Página 50 de 100 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1493

Tema: Blender 2 5x alphas hasta 2 55 beta

Blender 2-5x alphas hasta 2-55 beta

Con eficiente me refería a consumo de procesador y se puede probar fácilmente, por otro lado, no se trata de hacer un churro y dejar que el Subsurf haga milagros, sino de optimizar del mismo modo que harías solo con polígonos, para después usar el Subsurf como ayuda para suavizar poligonización feas por los bajos polígonos.

Pienso que los dos tenemos parte de razón, pero no hay un método superior al otro en todos los casos.
    Es igual de eficiente solo si aplicas el modificador Subsurf antes de ejecutar el juego. Si no aplicas el modificador es menos eficiente, entorno a un 60% más lento con modelos de unos 90000 polígonos. Con menos polígonos la diferencia se va reduciendo, pero sigue existiendo.

Me has hecho dudar, pero tienes razón, acabo de hacer la prueba y con 300000 polígonos va aproximadamente un frames por segundo más lento sin aplicar, que aplicado.

En cualquier caso, es muy poca diferencia, en mi caso es un 10%.
    Última edición por Caronte; 18-03-2010 a las 12:52

Me has hecho dudar, pero tienes razón, acabo de hacer la prueba y con 300000 polígonos va aproximadamente un frames por segundo más lento sin aplicar, que aplicado.

En cualquier caso, es muy poca diferencia, en mi caso es un 10%.
    Vaya, vaya birria de ordenador que tengo.

Vaya trabajo se ha metido Farsthary con los fluidos, fijaros todos los parámetros que ha incluido para interactuar: http://Farsthary.wordpress.com/.

Y parece que aún falta lo mejor, el fluid Mesh, además jahka le ayuda a la integración, lo que es garantía de calidad, las partículas en la versión 2.5 prometen y mucho, que digo, todo promete mucho en la 2.5, cuando salga la versión final a más de uno se le va a caer la baba con las potentas herramientas de las que dispondremos, y ese BGE en nodos del que se está hablando ya me quita el sueño por las noches.

Qué bueno.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Sculpt Mode bugfixes:
    * #20833: layer brush doesnt work with multires.
    * #20946: Sculpt Mode partially removes parts of the Mesh in the viewport.
    * #20420: Grab brush estops After moving some distance.
    * #20906: Sculpt Grab tool moves in wrong direction.
    * #21132 and #21272: undo on object with subdivisión surface modifier crashes.
    * #21115: Subsurf + multires + sculpting + undo causes crash.
    * #20683: Sculpt + multires apply + undo crash.
    * #19094: wrong outline in solid mode.

Bastantes correcciones en el Sculpt.

Y es cosa mía, o están mergeando la rama de render con el trunk?
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Hola, Stormrider se ve interesante las mejoras, pero.
    -¿sabes si hay planes de que pongan el mask y layers?

Y ese BGE en nodos del que se está hablando ya me quita el sueño por las noches.
    Hola, he escuchado que el Blender es muy lento, pero con estas actualizaciones.
    -¿es posible hacer algo bastante decente en el BGE?
    Algo, así como esto. http://eat3d.com/udk. Gracias.

Me aventuraría a decir, que eso depende más de tus habilidades que del motor. Hay que tener en cuenta que el Unreal es uno de los motores de juegos más potentes, es como un estándar en la industria, y es un programa diseñado exclusivamente para eso, aun así, creo que un escenario como ese, con suficiente habilidad para la optimización y demás, podría hacerse. Si es que, ahí realmente lo del Game Engine es lo de menos, porque te está enseñando un escenario, no un juego.

Dale caña y cuando tengas ese escenario nos enseñas unas capturas.

Me aventuraría a decir, que eso depende más de tus habilidades que del motor. Hay que tener en cuenta que el Unreal es uno de los motores de juegos más potentes, es como un estándar en la industria, y es un programa diseñado exclusivamente para eso, aun así, creo que un escenario como ese, con suficiente habilidad para la optimización y demás, podría hacerse. Si es que, ahí realmente lo del Game Engine es lo de menos, porque te está enseñando un escenario, no un juego.

Jajuajua gracias por tu respuesta lo del modelado creo que en Blender es más que sufieciente que me salga así, pero lo que estaba viendo los comentarios de otros lados que mucha gente usaba Unity 3d u Ogre3d (aunque con este último el aftershok me parece muy buen sobre todo los gráficos). Gracias (y).

Un gran ejemplo de esto es algo como esto:
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

Fíjate como te sorprendes.
    Última edición por OberonKing; 22-03-2010 a las 20:34
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Bueno referente al BGE, creo (desde mi punto de vista) que pese a ser productivo en la actualidad, aún está en pañales, y no me refiero a compararlo al Unreal Engine u otros, sino a compararlo a sí mismo de aquí a más o menos poco tiempo, quiero decir, la cantidad (y calidad) de proyectos que le esperan al BGE va a hacer que tengamos un engine muy competente y flexible, principalmente me refiero al proyecto eigen2 y al nuevo sistema de nodos. El proyecto eigen2 es básicamente cambiar el núcleo matemático que se encarga de organizar los vértices y otros vectores matemáticos por el nuevo sistema, en teoría esto podría acelerar el rendimiento de dos a cuatro veces según tengo entendido, aunque también podría ser que una vez integrado no se viera tal mejora, hasta ahora es todo teoría, pero la teoría pinta muy bien, y el segundo gran avance es el sistema de nodos que facilitara mucho la creación de contenido en tiempo real a gente con bajos conocimientos de programación y ofreciendo muchísima más flexibilidad que los logic bricks actuales, por lo que según mi punto de vista el futuro del BGE pinta muy muy bien.

Posdata: hasta ahora en la versión 2.5 también parece más fluido que en la 2.4x, así que, algo de velocidad se ha ganado, pese a que faltan muchas cosas por integrar aún, veremos si se ha obtenido está mejora en la versión final o si habrá que esperar al eigen2.

Gracias por tu respuesta, si pues se ve que pinta muy bien. Ojalá no tengamos que esperar mucho. Saludos.

Gracias por tu respuesta, si pues se ve que pinta muy bien. Ojalá no tengamos que esperar mucho. Saludos.
    De nada, y para hacer eso no tenemos que esperar nada, está hecho en Blender 2.49b eso.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Hahahah no te lo dije a ti sino a samcameron.
    :p. El matte Paint está bastante simpático.

Página 50 de 100 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo