Página 55 de 318 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Pit, ¿no puedes usar el mismo fondo en todas las muestras?

No lo soporto

Normalmente les presento una integración y un par de vistas con el fondo ese gris. Pondré el mismo coche en todas las vistas, era una forma de hablar.

Pero éste no tiene donde agarrarse, el poste es de una familia que diseñé con el proyectista, que es la familia de la que nace este modelo y esta sólo adaptado al mamotreto de 8pregunta del prismavisión.

Y la pintura blanca es orden suya.

Y la caja, los triángulos, los upn, la chapa esa Pegaso, son habas contadas, ahí no hay margen de inventar nada.

Pero como siempre tienen que tocar algo, porque si no están contentos seguro que será alguna chorrada, el radio de la esquina del poste es de 10 mm. Como no toquen eso no sé que tocaran.

Pero me jode, porque son incapaces de decir que algo está bien a la primera, es imposible, imposible.

Imposible. No lo soporto.

Edito: pero lo tengo asumido, aunque me desespera.
    Última edición por Pit Matson; 12-04-2006 a las 21:32
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

No soporto tener la sensación, hoy, que solo estoy trabajando yo. Y como tenga que venir esta tarde, entonces si que solo trabajaré yo.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

Tranquila, no estas sola. Aquí también hay otro pringado trabajando hoy.

No lo soporto

¿Son autónomos o se refieren a que están trabajando en las oficinas de una empresa? Si es el segundo caso se me hace muy raro oír eso hoy, que es día de fiesta.

No lo soporto

En Barcelona creo que libran lunes y martes, es decir, no todas las ciudades festejan igual.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

No soporto el tener solo desde el jueves hasta el lunes de fiesta. Quiero vacaciones como las que dan en el colegio.

No lo soporto

Como las mias?

No lo soporto

Juju, que haría yo sin 2 semanas de vacaciones.

No lo soporto

El martes también? Ya quisiéramos solo el lunes.

No lo soporto

Odio a mis vecinos de arriba. Los muy hijos de, como tienen el ático con terraza, se dedican, padre e hijo a montar partidos de básquet. Y estoy de golpes hasta los ovarios. Encima la canasta la tienen colgada de la puerta metálica de seguridad, y cada vez que canastan, tiemblan hasta las paredes. Para colmo mi marido subió la semana pasada a pedir por favor que pararan un poco y el muy cabrón (¿se pueden decir palabrotasí) le dijo que eran las 5 de la tarde y que hasta las 10 de la noche.

Ojalá se partan una pierna. ¿se nota mucho que no los soporto?

No lo soporto

En Barcelona creo que libran lunes y martes, es decir, no todas las ciudades festejan igual.
    La mayoría de provincias tuvieron fiesta el jueves, pero nosotros no, es como si la pasáramos al lunes. Pero no tenemos más fiestas que el resto. Ojala.

No lo soporto

Quito y el muy cabrón (¿se pueden decir palabrotasí) le dijo que eran las 5 de la tarde y que hasta las 10 de la noche.
    Que hijos de puta.

No lo soporto

El otro día pongo la radio a las 2 de la mañana y están retrasmitiendo la semana santa. Vaya. ¿quíen demonios quiere escuchar una retransmisión de una procesión de semana santa? No tiene sentido. Vivir en Andalucía es tragarte quieras o no semana santa a dolor.

Pues eso, que no soporto la semana santa, que es la fiesta más rancia, inútil y cansina de la historia de las fiestas nacionales. Podían dejar los días de fiesta, pero sin procesiones ni mandangas.

No lo soporto

El otro día pongo la radio a las 2 de la mañana y están retrasmitiendo la semana santa. Vaya. ¿quíen demonios quiere escuchar una retransmisión de una procesión de semana santa? No tiene sentido. Vivir en Andalucía es tragarte quieras o no semana santa a dolor.

Pues eso, que no soporto la semana santa, que es la fiesta más rancia, inútil y cansina de la historia de las fiestas nacionales. Podían dejar los días de fiesta, pero sin procesiones ni mandangas.
    No has mencionado esas estupendas películas con las que nos torturan todos los años.