Vaya yo al principio me quedé un poco en plan, pero en cuanto caí, me descojoné viva. Que gran disfraz.
Vaya yo al principio me quedé un poco en plan, pero en cuanto caí, me descojoné viva. Que gran disfraz.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Qué bueno Paula. El tío ese es estupendo.
Qué grande Paula.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Paula, es que tú también te disfrazas de unas cosas, quepaqué.
Ya no me siento tan solo, hay más gente que se disfraza en este mundo digital. Muy buena fotografía la segunda.
http://www.diariosur.es/20090225/Mál...-20090225.html.Ya no me siento tan solo, hay más gente que se disfraza en este mundo digital. Muy buena fotografía la segunda.
Genial, Paula. No he visto la serie. Pero lo llevaste de avatar durante un tiempo. Te ha quedado clavado.
Buenísimo.
Vaya en esta fotografía blanco/negro te ves super clavada.Para los que aún no sabéis quizá os despista el color y la cazadora que llevo. A ver si así, en plan fotografía de carnet, si.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Rappaniu me duele sólo de ver tu avatar.
Es que unas gafas de pasta y un pelo afro dan bastante carácter. Porque si no llega a ser por el atrezo también habría haber podido ir de Omar Rodriguez López.
(Para quien no lo conozca es un genio y es el guitarrista de Mars Volta).
![]()
Valga la rebuznancia.Es que unas gafas de pasta y un pelo afro dan bastante carácter. Porque si no llega a ser por el atrezo también habría haber podido ir de Omar Rodriguez López.
(Para quien no lo conozca es un genio y es el guitarrista de Mars volta).
![]()
Gran grupo Mars volta.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Si la verdad que vaya retorcida que soy escribiendo. Me pasa mucho últimamente: Escribo, y cuando me releo veo que no tiene sentido lo que acabo de poner.Valga la rebuznancia.
Será la vieyera (vejez).