Última edición por 3dpoder; 22-08-2011 a las 10:58
Ese tío es un auténtico malaje.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Última edición por 3dpoder; 22-08-2011 a las 11:00 Razón: Adjuntar imágenes al foro
Por fin puedo decir que algo no me gusta en tu forma de colorear, el contraste del color rojo de abajo, con el resto, me parece una pura estridencia, demasiado obvia y marcada. La parte de abajo no se integra con la de arriba, aunque tal vez esté hecho así a propósito, me gustan más todas las ilustraciones anteriores, por mantener cierta mesura con los colores que va más con mi gusto y aprecio las sutilezas. Un abrazo, Cornelius.
No sé, pero a mí me parece que constrasta bien, usa verdes en contraposición. Usar el complementario me parece un acierto, vamos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias Carleptos, me gusta recibir críticas, considero que es la mejor forma de mejorar, en este capítulo en particular tenía que plasmar el sentimiento de odio y rabia del personaje que aparece sentado con la pareja que camina abrazada, instintivamente me pareció que la mejor forma de expresarlo sería contrastes rotundos, de nuevo gracias por la crítica constructiva. Gracias también por el razonamiento, Iherrero.
Capítulo 10-banco mundial.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 22-08-2011 a las 11:00 Razón: Adjuntar imágenes al foro
Re: trabajos 2011.
Última edición por corneliusabraldes; 08-08-2012 a las 17:05
Ánimo con los estados, por supuesto que el verde y el rojo se complementan, pero para mí gusto se complementan con demasiado descaro, comparado con los anteriores de la serie, hace un rato seguí un enlace hacia pinturas de Van Gogh y este sí que se sale del todo con los contrastes y estridencias, y le queda genial, un saludo.
Última edición por 3dpoder; 22-08-2011 a las 11:04 Razón: Adjuntar imágenes al foro
Me molan mucho la última remesa de trabajos cornel.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Última edición por 3dpoder; 22-08-2011 a las 11:05 Razón: Adjuntar imágenes al foro
Última edición por 3dpoder; 22-08-2011 a las 11:06 Razón: Adjuntar imágenes al foro