Paula, lo del agua con sal para los mocos como es? Bebiendola o con vapores estilo eucaliptusí.Puedo confirmarlo: jamás he padecido dolores menstruales.
Paula, lo del agua con sal para los mocos como es? Bebiendola o con vapores estilo eucaliptusí.Puedo confirmarlo: jamás he padecido dolores menstruales.
Muy buena Pit. Lo del agua con sal, no me seas nenaza (es broma), funciona esnifandola. Es chungo, pero funciona de verdad, (como cuando te bañas en el mar que no haces otra cosa que moquear).
No soporto los mocos, ni a los mocosos. Muy bueno Pit, lo de la monstruacción.
No soporto el estar impaciente por marchar y que no me de pasado el tiempo. Lo peor es que me voy para Córdoba dentro de una hora y me esperan 10h de viaje muy chungas.
Hombre, lo de los dolores menstruales en las mujeres, es como tocarse la, en fín yo le llamo alforedo (cuando lo consiga ya tengo el modelado en 3d pensado, todo sea que me salga, el 3d no el alforedo, claro.) en los hombres ni se puede evitar, y siempre se alivia con unos mimos.
Vaya, espero por favor que este comentario no levante sarpullidos (en cuanto a clasicismos entre sexos), es con toda buena fe. Y bastante realidad, como los 100 muertos que hay en semana santa todos los años, según la DGT.
No soporto los viajes Madrid-Almería en torturas enatcar. Y menos con resacón. Maldito viaje de 8 horas.
Oye, y tú que pintas en Finlandia?No soporto los viajes Madrid-Almería en torturas enatcar. Y menos con resacón, maldito viaje de 8 horas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No entiendo esto bien, a ver, ¿quieres decir que cuando os viene la tomatada os llega la inspiración con el 3d?Hombre, lo de los dolores menstruales en las mujeres, es como tocarse la, en fín yo le llamo alforedo (cuando lo consiga ya tengo el modelado en 3d pensado, todo sea que me salga, el 3d no el alforedo, claro).
Última edición por Leander; 07-04-2006 a las 23:07
Pues no gorrión, la tomatada, en mi caso es lo de menos, siempre me hizo mucha gracia como mi alforedo me llamó la atención, si fuera una maquí del 3d hubiera podido transmitir su desarrollo de una manera descriptiva, pero aún soy una novata en este gremio y lo que en mí mente hierve aún no soy capaz de extrapolar de una manera profesional, yo lo intento, pero no me sale.
Pues que ya estaba harto de hacer el bandarra en Madrid y me apetecía cambiar de destino, mismamente Finlandia, donde siempre tienes las cervecitas frías con solo sacarlas al balcón, todo está lleno de rubias de tez blanca y liberadas sexualmente y, en el caso de que consiga algo de curro, te pagan hasta por respirar.Oye, y tú que pintas en Finlandia?
Pues eso, que algo había que hacer y yo creo que un año en Finlandia aprendiendo fines e inglés puede ser toda una experiencia.
Vaya, y se me olvidaba: las siempre románticas auroras boreales y las sauna finesa son dos motivos importantes a tener en cuenta para viajas a aquel gélido país.
De verdad, es que me cago en la puita, fastidiar, me cago en. Me manda por mensajero un cliente un diskette con un plano en AutoCAD para hacer un rediseño de un mupi y según lo abro tiene un virus me cago en la leche.
Última edición por Pit Matson; 08-04-2006 a las 22:28
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Y para más inri fijo que el cliente te jura y perjura que en su PC no hay virus, que seguro que ha sido el mensajero. Claro, eso pasa si el mensajero va en moto, que el disquete se costipa y pilla el virus de la gripe.
Pit, el panda es un virus en sí mismo. Desinstalatelo, pero ya, si puedes, claro, porque tengo un par de equipos en los que no se deja.