Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 83 de 83

Tema: Intercambio opiniones Catia v5r7

Wink Intercambio de opiniones Catia v5r7

Hola a todos/as chicos, soy el que inició este mensajes. (profesor de catiav5r16). Como veo el interés que hay por saber algo más de Catia y compartir ideas.

Añado mi dirección de MSN para aclarar dudas:
    Por favor enviarme antes un correo hotmail, para agregaros. Saludos, Jaime. jaimerelink@hotmail.com.

Intercambio de opiniones Catia v5r7

Buenísimo, Jaime, te mando mi dirección de correo para que me escribas rdgrilli@Argentina.com bueno, en realidad para todos los que quieran escribir y cambiar ideas, un abrazo grande para todos.

Smile Intercambio de opiniones Catia v5r7

Hola, estoy aprendiendo a utilizar Catia (la v5r15) para realizar mi proyecto fin de Carrera y me gustaría saber que características debe tener mi ordenador para poder instalar el programa: tarjeta gráfica, memoria. Bueno ya sabéis todas esas cosas. Por favor si alguien me puede ayudar o decirme de donde puedo sacar al información. Gracias.

Hola yakecadi. Como he leído que eres profesor de Catia puede que entre colegas nos podamos echar un capote, el nueve de junio comienzo a impartir un curso de Catia básico y necesito un manual de superficies en español (todo lo que encuentro es en inglés) te estaría muy agradecido si dispones de uno si me lo pasases.

Por cierto, llevo 9 años trabajando con Catia así que, si puedo resolver alguna duda estaré encantado.

Posdata: te mando un mail y me comentas.

Si queréis aprender Catia para trabajar con él, tened en cuenta que deberéis perfeccionar bastante vuestro nivel de inglés antes, aunque la verdad es que ya es necesario un alto nivel de inglés para todo.

Yo también soy de Cádiz y aquí hay muchas empresas aeronáuticas y navales, aunque trabajo sale poco, al menos por internet. También soy diseñadora industrial e hice un curso de Catia, pero aquí estoy buscando curro por lo mismo, mi nivel de inglés es perrillo.

Espero que tengáis eso en cuenta, aunque supongo que, ya lo sabíais todos.

Necesito crear una rosca en Catia y no me resulta, alguien podría darme algunas indicaciones, para eso se usa la herramienta hilos, pero no entiendo cómo funciona, el dibujo es una rosca o tuerca con hilo, el problema es hacer el hilo de la tuerca.

Hola responde si estas interesado en el diseño Catia.
    Hola muy buenas. Soy un estudiante de ingeniería industrial y estoy realizando mi proyecto fin de Carrera en Alemania, me estoy iniciando con esto del Catia y los elementos finitos y tengo que estudiar cómo responden ante una fuerza estática en la parte media, esto es, trabajando a flexión, chapas de distintos materiales unidas (130mm*40mm*2mm), mi duda es, ¿cómo puedo simular la unión entre las dos chapas, en la realidad están o pegadas o atornilladas y no sé qué herramienta utilizar para simularlo de la mejor forma posible estos dos casos. Espero que se me haya entendido bien, y espero que me podáis ayudar. Un saludo, Asier.

Hola, trabajo en un estudio de arquitectura donde hacemos proyectos enormes, muchas formas libres, últimamente he tenido que hacer un huevo con paredes de cristal y he tenido que colaborar con el diseño de la estructura, como el edificio gerking de Foster en Londres.

El max es muy limitado para eso y con muy mala aplicación si después el modelo ha de utilizarse en ingeniería, por eso estoy aprendiendo Rhinoceros bastante rápido porque lo necesito locamente.

Trasteé con Catia un poco en mis años de estudiante, me parece interesante que se habrá un hilo porque es un buen complemento al diseño 3d, el max es muy de representar, pero para resolver formas complejas de un modo afinado y matemático.

Bueno que bienvenido sea el hilo, donde hay que apuntarse?

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456