Y es un hecho que para tu echo, ninguna de las definiciones, aplican. Por cierto, cuánta miel, hay tanta que se nos subirán las hormigas.
Leikita, demasiado curro, te extrañamos.
Y es un hecho que para tu echo, ninguna de las definiciones, aplican. Por cierto, cuánta miel, hay tanta que se nos subirán las hormigas.
Leikita, demasiado curro, te extrañamos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Qué, has dormido demasiada siesta?Imagino que se refiere a que lo ha cambiado. Hulkong, que no has hecho la siesta hoy?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Ese Dexf. Cada vez que Dfex sube una fotografía yo subo una para mostrar que somos los niños del foro. Oye, veo que pasan los años y sigues con tu misma mujer, eso es bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mira que hasta nuestro jefesito le puede pasar. https://www.foro3d.com/680463-post17.html.Y es un hecho que para tu echo, ninguna de las definiciones, aplican.
Pues sí, la ortografía no es una de mis habilidades y prácticamente soy un completo inculto a no ser por que a veces el Firefox me ayuda a corregir eso.Estas que te caes. Pues sí, ando con la misma desde hace 2 años la verdad no pensé que duraría tanto, pero ya todos los problemas que teníamos antes se van solucinando a medida que pasa el tiempo. Amo a connye.Ese Dexf.
Cada vez que Dfex sube una fotografía yo subo una para mostrar que somos los niños del foro.
Oye, veo que pasan los años y sigues con tu misma mujer, eso es bueno.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Buenas buenas, aquí subo algunas fotografías para que se horroricen. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya mezcla polifacética entre el renegado y gladiador.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Hola Rappaniu, si la verdad me gusta sacarme fotografía con amigos haciendo tonterías como dicen aquí, recine entro al hilo, no vi ninguna tuya, más adelante publico más fotografías retocadas. Saludos.
Bueno, esto soy yo. No os asustéis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Hay gente demasiado educada para hablar con la boca llena pero NO les importa hacerlo con la cabeza hueca" ORSON WELLES
Bueno, que guapa. Hace poco celebramos un certamen de miss 3dpoder, que fue, boicote, quiero decir, no se me permite hablar de esto.
Al caso, que te tenías que haber presentado, en fin, el 2010 será otro año.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Vaya, fichaje nuevo. Hacía tiempos.
A ver troncos, aquí se tenía que hacer un concurso de miss 3dpoder mes de enero-2009, miss 3dpoder mes de febrero-2009, etc y así podrían participar todos los nuevos fichajes.
Me parece que sobran meses para las chicas que tenemos, Franky.
Pues podéis hacer miss 3dpoder estacional, primavera, verano, otoño e invierno.
"Hay gente demasiado educada para hablar con la boca llena pero NO les importa hacerlo con la cabeza hueca" ORSON WELLES
Lo que os faltaba, todos los meses del año sin riego en el cerebro.A ver troncos, aquí se tenía que hacer un concurso de miss 3dpoder mes de enero-2009, miss 3dpoder mes de febrero-2009, etc y así podrían participar todos los nuevos fichajes.
Sariwes te digo lo que me decía mi madre de pequeña, no me saques la lengua que te la corto.
Última edición por MelKorNiX; 30-06-2009 a las 18:56
Vaya. Mel, onde andas, te extrañamos.L. Sariwes te digo lo que me decía mi madre de pequeña, no me saques la lengua que te la corto.
Come bak Mel, come back. We miss u.
-
Flickr