¿Es americana, europea o japonesa? ¿Flash Gordon?
¿Es americana, europea o japonesa? ¿Flash Gordon?
Ah, vale, me había liado con el nombre de la película y el tuyo. Ya decía yo. Pero no, no es Rappaniu más que nada por las fechas y porque es de ciencia-ficción.
Otro fotograma y otra pista: es de Disney.
Lo tengo, The Black Hole. Edito: con esas últimas hubiese sido más fácil, me ganaste.
Última edición por rappaniu; 28-11-2008 a las 19:08
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Si. Una de las películas de la infancia que han contribuido a hacer de mí el friki que soy hoy. Minipunto para Rappaniu.
Ok, hablando de infancias marcadas e iniciaciones al mundo friki, esta es una de las películas que me marcaron a mí. Hasta videojuego tuvo y jugué.
Voy a tratar de sacar mejores fotogramas si no le atinan, y es que es demasiado iconográfica.
Última edición por rappaniu; 28-11-2008 a las 19:40
( novato )
Yo la tenía grabada de la tele en VHS, gasté la cinta de tanto verla, luego la volví a grabar, la volví a gastar, luego apareció una cosa nueva llamada DVD y desde entonces soy feliz, tengo Willow para rato.
Oh, el juego lo jugué en recreativa, pero para pasármelo tuve que esperar al mame.
Ah friki. Te has pasado, si yo lo jugué en Nintendo, difícil título. Me encanta, tiene, héroes, antihéroes, adas, duendes, brujas, monstruos, bárbaros, hobbits, hechiceros, perros furiosos por traer una alfombra encima, todo.
Cara y, pues tu sigues felicidades.
Última edición por rappaniu; 28-11-2008 a las 19:48
( novato )
- Los seguimos?
-Nada, no podríamos seguir su ritmo. Además, si los alcanzamos nos capturarían, nos torturarían, nos despellejarían y finalmente nos matarían.
Insinúas que debemos volver a casa?
-Vaya, esto es más divertido.
Ya que estamos repasando viejas historias, he aquí la primera de todas. La primera película que vi de la que tengo recuerdo.
Última edición por anatole; 28-11-2008 a las 19:59
¿Ralph Bashki?
Esto, ni idea, pero, El señor de los Anillos de dibujos?
No es de Bashki, de el hubiera puesto la del señor. Pongo otra escena en la que se ve al protagonista de lejos.
Última edición por anatole; 28-11-2008 a las 21:29
Dungeon and Dragons?
El caldero mágico? El de la cerdita que podía ver el futuro.
Que es la vida, un frenesí*, que es la vida una ilusión,
un sueño, una ficción. Que el mayor Bien es pequeño...
Toda la realidad es sueño y los sueños, sueños son
Mi pagina web!!! (temporal xd)
Esa misma. Dragones, espadas mágicas, brujas, objetos malditos, ejércitos de esqueletos, personajes suicidándose por el bien de los demás. Disney se ralló con la película y a mí que tenía 6 años cuando la vi en el cine de dejó a cuadros y con ganas de más.
Bardo, la siguiente es tuya.
Te toca poner un fotograma.