Aquí andamos de nuevo, le he quitado polvo a la cámara digital manejable y os muestro el comienzo de otro. Estaba cansado de los plumones y he empezado a retratar a norah Jones, la mejor voz actual del jazz. Me encanta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí andamos de nuevo, le he quitado polvo a la cámara digital manejable y os muestro el comienzo de otro. Estaba cansado de los plumones y he empezado a retratar a norah Jones, la mejor voz actual del jazz. Me encanta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Hulkong; 26-10-2011 a las 13:48
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Estamos inspirados Hulk? Muy bien.
Thanks buddy. Tengo que terminar los abejarucos, pero necesité airearme con nora y conseguir un tono de piel acertado siempre me picó la curiosidad. Esta mucho más avanzado ahora, cuando pueda lo actualizo y me pongo de nuevo con los pajaritos (delos#@%&/).
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Pon mucha, pero mucha atención a los trabajos y comentarios de Irene (Iherrero), ese es su campo y ella es una maestra de larga trayectoria.
Lo sé, Little Edian. Edito: subo una actualización, la cara aún esta plana. Pero será difícil caracterizarla pues tiene una cara de lo más común, sin arrugas ni singularidades de ningún tipo. Veremos.
Última edición por Hulkong; 24-10-2011 a las 20:00
-
Flickr
Creo que el reto con esta chica, el verdadero reto, no será técnico o artístico, de sobra se sabe que capacidad hay. Sino hacer que un rostro tan x agarre un poco de carácter y sobre salga de alguna manera.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Gracias Rappaniu. Esta mañana casi le prendo fuego. Odio este tipo de retratos vulgares, pero me metí en el lío por ver si podía reproducir el color carne fidedignamente. Lo terminaré porque si hay algo que odio más que este retrato es dejar las cosas inconclusas. Ahora estoy terminando los pájaros que espero subir mañana. Un abrazo.
-
Flickr
Finito. Quizá el desenfoque del trasfondo pudiese elaborarse más, quizá incluso usar el aguarrás como sugirió Rappaniu, pero no me apetece tocar más.
Gruccioni.
Posdata: disculpa boss, por no haber adjuntado las imágenes con anterioridad, ni me di cuenta. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-
Flickr
Estupenda la composición, agradable y armónica, y al fondo no le veo ningún problema, pero, ese palo, saludos.e distrae de lo elaborado del conjunto.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Y yo concuerdo con Ramón y Sejob, alas y palo, can be better. Porque publico si ya lo dicho dicho esta? Para presionarte mamón.
Finish them.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Venga va, tenéis razón. Quería acabarlo, pero sería injusto hacerlo así. Lo retocaré y lo acabaremos bien. Gracias a los tres.
-
Flickr
Muy bonito trabajo, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Me uno a lo de los pájaros, así que +1. En cuanto a la chica, le falta mucho trabajo en la cara, la línea de los ojos, no la dejes como una línea, matízala, ve oscureciendo alrededor de la línea así cuando marques más la línea se integre mejor.
Te pongo un ejemplo de un dibujo mío https://www.foro3d.com/f35/mis-dibujos-68463-17.html, (no te digo que me copies, ni nada de eso, cada uno tiene que tener su estilo, es sólo de ejemplo.oncho) fíjate en los ojos, tienen esa oscuridad, pero se esparce, y con color se puede hacer muy bien, aunque sean lápices de colores, es lo que te quería decir en el dibujo del chino, marcar las rayas sin que haya más le quita atractivo al dibujo, siempre y cuando no sea un excesivo contraste.
El pelo me gusta mucho como lo llevas, muy bonito además.
Otro consejo es que te olvides que estas con un lápiz de color cuando estas con el color piensa más en los tonos en la calidad de cuadro más que de la línea, a no ser que sea tu intención, lo único es tener cuidado con las luces, difícil de borrar y difícil de solucionar, no pasa lo mismo con los pasteles, con ellos si se puede rectificar.
Última edición por iherrero20; 29-10-2011 a las 16:08
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Mil gracias, iExplorer.
-
Flickr