He estado todo el fin de semana trabajando. Tengo una entrega mañana. Estoy jodido. Y es lunes.
He estado todo el fin de semana trabajando. Tengo una entrega mañana. Estoy jodido. Y es lunes.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo no he currado el fin de semana, pero he estado en la playa con amigos, y me he tenido que volver, y ellos se han quedado, y yo estoy trabajando, y estoy muy cabreada, y hasta mañana no puedo regresar, y.He estado todo el fin de semana trabajando. Tengo una entrega mañana. Estoy jodido. Y es lunes.
No soporto las entrevistas para entrar en un piso compartido.
Para esas entrevistas, tienes que llevar currículum de convivencia y carta de recomendación de tus antiguos compañeros?No soporto las entrevistas para entrar en un piso compartido.
Que duro es todo, Pol dios, hasta hacerse amigos eventuales para compartir piso.
Menudo ambiente enrarecido que tendréis por ahí, entonces.jurrll.Yo no he currado el fin de semana, pero he estado en la playa con amigos, y me he tenido que volver, y ellos se han quedado, y yo estoy trabajando, y estoy muy cabreada, y hasta mañana no puedo regresar, y.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo he currado todo el fin de semana (anoche hasta las 12) y esta mañana me traen más curro, adiós a la semana santa. Pero hoy es lunes, eso sí.
No soporto haberme despistado con la semana santa y mi mejor plan sea quedarme en casa e ir a esquiar la nieve rancia que queda.
No soporto que sea lunes y tenga la mesa llena de proyectos, planos, hojas y mil cosas que me da miedo mirar. Y el jueves esta tan lejos aun.
lo siento, lo siento, estoy tan despistada últimamente, que hoy no sabía ni cómo rellenar un formulario.
Última edición por Lady_Blue; 10-04-2006 a las 14:43
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
No soporto verme obligado a darle una colleja virtual a la más guapa del foro, por propinarle semejante patada al palabrero.No soporto a verme despistado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es que está realmente despistada.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No soporto la música tropical y los repollitos de bruselas.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
No soporto, los días depre que me siento Felipe (de quino) y me compadezco de mi misma: de pobre de mí, de todo lo que me gustaría hacer y no hago por falta de voluntad o constancia.
Eso es que no los cocinas bien.No soporto los repollitos de bruselas.
Somos dos.No soporto la música tropical.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter