No todo el mundo piensa así. Que somos muchos los que no tenemos la fortuna de cumplir con los cánones actuales. Vaya, con lo feliz que hubiera sido yo en el barroco, sería la musa de Rubens.
No todo el mundo piensa así. Que somos muchos los que no tenemos la fortuna de cumplir con los cánones actuales. Vaya, con lo feliz que hubiera sido yo en el barroco, sería la musa de Rubens.
Yo no soy Rubens, pero tú eres mi musa igual.
Qué me dices de botero ¿eh?No todo el mundo piensa así. Que somos muchos los que no tenemos la fortuna de cumplir con los cánones actuales.
Vaya, con lo feliz que hubiera sido yo en el barroco, sería la musa de Rubens.
La gente que no encuentra belleza en los demás lo tiene que pasar muy mal. Eso de vivir en un mundo de feos, feo por dentro feo por fuera, que palabra más fea.
Cada uno es cómo se quiera ver y lo mejor es ser uno mismo, ahí está la verdadera belleza.
No se ni lo que he dicho, pero tenía que decir algo después de tantos días callado.
Alucino con vosotras, vaya tela de hilo.
Para ser la musa de ese aún me quedan por coger unos cuantos kilos. Gremil ¿te lo has leído entero?
Ya la has cagado, Frank.
No lo digo porque me parezca mal, simplemente es que me sorprende ver un tema de este tipo. En 3dpoder todo es posible y con esta gente-todos los de por aquí- más.
Enhorabuena.
Bueno Gremil, si te has leído el comienzo del hilo, sabrás que está paranoia derivó de cierta conversación en el hilo de las jetas donde una servidora comentaba que tenía una lista de los más guapos del foro, y la curiosidad hizo el resto.