Última edición por limitee; 22-02-2014 a las 17:48
Buena cosa esto del Blender
Para qué salga bien la imagen debe ser de tipo TILEABLE o enlosable que es lo mismo.
Esto quiere decir que deben coincidir las uniones de un lado y del otro.
Si tu imagen no es tileable, puedes probar a hacerla con Gimp.
Creo que ahora funciona con solo seleccionar una opción: FILTRO > MAPAS > ENLOSAR
No todas la imágenes valen para ser enlosables, por lo que a lo mejor te resulta más fácil buscar en Google alguna de ese tipo. Saludos.
LINK.
Me gusta el render de las pilas. Y la habitación con la sombra de la persiana proyectada queda mejor, buen aporte el de Solimán informando de cómo conseguirlo.
Hola, si les interesa hace tiempo vi una escena en 3Dstudio, me puse a hacer algo parecido y este fue el resultado.
estoy tratando de hacer prueba con esta escena en cuanto a tipo de materiales e iluminación para ver cómo puedo sacar un render con más calidad y con menos ruido aquí va una imagen que solo lleva 500 pases, por o general escenas como esta entran en Calidad a partir de los 2000 pases.
Pero espero que puedan experimentar con ella a ver qué se puede sacar, saludos.
Aquí una prueba, con 500 pases, candela. 4 horas.
![]()
He estado haciendo progresos en Cycles con un video de Blenderguru y así me ha quedado. He puesto otra imagen con los nodos del compositor porque parece que es ahí donde me da algún problema. No se ve la imagen del cielo. La verdad es que lo he estado haciendo paso a paso y no sé qué le pasa.
Cycles es un pasote; cuanto me sigue quedando por aprender.
Edito: Lo curioso es que, si muteo con la letra m el nodo scale sale.
![]()
Última edición por limitee; 27-02-2014 a las 18:51
Buena cosa esto del Blender
Última edición por Soliman; 27-02-2014 a las 18:52
Has probado a cruzar el de arriba abajo, etc
Haz un render de nuevo, pues esos cambios no los pilla a la primera en editor.