Página 56 de 318 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Lo de las películas ya lo tengo asumido, pero lo de canal sur, con su política de non-estop-twenty four awers-ratatan-tan- Al cielo con.

Ello-cirio&nazareno-Street-procesion no tiene nombre.

No lo soporto

El otro día pongo la radio a las 2 de la mañana y están retrasmitiendo la semana santa. Vaya. ¿quíen demonios quiere escuchar una retransmisión de una procesión de semana santa?
    - Troppon Tron todo pom, troppppon Tron todo pom.

Y ahora, conectamos en directo con Sevilla.

Tririri riri pompom tropopom, pom pom troppopom.

No lo soporto

Un respeto para el k-k-k. Dan miedo, ¿a qué sí?

No lo soporto

Un respeto para el k-k-k. Dan miedo, ¿a qué sí?
    Si si.

No lo soporto

Vaya como lo lea un ferviente seguidor aquí habrá sangre con el k-k-que.

No lo soporto

Vaya, con lo quemado que estoy con esta gente. Que venga, que vengan. Voy a ver qué se cuentan en haztepis.

No lo soporto

No soporto ver a gente adulta llorando desconsolada porque debido a la lluvia no pueden sacar su carísimo trozo de madera a pasear por la ciudad. Como si no hubiera cosas más importantes.

No soporto a la gente que llora desconsolada al paso de un carísimo trozo de madera, como si les fuera la vida en ello.

No soporto a la gente que, por llevar un rato a hombros un carísimo trozo de madera, ya se piensan que tienen bula papal para ser unos grandísimos hijos de p*** el resto del año.

No soporto a la gente que se pasa la religión por el arco del triunfo, pero en estas fechas son más papistas que el y católicos de pro.

No soporto la semana santa, con sus películas de romanos, sus procesiones, su hipocresía y sus costumbres cañís.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Sí que hemos vuelto alimonado, eh Frodo.

No lo soporto

No te creas, lo he pasado muy bien, de relax y todo eso. Pero ayer mientras comía con mis aitas me tragué el especial del telediario con toda esa pantomima y afloró la vena quema iglesias.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Bueno, Frodo, yo estoy muy de acuerdo contigo, pero dejemos a cada uno creer las mentiras que crea conveniente.

No lo soporto

Oye, IkerClon, aprovechando que paso por aquí: buen avatar.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No lo soporto

Dejemos a cada uno creer las mentiras que crea conveniente.
    Por supuesto, pero ejerzo mi derecho al pataleo.

No lo soporto

No soporto a la gente que, por llevar un rato a hombros un carísimo trozo de madera, ya se piensan que tienen bula papal para ser unos grandísimos hijos de p*** el resto del año.
    Y no veas lo que se siente cuando uno de esos es un excompañero de trabajo que te puso un programa espía en tu ordenador.
    @#$%&.

No lo soporto

Con la de gente que pasa frío. Y lo bien que arderian esos trozos de madera. ¿verdad Frodo?

No lo soporto

A vosotros no os interrumpieron un concierto en plenas fiestas del pilar durante media hora porque tenía que pasar el rosario de cristal por la calle de al lado, que sí, que bonito es, pero me dieron ganas de agarrar una piedra.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más