Diseñador profesional, te pasaste de la raya, a mí me costaría horas hacer eso, como de 5 a 6, no es fácil, reconozco que eres muy buen diseñador, te dubo de haber costado mucha practica.
Diseñador profesional, te pasaste de la raya, a mí me costaría horas hacer eso, como de 5 a 6, no es fácil, reconozco que eres muy buen diseñador, te dubo de haber costado mucha practica.
Gracias de antemano yo uso Blender, pero si me das esas estrellas por los sketchs no me las deberías dar a mi si no al verdadero autor de ellos, el cual es de la BMW el cual se paso con eso, pero si es por el modelo y lo que va hasta ahora te doy las gracias otra vez.
Bueno con relación a lo de las Nurbs, estuve pensando y buscando en el mundo web y llegue a una conclusión, y prefiero hacerlo con eddit poly, aunque no es la mejor herramienta por cuestión de rapidez y comodidad.
Pero sus comentarios balen y la ayuda también. Saludos.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Aquí va otra actualización del timón, todavía ajustando una que otra cosa.
Anda que el día que aprenda yo a hacer todo eso, y todo está hecho en 3dsMax? Me falta mucho todavía pues u.
Nojoda Kender, te pasaste, ya me dejaste el pelero en esto de modelar autos, yo no he sacado el tiempo para esto, pero ya comencé con el modelado del kia cerato forte, no sé que técnica emplear, si Nurbs o box modeling o qué? Constestame rápido para ver si cuando entremos a clases ya te muestro algo adelantado. Saludos y feliz año.
Hey emguepo, bien en las clases lo veo, te recomiendo que aprendas a usar loops. Para empezar ese modelo está bien. Yo voy a descansar un poco el proyecto del interior del BMW vision ed, pero como por 2 semanas más para trabajar un poco en Blender con un nuevo proyecto, esto porque no quiero perder el hilo con Blender.
A y lo de las técnicas de modelados de autos la mejor es nurds, pero como estás trabajando 3ds Max te recomiendo edit Mesh, que es el que use para realizar mi BMW. Saludos.
Kender, es que comencé guiando del tutorial del Lamborghini, comienzan con Spline, pero esa joda es enredada, y sobre todo que no tengo el blueprints top del cerato, nada más tengo left, front y back.
Respecto a lo de utilizar edit Mesh, como comienzo, con box, o con que? Una caja simple o que, me enrede por andar viendo esos tutoriales, pero bueno, tu me dirás si lo sigo intentando o que, no sé, pero me sale mejor lo que yo dibujo e invento que hacer esto, ya hice la segunda nave, voy a comenzar la tercera.
Dame mejor tu correo para hablar más directo, así te explico mejor.
Entra a tu correo del sena y ahí te mando mi MSN.Dame mejor tu correo para hablar más directo, así te explico mejor.
Me ha dado envidia este post, yo hace tiempo que quise hacer lo mismo, pero los comentarios que recibí me desanimaron, pero viendo tu mensaje me he vuelto animar, ahora estoy con un Peugeot 407.
Si querréis abro otro mensaje o si estáis hasta los mismísimos de coches borro este mensaje.
Por cierto, enhorabuena por la perseverancia. Ya iré preguntado cosas que se me han quedado en el aire de cómo las hicisteis.
Por ejemplo. Hay alguna manera de hacer un wire como yo os lo mando si necesidad de Photoshop sino directamente desde 3ds Max. Decirme como. Gracias.
Mi consejo es que te hagas otro mensaje, son gratis.Vaya?Hay alguna manera de hacer un wire como yo os lo mando si necesidad de Photoshop sino directamente desde 3ds Max.
Has hecho la malla desde Photoshop? Como?
Lo siento por interrumpir, ya he aprendido hacer el wire directamente desde 3ds Max, se hace con el material composite y Mental Ray(esto último es muy importante, pues me volví loco preguntadome porque no me salía), mucho ánimo, la verdad es que estoy aprendiendo un montón, abriré mi propio mensajes.
Posdata: con Adobe Photoshop lo he realizado haciendo dos imágenes una con wire y otra material estándar, creado dos capas y cambiando los modos de fusión, muy fácil, aunque una pérdida de tiempo.