Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 150

Tema: Que opino de animationmentor com

Qué opino de animationmentor-com

Rubín, se puede usar cualquier programa, o animar en 2d, o en stop motion, eso da igual. Lo único es que la escuela ofrece sus modelos para Autodesk Maya, pero hay alumnos que se los hacen para sus programas y los comparten.

De todas maneras, yo no tenía ni idea de animar en Maya, y la verdad es que no es difícil.

La misma escuela, ofrece 3 clases de distinto nivel sobre Autodesk Maya, para que todo el mundo aprenda. Además, de tener un par de mentores que se dedican exclusivamente a solucionar estos problemas.

O sea, que si tú entras sin tener ni idea de Autodesk Maya, te puedes pillar (con esfuerzo claro), que no hace falta hacer ningún curso de Maya ni cosas por el estilo ¿no?
    Yo por si acaso, voy a hablar mi amiga la mula a pedirle un par de videotutoriales. :col:
    Saludos.

Yo tampoco tenía ni idea de Maya y aquí estamos. Claro esta que si tienes una base pues todo ayuda. Hay muchos alumnos que dominan Maya y se nota, sobre todo a la hora de maximizar el trabajo.

De todas maneras, como dice Ernesto, si controlas otro programa puedes hacer los trabajos con ese. A lo que vas es a aprender a animar no a dominar un programa. Saludos.

Me paso por aquí solo para daros la noticia de que Justin barret se une al grupo de mentores. Ernesto ¿Qué te parece la noticia?
    Como os envidio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me paso por aquí solo para daros la noticia de que Justin barret se une al grupo de mentores. Ernesto ¿Qué te parece la noticia?
    Como os envidio.
    Pues que precisamente ayer a las 7:00 de la mañana me conecté para nuestras sesión semanal con Jason Schleifer (ha sido la última), y entre los alumnos conectados al chat me encuentro con un tal justinb. ¿me quedé pensando será Justin barretí, así que, se lo pregunté y voila, si que era él.

Estaba aprendiendo cómo funciona la escuela para cuando empiece de mentor. Y esta tan loco como los demás. ¿será contagioso?
    En fin, que mola mucho.

Posdata: ¿sabías que ha sido supervisor de animación en el corto extra que viene en el DVD de robots?
    Última edición por Ernesto; 09-09-2005 a las 08:37

Vaya. Ernesto, envidia me das, de veras.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Pues que precisamente ayer a las 7:00 de la mañana me conecté para nuestras sesión semanal con Jason Schleifer (ha sido la última), y entre los alumnos conectados al chat me encuentro con un tal justinb. ¿me quedé pensando será Justin barretí, así que, se lo pregunté y voila, si que era él.

Estaba aprendiendo cómo funciona la escuela para cuando empiece de mentor. Y esta tan loco como los demás. ¿será contagioso?
    En fin, que mola mucho.

Posdata: ¿sabías que ha sido supervisor de animación en el corto extra que viene en el DVD de robots?
    No sabía eso del corto extra. Justin tiene pinta de buen tipo, además en los CD de a:m demuestra que es bueno enseñando, te darás otro gustazo. Seguro recordaras a menudo la mejor inversión de mi vida.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Justin barretí? Mola. A ver si nos dicen pronto que mentor nos toca. Estamos impacientes. Saludos.

Me acabo de encontrar este mensaje y me encontrado cosas curiosas, Lluís llobera fue el que me instruio en Maya ya hace mucho tmepo en IDEP.

Y la otra que eh decidió ahorrar lo suficiente como para apuntarme al am, una cosa el curso se paga de golpe o se pagan los módulos poco a poco?
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Red face Qué opino de animationmentor-com

Hola de nuevo, pues eso alguien que este e el am me puede contestar? Es que ya me gustaría empezar a ahcerme el planning económico.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Lo más aconsejable es que te bajes el catálogo su web oficial, allí esta toda la información: http://www.animationmentor.com/publi.../amcatalog.pdf.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Me apunte a su newsletter desde que salio. Y a cada correo suyo que recibo más ganas tengo de apuntarme. Pero con lo poco que puedo ahorrar es algo que veo más a largo plazo. Y no solo es ahorrar, como bien comentáis todos, el tiempo vuela y cuantas más horas dedicadas más partido se le saca.

Que envidia los que estáis estudiando en am.

Lo veis factible compaginarlo con un trabajo? O hay que dedicarle muchas horas?

Mlo veis factible compaginarlo con un trabajo? O hay que dedicarle muchas horas?
    A mí me dan ganas de llorar.

Pero no pienso perderme la infancia de mi hijo por nada del mundo.

Ya entraré luego, aunque tenga cincuenta años y lo haga por puro hobby, al fin y al cabo, estoy viviendo de la animación 3d y 2d, no me quejo.

Quien no tenga responsabilidades familiares que no se lo piense, es una oportunidad única y todo cúmulo de conocimientos es la inversión más valiosa y duradera.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Que a toda madre.

Yo ahora mismo también tengo la suerte de estar dedicándome al 3d aunque por desgracia no a la animación que es lo que más me gusta. Pero si no trabajo no tengo para pagarme el curso.

La verdad que de momento lo veo difícil poder hacer, pero es algo que ni que sea para mí lo haré.

Otra pregunta. Se pueden ir haciendo los diferentes cursos poco a poco y no todos del tirón? No es lo mismo tener que ahorrar lo que valen todos los cursos que solo ahorrar para uno o dos al año. Y cuando terminas el curso sigues teniendo acceso al contenido de la web? Gracias.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo