A la vuelta del inmenso puente, creo que he sido más rápida, ya tengo las dos últimas semanas de vacaciones de diciembre firmadas. Lo único que queda otra por ahí por el medio que no se lo que va a pasar.
A la vuelta del inmenso puente, creo que he sido más rápida, ya tengo las dos últimas semanas de vacaciones de diciembre firmadas. Lo único que queda otra por ahí por el medio que no se lo que va a pasar.
Tu firma todo lo que quieras, pero que sepas, que el que firma es el que pierde.
Me encanta que por fin haya nevado. Y poder estrenar la temporada el viernes. (si, yo trabajo el puente).
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Qué suerte, lady, andaba yo pensando que podíamos hacer un intercambio. Yo nunca he visto la nieve.
Me encanta que se haya puesto de moda entre los proveedores regalar por navidad cholocalate y bombones. Me estoy poniendo ciego.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Cholocalate, bonito palabro.
30 años de Star Wars
Y yo, entre una cosa y otra, como un pez globo (por que espero desinflarme algún día).Me encanta que se haya puesto de moda entre los proveedores regalar por navidad cholocalate y bombones. Me estoy poniendo ciego.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Pues como pez no se está tan mal, Almudena. Mis 13 días que me quedan de vacaciones todavía no sé cuándo los cogeré. Se los pediré a los reyes.
Me encantan los avatares nuevos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A que molan, ¿eh?Me encantan los avatares nuevos.
A mí también me molan, de dónde están saliendo?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
De aquí. https://www.foro3d.com/showthread.ph...757#post326757. Eso sí, solo el dios Drakky los concede. Klopes abrió la brecha, y a partir de ahí, ningún forero sin avatar molón.
Vaya, ese Chamanman, enlazando a mi hilo de bocetos, con lo tranquilo que estaba yo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me encanta dormir.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Mejor vivir.Me encanta dormir.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999