Página 58 de 61 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Ron, ron flipante, flipante, no deberías tener problemo para meterte donde quieras.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Herbiecans

Jo muchas gracias. La pirata recibió buen feedback mientras la hacía, y creo que por eso quedó mejor de lo que esperaba. Le metí esas manchas de suciedad, más contraste, mechones rubios, al principio estaba muy limpita y según me dijeron parecía salida de una tienda de disfraces con toda la razón del mundo, pero creo que ha quedado bastante creíble. Bueno voy a compañarla con Rufo el pez que sospecha, que por cierto, super violento porque lo estaba dibujando y me miraba mal j
    AY señores, a estas alturas más de uno sabrá que soy animadora 2D.pues bien, me quiero reciclar y aprender Maya. Hasta ahí bien, pero es que he intentado bajarme la versión de prueba 3 veces, y siempre me canta el mismo problema. Ya he subido la pregunta al foro de plugins, pero la copy-pasteo por si alguno sabe cómo solucionar el problema.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola a todos. ¿Qué tal? Estoy especializada en animación 2D y quiero reciclarme al 3D. Al intentar bajarme la versión de prueba de Autodesk Maya, me da reiteradamente el mismo problema al tratar de instalarlo y no sé qué puedo hacer. Me da el aviso de que no encuentra un archivo en la ruta descrita, el archivo en concreto es el 93437458-FD45-41D9-8F2E-8B4F60CF9356.bin, que está en plugins/bifrost/bin/ precompiled Graphs, efectivamente está ahi, pero por algún motivo no computa, he probado a crear de nuevo la carpeta y copiar el archivo dentro, en la ruta descrita, y nada, ¿Alguna idea/consejo? Lo agradecería mucho, porque tengo muchas ganas de meterle mano al Maya 2015. Muchas gracias de antemano. Voy a preguntarlo también en el foro
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    valga decir que la versión de prueba me la estoy bajando del sitio oficial de Maya. Tengo el autoinstalable ya en el escritorio, pero cada vez que lo intento instalar zasca, y no sé qué hacer. O. O alguien me puede echar un cabo? Piratas?
    -----------------------------------------------------------------------------
    Solucionado. Por si a alguno más en el futuro le pasa, el problema era qué tenía activado el antivirus. También encontré un enlace donde al tipo le pasaba exactamente lo mismo que ha mí, y, aunque no tuve que hacerlo finalmente, (porque pude instalar el programa con el antivirus desactivado) parece ser que, si le hubiera cambiado la extensión al archivo de.bin a.dll habría puncionado así que, nada, aquí queda esto para la posteridad, y yo ya tengo mi versión de prueba de Maya JE, ahora a meterle mano ^__^.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2-2-2015 HerbieCans.jpeg  
    Última edición por Herbie; 03-02-2015 a las 16:23
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Buenas a todos. He hecho una selección de los mejores bocetos del año pasado, conteniendo diseño de personajes, entornos, props, espero que les guste la selección. Les dejo el link a Behance https://www.behance.net/gallery/2364...-Sketches-2014.

Herbiecans

Aún no había tenido la ocasión de pasarme a ver tus dibujos y bocetos, me parecen muy buenos todos y motivadores, me ha gustado mucho la libertad esa de línea qué tienes, les da mucho movimiento.

Herbiecans

Esto último muy amarilo, nada, que están muy bien las poses.

Herbiecans

Sigues haciendo bixitos Herbie.eso me mola, con ese trazo guapo y trabajando a tope.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Herbiecans

We me dicen la desaparecida bueno he estado super liada, pero al fin tengo algo que compartir. A riesgo de que sea un poco offtopic por no ser 2D es cierto que parte de 2D. Se acuerdan del sketch de los tiburónes que tengo por cierto, como preview de este tema? Pues el finde pasado me hice un taller de escultura ni más ni menos que con el gran Javier Murcia (de Weta Workshop) y llevé a la realidad a Sheorge, el tiburón regordete. He hecho un gif para que puedan verlo 360 grados AH y señores. Estoy aprendiendo 3D Super contenta. A ver si poco a poco subo algo a hilos de 3D y entiendo más la jerga qué se habla en este foro a veces

.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 31-7-14-HerbieCans_sharkday.jpg   Sheorge_by-HerbieCans.gif   Sheorge_turn-around.gif  

Herbiecans

Pues el 3d también se te dará muy bien, que duda cabe.

Herbiecans

A ensuciarse las manos artista.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Herbiecans

Hola Herbie. Saludos, tiempo que no me pasaba por estos lares. Felicitaciones por el modelo tridimensional del tiburón, se ve genial y también por estar aprendiendo 3D. Paciencia con eso y mucha práctica es lo que te puedo recomendar. Seguiré pendiente de que cosas nuevas publicas. Saludos.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Herbiecans

Hola. Gracias a los 3. Gremil ojalá tengas razón Por ahora no me siento muy desubicada, y voy entendiendolo todo bastante bien. Toni logar ya me gustaría a mi ser artista y no tener plazos de entrega, ni briefings, pero no amigo, soy productora, lo tengo claro. Hola Crow, ahí vamos. Como en el 2D, el 3D requiere paciencia, tiempo y meterle mucha caña. Al menos estoy motivada para dar este paso de reciclaje en cierto sentido. Les cuelgo algunos dibujos que he hecho y no había compartido por aquí, y es que con la universidad, eventos y curros he estado un poco out. El de Rufo dando un salto de la pecera a mar abierto es una metáfora de mi paso del 2D al 3D. También les comparto un proceso de hace nada, de Elsa, la tiradora de cuchillos. Ay, y estoy trabajando en Canelo, un personaje basado en alguien muy especial.er. Canelo. Feedback welcome.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Circus process by HerbieCans copy.jpg   Canelo_15-8-2015.jpeg   3D raptor.jpeg   Rufo jumps.jpeg  

Herbiecans

Uni? .
    [Mortal Kombat, Herbie.].

Me encantan tus personajes femeninos.

Herbiecans

Hola Dada, cuánto tiempo. Sí, universidad. Imparto la especialidad de arte, que incluye preproducción y animación 2D, del experto en diseño de videojuegos, aquí en la escuela de ingeniería informática de la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Ya ya, ni yo término de asimilarlo. Por ahora los alumnos no se me han quejado que ya es un decir Hasta un grupo me hizo un retrato a lo Zombie. Porque su videojuego iba de Zombies yo me sentí super alagada. Pero sí, ya ves, ahora reparto el tiempo entre producción en mí estudio y enseñanza, pero en la universidad. Que ya probé a montar una escuela y no fue bien. Demasiado trabajo y vi que no era el momento.

Herbiecans

Bien y bravo.

Herbiecans

Herbie. Mira.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tumblr_nw1jgiriXy1sstavyo1_1280.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 354.1 KB 
ID: 214527
    (y feliz año).

Editado :
    Y más.
    http://ngm, nationalgeographic.com/2...-horns-714.jpg.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 58 de 61 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo