Página 51 de 63 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 937

Tema: Cualquiera puede ligar

Cualquiera puede ligar?

Cualquier tipo de discriminación me hace hervir la sangre. Pero toca respetar las ideas, por muy retrógradas que nos parezcan.

Lo único que podemos hacer.

Es dar el valor que le corresponde a esa opinión, y a esa persona.

Ya me gustaría que hubiese más amor, pero, en fin.
    De eso nada, si yo te digo que eres imbécil, además de una opinión te falto al respeto, lo cual es inadmisible de nadie para nadie. Si yo digo que tú opinión no me parece correcta y que yo pienso de otra manera, entonces si me estoy expresando y, aunque no me guste lo acepto porque lo dices desde el respeto.

Si el dice que las mujeres son: seres aburridos, homogéneos y sin interés, me está insultando porque sin conocerme da por supuesto cosas que yo no puedo rebatir, si dice, las mujeres que he conocido me han parecido aburridas, homogéneas y sin interés, entonces sí expresa una opinión, y desde la educación, entonces me molestará más o menos, pero no le hubiera dicho nada.

Y ya está bien de ser condescendiente con estas cosas.

Cualquiera puede ligar?

Yorex no te me sulfures. De verdad merece la pena que le hierba a uno la sangre parándose a pensar la chorrada esa? Pues anda que no hay orégano en el campo. Si uno está pocho, se arranca y se tira a la basura, que si nos ponemos a perder el tiempo en regarlo, los otros se quedan sin recoger.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Cualquiera puede ligar?

¿Las mujeres seres homogéneos? Habría usado muchos adjetivos, pero nunca ese. ¿cualquiera puede ligar? Está claro que no: no se acepta seres homogéneos como técnica ni tan siquiera de acercamiento.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Cualquiera puede ligar?

¿Por qué estáis hablando de la misoginia? Me he perdido algo. Nosotros tan a gusto hablando sobre la prostitución y sobre Rebeca, sobre Rebeca y la prostitución y ya nos habéis traído la discordia.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Cualquiera puede ligar?

Si uno está pocho, se arranca y se tira a la basura, que si nos ponemos a perder el tiempo en regarlo, los otros se quedan sin recoger.
    Pala, Hyda eres pui pala.

Cualquiera puede ligar?

Oye lo siento si mi mensaje era demasiado incendiario, pero es lo que hay. Uno está cansado de tanto porque yolovalgo, de tanta sobrevaloración y tanto pagafantismo. Y lo peor es que ni siquera se puede decir libremente sin que te tachen de tal o de cual.

Cualquiera puede ligar?

Pobre Mikimoto.

Cualquiera puede ligar?

Pala, Hyda eres pui pala.
    Nu. Yo soy güena. Mikimoto es malo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Cualquiera puede ligar?

Bueno, igual sí es una buena técnica. Diciendo lo iguales que sois todas, os obliga a demostrar vuestra diferencia (sea de verdad o no).
    ¡Adiós lunes deprimente!

Cualquiera puede ligar?

Esto es increíble ok. Que conste, que no me sulfuro. Acabáramos que me mosqueara por cada papahostias que escucho. En fin solo intentaba que entendiera que no todo es blanco o negro, y que las afirmaciones salomónicas no siempre son buenas para todos, pero dónde no hay no se puede sacar, así que, fin de la discusión.

Y a otra cosa mariposa.

Cualquiera puede ligar?

En fin solo intentaba que entendiera que no todo es blanco o negro, y que las afirmaciones salomónicas no siempre son buenas para todos, pero dónde no hay no se puede sacar, así que, fin de la discusión.
    Oye que yo no digo que sea así, yo hablo de mi experiencia, desde mi personalidad. Que yo también soy raro de cojones. Pero para mí, es así.

Question Cualquiera puede ligar?

Rarito, ¿cómo? De esos que tienen: Brazo fuerte, puño fuerte, y dedo que corta el viento? Muerde almohadas? O. Rarito d.

Friki?
    No está mal. Tienes un culito prieto.
    Que conste que prieto no es lo mismo que apretado.
    Última edición por rappaniu; 30-06-2009 a las 18:55
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cualquiera puede ligar?

Por eso precisamente no puedes generalizar Mikimoto. Que a ti te haya salido mal no quiere decir que todas las tías sean (yo me excluyo de ambos, que tengo lor peor de las tías y lo peor de los tíos) iguales.

Cualquiera puede ligar?

Uno está cansado de tanto porque yolovalgo, de tanta sobrevaloración y tanto pagafantismo.
    Si lo dices por la publicidad.

Eso es otro tema.

Porque levantar la autoestima para vender productos es una técnica de venta.
    Y lo peor es que ni siquera se puede decir libremente sin que te tachen de tal o de cual.
    misógeno, nada.
    (del gr. μισόγυνο&#962.
    1. adj. que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato.

No creo haberte tachado de nada.

Lo has hecho tú solo.
    Oye lo siento si mi mensaje era demasiado incendiario, pero es lo que hay.
    Qué quieres un mensaje incendiario?
    Ablación para todas.
    preparándome para los años 20...

Cualquiera puede ligar?

Jelou. Lo de Mikimoto no es misoginia, es por hacerse notar, y vaya si lo ha conseguido. Y Mikimoto de incendiario nada, esa es la táctica más vieja del mundo, y que por desgracia y por lo general (y si el tío esta de buen ver) suele funcionar entre muchas féminas, ese toque desinterés- Estoydevueltadetodo-todasmeaburris.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Página 51 de 63 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo