y yo no veo normal que los use el personalmente. Si dijera en la empresa tenemos un equipo dedicado a comparar vulnerabilidades entre exploradores no diría nada, pero que se haya tenido que instalar una actualización.

Además, si lo que quiere es saber sus fallos, Mozilla tiene un bugzilla a disposición de todo el mundo dónde están listados todos los bugs conocidos.

Pero claro, una vez lo usas, le pillas cariño y como para volver al lento y feo y malo exploter.

Yo lo uso, y Mozilla era horrible, más que nada por la costumbre. Probaré al Firefox a ver.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Claro Mars por eso dije lo de ex-responsable, realmente con la política que hay en Microsoft, supuse que ese tío a la calle, no me dió para nada la impresión que se refería a que estaba probando el Firefox, según la noticia me daba más la impresión de que el hombretón lo usa por que su explorer no tira bien.

De todos modos, que le jefe de seguridad de Microsoft diga que usa Firefox, no es un buena publicidad para Firefox, lo digo por que, como jefe de seguridad no ha tenido gran éxito.

Lo de la desinstalación del explorer, lo comente por eso que dice Mars, en el jucio por monopolio contra Microsoft, se decía eso, que el explorer no se puede quitar de Windows por que es parte fundamental para su funcionamiento, y creo que por eso le pedían a Microsoft el código fuente. Saludos.

Posdata: Ballo, probaste el opera, por ahora a mí no me ha dado problemas.

Y tiene sus pijaditas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345