Hola chicos:
Le dejo una prueba con las copas de Solimán. Espero que les gusten. Saludos.
Hola chicos:
Le dejo una prueba con las copas de Solimán. Espero que les gusten. Saludos.
Las veo un poco verdes (de color) y la sombra no me acaba de gustar.
Intenté quitarle esa sombra qué hace, pero no conseguí que quedará bien. No sé si será cuestón de los rebotes o de que carajo.
A ver si algún monstruo nos ilumína con los datos del Branched Path Tracing y cuáles son los valores necesarios para conseguir una iluminación que no dé, ese tipo de sombras. (y si hay que poner Ambient Occlusion, o que tipo de lámparas o planos emisores son necesarios o si es mejor poner una Environment Texture, etc.
Si nos va a tocar incar los codos con esto de Cycles.
Buena cosa esto del Blender
![]()
Sigo con los retos que me quedan. Bueno se parece a un jabón o se parece a otra cosa. Lo de los nodos creo yo que hay que investigar bien las superficies de las cosas reales y saberlo lidiar con los nodos. Deben de a ver cómo infinitas posibilidades. Que imagen podría usar como superficie de aspereza para él normal? Me parece eso bastante importante. Como será el jabón de mi baño? Creo que es de los que se da a un botoncito y no darle más vueltas
Edito: Más imágenes. Mi árbol de nodos esta teniendo más retoños.será la primavera
![]()
Parece un poco más real. Me he bajado unas cuantas texturas de CG Textures; arañazos y circulitos.
Última edición por limitee; 01-05-2014 a las 13:46
Me gusta más. Prueba con un jabón rosa y unos color crema (casi blanco) a ver qué tal.
En algunos tutoriales hacen dos objetos uno dentro del otro y al más externo le dan algo más de transparencia y simulan la profundidad de la luz. Otra forma es usar el nodo de Light Path-> Ray Lenght y con el puedes controlar la profundidad que la luz penetra en el objeto. Saludos.
Me gusta mucho el blanco. Es muy real y en esta imagen esta la forma de usar el paso de luz. Saludos.
Edito: Para una explicación más detallada http://agus3d, blogspot.com/2012/05/...de-output.html.
Última edición por jose.j; 01-05-2014 a las 21:09
El problema ya no es que este en inglés, en principio no me entero de que habla el texto.
Última edición por jose.j; 01-05-2014 a las 21:50