Página 6 de 39 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

3dsmax Matrimonio y católicos

Pues bueno mi opinión final y quizás estoy metiendo la pata pues yo ya estaba fuera de la polémica, es que estos temas los trataré en lo sucesivo de frente y no por el foro pues en ningún momento he querido ofenderos y ha resultado así al parecer, pido disculpas a todos los que se sientan ofendidos y por supuesto a aquellos homosexuales que, siendo personas ante todo se hubiesen sentido ofendidos por mi opinión, no me ha interesado nunca, en lo que llevo de vida el hacer enemigos así que, aquí están mis disculpas. Saludos.

Matrimonio y católicos

Poco a poco, estoy seguro que la medicina moderna encontrara un medicamento contra la hombofobia, dicen que tienen algo mal en cerebro, no sé, algo que no les funciona bien, que es de otro color, tendría que ser x y ahí sale c, y adenas tiene otra forma, pero están inventigándolo y dentro de poco harán un supositorio por vía rectal, como no, y metiendoselo a un homobofo pues este se cura de su enfermedad, por cierto, están en fase de pruebas y necesitan gente, algún voluntario.3dfuturey te animas? Es por la ciencia, los efectos secundarios son que te puedes quedar gay del todo, pero bueno siempre será una mejora.

El tema eta, que decir, estoy al 100% con Frodo, lo que pasa que hay quejarse, y que mejor que quejarse por un tema como el de eta, como no tenemos prestiges, ni nos meten en guerras ilegales, ni hay gescarteras, pues a ver qué hacen, nada lo primero que ven.

Ya se ve lo efectivo que está siendo la lucha contra eta ¿Qué llevan 30 años? Pues creo que si se sientan se hablan y esas cosas, pues, no sé, perder no se pierde nada, se pierde cuando el gobierno de antes decía una gilipollez y estos piestoleros le pegaban un tiro a uno, ahí si se pierde.

En fin, que se preocupen por que Rovira se ponga una corona de espinas y que dejan los temas importantes a otros. Saludos.

Que os ha parecido mi super tutorial, expulsado en 7 minutos.

Matrimonio y católicos

Que aviséis cuando hagáis cosas allí, ¿quién es Panoramix por cierto? ¿Qué posteó?
    Cada vez que visito ese foro siento una extraña mezcla de tristeza, dolor i rabia que ciegos que están. Habéis leído en el subforo de educación y familia lo de los lunnis y las bodas homo? Led y llorad.

Matrimonio y católicos

3dfuturey, no te preocupes, hombre. La verdad es que hay ciertos usuarios (sus nicks suelen empezar por f) que están esperando notas discordantes para hacerles abrir los ojos. En cierto sentido, quieren evangelizar a las ovejas descarriadas, usando el sentido común, y no los dogmas ni teorías que alguien pueda querer imponerte. Sus mensajes puede que sean punzantes en la forma, pero no en el fondo, así que, te pido disculpas en nombre de ellos en caso de que tú también te sintieras ofendido.

Y es que no hay que olvidar una cosa, muchachos: antes de decir las cosas, hay que releer lo que se ha escrito un par de veces, y sobre todo, no saltar a la primera de cambio, porque hay muchas cosas que no por no estar escritas en un mensaje no dejan de estar implícitas en él. Usemos el sentido común, y no ideologías de uno u otro tinte para seguir adelante.

Matrimonio y católicos

Fiz, pero llego alguien a contestará 7min, y a las 2 de la mañana, eso sí que es un récord, edito, IkerClon, pero que conciliador, tu valias para presi.
    Última edición por Lady_Blue; 06-06-2005 a las 14:49
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Matrimonio y católicos

En cuanto al problema de eta tengo una opinión bien clara al respecto.
    tres bombas han explotado a menos de 100pregunta de mi casa. Otra a 50 del insituto. Otra le pilló a una estanquera amiga de mi ama y a su hija: estaba puesta en una billetera dejada a posta en mitad de la playa. una más junto al colegio en que estudian mis primos, y que casualmente acabó con la vida de un guardia civil familiar de una compañera de clase.

Por culpa de esta panda de hijos de historia no puedo más que avergonzarme cuando digo que soy vasco porque sé que inevitablemente me van a relacionar con esta calaña.

Estoy harto de todo esto y exijo que se acabe de una vez. Por la vía policial no se va a conseguir. Si vivieseis por aquí sabríais que las medidas de presión del p no han servido para nada más que fomentar el nacionalismo entre los jóvenes. Así que sólo queda la vía del diálogo y el Psoe ha tenido los santos cojones de no andarse con oscurantismos ni chorradas clandestinas y proponer un diálogo abierto para la paz.

En lugar de alegrarse por ello unos cuantos cientos de miles de personas prefieren manifestarse en su contra. Muy bien, estupendo, sigamos con otros 30 años de muertos.
    Ok chapo por mi parte, por un lado eta ahora mismo estará en el nivel más bajo de su historia y con una capacidad casi mínima, así que, no me extrañaría que le conveniera un debate o tregua de este tipo para hacer la misma pirueta de rearmarse como hizo con aquella tregua-trampa en época de gobierno del p.

Están débiles y lo saben, les conviene todo este debate a ver si sacan algo en positivo, aunque no tiene mucho que exigir o reclamar si se produjeran estas negociaciones.

Matrimonio y católicos

3dfuturey, tienes que entender que tú opinión levantara ampoyas donde quiera que vayas porque tratas de enfermo a alguien perfectamente sano. Para nosotros que Ballo sea guay es tan normal como que ha Mesh le pongan los circuitos o que ha Shazam le guste travestírse para sus conciertos como comprenderás, equipararlos con esquizofrénicos o cosas peores como violadores, pederastas o asesinos (vaticano Dixit) resulta muy ofensivo. Es muy difícil respetar una opinión que no respeta a los demás como es la tuya.

De todas formas, creo que IkerClon tiene parte de razón. Nos hemos tirado a degüello como bestias. Así que propongo desde aquí un punto de inflexión en la conversación, respiramos todos hondo y seguimos.
    Por un lado eta ahora mismo estará en el nivel más bajo de su historia y con una capacidad casi mínima, así que, no me extrañaría que le conveniera un debate o tregua de este tipo para hacer la misma pirueta de rearmarse como hizo con aquella tregua-trampa en época de gobierno del p.

Están débiles y lo saben, les conviene todo este debate a ver si sacan algo en positivo, aunque no tiene mucho que exigir o reclamar si se produjeran estas negociaciones.
    Eta esta herida y ellos lo saben. Pero no por eso ha perdido la capacidad de matar: ten por seguro que en un momento desesperado no se cortaran un pelo en poner una bomba en un autobús o donde más daño hagan para llevarse por delante a cuanta más gente puedan y dar una falsa apariencia de fortaleza.

Por eso me parece correcta la postura del Psoe. No ofrecen una tregua, ofrecen un diálogo. Mientras tanto la lucha policial seguirá apretando más y más, pero dejándo la salida airosa de que sean ellos mismos quienes dejen las armas.

Al ofrecerles ese diálogo se les quita cualquier excusa que pudieran poner para usar la violencia.
    La verdad es que hay ciertos usuarios (sus nicks suelen empezar por f) que están esperando notas discordantes para hacerles abrir los ojos.
    Es que esa chusma es lo peor. Yo les expulsaba a todos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

Cita:
    Por un lado eta ahora mismo estará en el nivel más bajo de su historia y con una capacidad casi mínima, así que, no me extrañaría que le conveniera un debate o tregua de este tipo para hacer la misma pirueta de rearmarse como hizo con aquella tregua-trampa en época de gobierno del p.

Eta esta herida y ellos lo saben. Pero no por eso ha perdido la capacidad de matar: ten por seguro que en un momento desesperado no se cortaran un pelo en poner una bomba en un autobús o donde más daño hagan para llevarse por delante a cuanta más gente puedan y dar una falsa apariencia de fortaleza.[/quote]Dejaros de ostias, lo queramos o no, esto no es un problema de terrorismo (maldita palabra que no significa nada), esto es una guerra. En las guerras hay muertos, en uno y otro bando, que las haya más en uno o en otro no tiene nada que ver con la victoria final (el ejército nazi mató a muchas más personas de las que murieron a manos de los aliados, pero los primeros perdieron la guerra), se pueden tomar dos caminos, uno, el de la aniquilación física del enemigo (es algo costos o, pero se puede hacer, los nazis lo intentaron, pero fracasaron) y la otra, intentarlo por la vía diplomática. No hay término medio, o destruyes al enemigo o convives con él, ¿es duro para los familiares de los muertos? Si ¿tenemos que dejar que solos familiares de los muertos rijan el destino del resto? No, en absoluto. Ahora anadele el factor humano del que hablaba Graham green y ya la hemos liado.

El terrorismo no tiene solución, el problema vasco sí, pero nadie está dispuesto a discutirlo cómo se debe.

Matrimonio y católicos

Vaya esto9 parece la mesa de debate de María teresa campos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Matrimonio y católicos

Pues a mí me mola un huevo poder hablar con vosotros de todos estos temas.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

Agradezco vuestras palabras IkerClon y Frodo y créanme que he pedido disculpas porque de haber entendido lo que entendieron habría reaccionado igual que Fiz y los demás, la verdad que esto de teclear las opiniones se presta para interpretaciones, y como dice IkerClon pues hay que releer un par de veces antes. Saludos.

Posdata: nunca se es demasiado viejo para aprender algo nuevo.

Matrimonio y católicos

Bien, pues podría explicarme alguien que es lo que realmente quiere eta? Independencia del pueblo vasco y ya está? O es que les monta tirar trakas de las gordas?
    Si quieren independencia, que se tiren PAL mar en una piña y que formen su propia isla con sus cuerpos, que carajos.

A mí me parece que lo único que quieren es llamar la atención, me los imagino después de cada bombazo/muerte/secuestro partiéndose la caja cada vez que ven una mani en contra de ellos. O les veo frotarse contra las paredes cada vez que hablan de ellos en los noticiarios. Les gusta que hablen de ellos sea por lo que sea, y eso les motiva para seguir haciéndolo, porque se ven poderosos (aunque solo sean una panda de gañanes), cada vez que se enteran que capturan/desarticulan a los suyos, mala hostia y a la bomba.

Esta actitud demuestra que la vía que se toma para acabar con ellos no es buena. Dejad que se dialogue con ellos, (cuando estos dejen de hacer el gamba, claro), no se los resultados que daría, pero leñe, antes de guerrear, habría que tratar las cosas con diplomacia, ¿no?
    Que pasó con los del ira? Dialogaron, ¿no? Dejaron las armas, ¿no? (que yo recuerde.) y por lo que recuerde llevamos mucho tiempo sin oír hablar de ello.

En lo que comenta Frodo a cerca de que si dice que es vasco los demás acaban relacionándolo con un independista, etarra y demás, lo siento de veras por tí, tengo en Madrid dos compañeros de piso, una vasca y su novio navarro, y cada vez que hay un bombazo acaban escaldaos en el trabajo por sus compañeros. Cuidado que es vasca huy, el del comando Navarra blabla, me apena de verdad que ha gente maja como vosotros, por el hecho de vivir en una comunidad llena de espabilados (y no lo pienso borrar) se os discrimine de tal manera.

En fin, es mi modesta opinión.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Matrimonio y católicos

Me apena de verdad que ha gente maja como vosotros, por el hecho de vivir en una comunidad llena de espabilados (y no lo pienso borrar) se os discrimine de tal manera.
    Lo gracioso del tema es que los espabilados son una ínfima minoría comparado con el resto de vascos de bien. ¿porqué creéis que no se ha convocado el referéndum de una vez? Saben que no saldría y se les acabaría el chollo de pedir sopitas, porque mientras sigan diciendo que quieren autodeterminarse es más fácil que desde el gobierno central les concedan otras cosas para compensar. Gracias por tu apoyo RavenX, retiro mi solicitud de baneo.

Matrimonio y católicos

Lo gracioso del tema es que los espabilados son una ínfima minoría comparado con el resto de vascos de bien. ¿porqué creéis que no se ha convocado el referéndum de una vez? Saben que no saldría y se les acabaría el chollo de pedir sopitas, porque mientras sigan diciendo que quieren autodeterminarse es más fácil que desde el gobierno central les concedan otras cosas para compensar.
    Amén hermano (lo de amén, va en coña, no soy católico).

Volviendo un poco al tema anterior.
    Vaya con hazteoir. Cómo vamos a hacernos oír, si no nos dejan expresarnos? Y la libertad de expresión (siempre y cuando no insultemos/discriminemos, vamos, dañemos, al vecino)?
    Vaya, la censura, me recuerda a lo que me contaban mi padre y mi abuelo de la época franquista.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Matrimonio y católicos

Si es que es verdad, esos que empiezan por f había que banearlos, pero ya, a todos, es más, si entra un nuevo y se llama Federico a la historia calle.

Hey que mi comentario sobre los médicos y lo homobofos era broma, si la cura contra los hombofos es más simple y no necesita investigación, se pilla al subsodicho y se le mete en un bareto de ambiente con un cartel que diga que los gays son enfermos, y ya verás se le quita la tontería de encima, por suerte para ellos los gays suelen pasar de esas cosas, pero supongo que, algún hetero que otro no, el que se de por ofendido es que tiene algo en que pensar.

En fin, es que, a mi estos temas me encienden sobre manera.- Hijos míos que se les va hacer, a unos les jode que dos hombres o dos mujeres se casen, a mí me jode que se tache de enfermedad una elección sexual, es que soy un poco raro. Saludos.

Chichos siento no haber podido avisaros del publico, es que en solo 7 minutos estaba fuera, creo que el primero que lo vio avisó a un moderador para que lo eliminara, es como una maquinaría bien engrasada, todos funcionan como una mente colmena, es increíble que potencial tienen esos chicos, es una pena que lo usen para el mal. Saludos de nuevo. (continuo mi misión evangelizadora IkerClon.

Página 6 de 39 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo