Para desahogarse, a darse cabezazos contra la pared.
Para desahogarse, a darse cabezazos contra la pared.
Repito, puedo o no puedo. Un saludo.
Por cierto, antes de que me expulsen, no soy de derechas, ni católico, ni izquierdoso, ni moralista, lo que soy es un amoral, que cree en dios cuando el le quiere, ama cuando le aman, odia cuando le odian, perdona cuando le perdonan que perteneció a una familia de derechas, buena gente, que creía en dios y en la iglesia y de la cual para mí desgracia estoy profundamente apartado. Un saludo.
Repito puedo o no puedo hacer política o terapia o cómo sea, tenéis que dejar las cosas claras, si me decís que no puedo, lo aceptare. Un saludo.
Lo aceptare porque estamos en democracia, y este foro es vuestro. Sobre todo, porque es vuestro, y si me echan de una casa que no es la mía me tengo que ir.
La propiedad privada, ya sabéis. Un saludo.
Tú si puedes editar, verdad IkerClon, eres estupendo tío, viva la izquierda hombre, que sí. Un saludo.
Mms://a693.v133062.c13306.e, vm, akamaistream.net/7/693/13306/2005033001/downloads, genetsis.com/Faes/masacre/tras_la_masacre_esp_128.wmv. Un saludo.
Solo tenéis que cortar y pegar en el explorador. Un saludo.
Los moderadores siempre pueden editar. Que asco el asno lamiendole los zapatos a Bush, pero que asco. Y eso que no soy español, solo por eso me alegro que lo hayan hecho volar. Y además por haber apoyado tan alegremente la guerra de los yanquis.
A mí tampoco me hacía demasiada gracia. Pero de ahí a estar tan cerca del reyezuelo de marruecos (que tanto le gusta a nuestro Manolito Chávez), el semi dictador Hugo Chávez o Fidel castro (con el que sueña también mi Manolito Chávez, si ese el de la Andalucía imparable), hay un abismo.Los moderadores siempre pueden editar. Que asco el asno lamiendole los zapatos a Bush, pero que asco. Y eso que no soy español, solo por eso me alegro que lo hayan hecho volar. Y además por haber apoyado tan alegremente la guerra de los yanquis.
Saludos,
Desk, pide trabajo en la Faes que creo que andan cortos de personal, anda y que te ondulen, y sí, no te trato con respeto porque no te lo has ganado y a mi modo de ver no te lo mereces.
La verdad es que, ayer cuando entré al hilo, no había casi ninguna respuesta, y me chocó bastante. Un día después 6 páginas, eso ya me cuadra. Si es que era previsible.
Yo, para no variar, seguiré en mí línea de discreción y no entraré en conflictos. (aunque a veces me tenga que morder la lengua bastante). Prefiero hablar de infografía que es lo que me quita el sueño realmente. Total, nadie va a convencer a nadie.
Vaya, me despierto y veo que el mensaje a avanzado bastante. Desk, menos mal que no puedes editar porque si no esto sería un batiburrillo de esos 12345678910 que tanto te gustan.
Dentro de la inmensa cantidad de barbaridades que has escrito hay varias que me llaman la anteción. Dices que en las elecciones del 11m hay una circunstancia alientante. Yo creo que lo que hay es una circunstancia detonante, que no es lo mismo. ¿tu te crees que unos cuantos mensajes pueden condicionar la intención de voto de 11 millones de españoles? En vista de tu concepto de la izquierda sé que sí. Pero amigo, estas muy equivocado.
¿Qué nos importan más las mentiras que los muertos? Vaya, y yo que pensaba que eso lo hacía el, que con 200 muertos sobre las vías del tren se dedicó a mentir para intentar no perder las elecciones. Gracias por abrirme los ojos.
También resulta que es el Psoe quien provoca el odio en la derecha. ¿porqué? ¿por existiró ¿Qué partido ha hecho oídos sordos a manifestaciones, protestas, recogidas de firmas? Tienes una visión muy sesgada y partidista de las cosas. Y lo que es peor, te crees mejor que yo por ser de derechas, como si eso fuese un label de calidad que te distinque sobre el resto de la plebe.
Y encima con un tono perdónavidas bastante repelente. ¿Qué esperas que te insultemos? Amigo, aquí el único que ha insultado a alguien has sido tú, y por cierto, no has tenido la educación de pedir disculpas por ello (no te molestes, tampoco te las aceptaría). Y como te veo venir con lo del odio de la izquierda y tal, te diré que no las aceptaría porque detesto las disculpas que no son sinceras.
¿Así que te gustan las mujeres esclavas en la cama y modositas en público? Claro, es que queda mal delante de tus amistades derechonas que tú mujer disfrute del sexo como el que más. Es preferible aparentar lo que no sé es.
Todo el del pecador arrepentido, el león agazapado y demás paso de comentártelo porque no te lo crees ni tú. Valiente león estas hecho cuando has eliminado el 90% de tus aportaciones al tema.
Ale chato.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Desk, enhorabuena tío, hacía tiempo que alguien no entretenía este foro tanto como tú. Lástima que de todo lo que has escrito no haya nada mínimamente coherente.
Frodo, gran mensaje, salvo en que si el PP mintio sobre la utoria del atentado para ganar la elecciones, el prisoe no se quedó atrás con sus suicidas, eso de que esto nos pasa por la guerra de Irak,etc, etc. Aquellos días todos mintieron, por lo tanto, el PP no perdido por mentir, o dicho de otra forma, el Psoe no pudo ganar por no mentir.