Nuevas ilustraciones en comicsbygalindo, blogspot, com, a ver qué os parecen. Saludos.
Nuevas ilustraciones en comicsbygalindo, blogspot, com, a ver qué os parecen. Saludos.
Son mas instructivos los errores de las grandes inteligencias que las verdades de los genios mediocres. Arturo Graf (1848-1913), escritor italiano.
Me gustaron mucho, la composición del trabajo de Hellboy es lo único que no entiendo, por lo demás muy bien resueltos.
Está muy alto el nivel por aquí.
Gracias por los comentarios Jlucena y Edian. Con la composición de Hellboy lo único que buscaba era desestabilizar y crear más movimiento, de ahí que el horizonte esté tan inclinado (aunque puede que me haya pasado un poco).
Son mas instructivos los errores de las grandes inteligencias que las verdades de los genios mediocres. Arturo Graf (1848-1913), escritor italiano.
Hola, os dejo con un concept, previo para un personaje femenino maligno, ya me diréis que os parece y como podemos mejorar su malignidad.
Otro concept para una historia corta de bichos con mala leche.
Muy buenos estos dos últimos personajes. Esto, quiero decir, que son muy malos, que mal que dan.
Muy buenos trabajos Galindo, el último esta que se sale.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias Iherrero y Cryzeg por vuestras palabras, me llenan de aliento para seguir trabajando en esto. Aprovecho y dejo un concept de un proyecto nuevo. Saludos.
Galindo, una pregunta:Nuevas ilustraciones en comicsbygalindo, blogspot, com, a ver qué os parecen. Saludos.
-Es posible que para tus dibujos de Batman y Hellboy tomaras tú inspiración de otro lado?
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Hola Climb, la verdad es que como digo en mí blog, la ilustración del Joker es mi mezcla del film de Tim Burton y Nolan, vamos una visión personal. Y Batman directamente de mi coco.
Porque? Has encontrado ilustraciones similares?
Por cierto, deberías mirar los dibujos de agustín padilla, me recuerdan mucho a los tuyos. Saludos.
Vaya, se me ha escapado Hellboy. Para esta tome como referencia las ilustraciones de mingola y las fotografías de la película. Para hacer mi propia versión. Saludos. (otra vez).
El dibujo de Batman y el de Hellboy me recordaba a alguno que he visto por algún lado y me mola mucho. Es que el estilo de ambos no tiene absolutamente nada que ver, el de Hellboy me recuerda mucho a Kirby y el de Batman a alex Ross, en cualquier caso, me parece un ejercicio muy bueno tío, eres muy versátil.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Buenas Galindo, tu trabajo me parece bueno. Estos dos últimos me gustan mucho, el tratamiento de sombras del penúltimo está genial y la actitud que transmite es cuanto menos inquietante y perturbadora. Me gusta mucho en ambos dibujos cómo has utilizado la luz para reforzar el contorno y dar más detalle a determinadas zonas. En este último concepto ese detalle de la línea blanca en las manos y cabeza me parece que le ha dado el toque, junto a la decisión de difuminar los contornos de la parte posterior del cuerpo. Muy buen trabajo.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Galindoart un tirón de orejas, tienes tan buenas ilustración y no te das el tiempo de poner un avatar para reconocerte.