Está quedando alucinante, cada vez mejor. Una cosa, la espada la has modelado entera? Digo, con la hoja y eso? O solo la empuñadura y la vaina?
Está quedando alucinante, cada vez mejor. Una cosa, la espada la has modelado entera? Digo, con la hoja y eso? O solo la empuñadura y la vaina?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Simplemente._dios.
Que calidad, si no es perfecto, poco le falta. Un gran trabajo. Saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Hola. Bueno chicas, ya queda poco para el final. Esta el la última actualización aquí, la próxima ya sabéis donde será.
Como veréis la mano, (porque tenía mano,) la he cambiado bastante, yo creo que ahora está guay, he añadido unos detalles a la cinta de la cintura, la falda, no está aún, los pelos de la frente como me han comentado deben ser retocados porque no están bien.
Lo demás lo veo bien y no creo que cambie nada más, aunque nada es seguro.
Creo que esperaré a tener la memoria para terminarla, porque tal y como va ya no me da más de sí.
Besos.
Posdata: por cierto, Daelon, sólo modelé la empuñadura y la vaina, la hoja en otra ocasión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Trinity; 06-09-2005 a las 11:59
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Qué preciosidad, y el render también en serio Trinity, te ha quedado genial, yo lo dejaría así, aunque creo que trabajando un buen fondo ganaría muchísimo. Un saludo. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Perdona si parezco machista, pero es que, soy nuevo en el foro y se me hace raro ver una chica que presenta un trabajo tan impresionante. No sé si hay más chicas en el foro que se curran 3ds como tú, pero espero que se animen muchas más ya que el mundo de la infografía es comparable a un campo de pollas con perdón de la respetable audencia. Solo puedo aplaudir tu trabajo y rezar para poder llegarte algún día a la suela del zapato ya que eres un crack. Recibe un sincero abrazo de tu nuevo fan novato.
Eso, eso. A la cola. Algunos hasta estamos pensando en hacer un culto de adoración a Trinity._dios: Un saludo.
Pensando, pensando, siempre pensando.Eso, eso. A la cola. Algunos hasta estamos pensando en hacer un culto de adoración a Trinity._dios: Un saludo.
Hay que ser un poco más impulsivo, hombre.
Hazlo y ya está.
Vaya, y para la cola.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Plas, pedazo curre, felicidades.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Felicitaciones, menudo nivel. Molaría ver a la chica en alguna otra postura o un close-up del rostro con alguna expresión.
Por lo demás sobra decir nada ta todo dicho.
¿Seguiste el consejo de IkerClon sobre montarla apartes? Veo algo raro en la barbilla, como si no estuviera bien montado. Un beso y mi admiración extrema, impresionante.
Que pasa gente. De vuelta de las vacaciones, me encanta Galicia y Castilla- Leon. Me tengo que poner al día. Yo me uno al club de fans Trinity. Como a los demás los gachumbos se me caen y se ponen a correr con cada actualización. Te pediría, oh gran maestra, que me dieses luz sobre un par de cuestiones que me surgen porque yo también estoy haciendo un posado. Veamos.
Haces algo que no sea vea? Yo he perdido mucho tiempo en detalles que, al final no se me ven, o se puede aprovechar luego?
El rigging es el personaje entero? O no tiene rigging? O cómo?
A bote pronto es lo que se me ocurre, ah si. Cuánto tiempo llevas en esto del 3d?
Enhorabuena.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Vaya, no te kejaras ¿eh? Un club de fans para ti sola, yo diría que medio foro está pidiendo crear una nueva religión, la trinitydad.
Arf, más, más, más actualizaciones. Saludos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vaya chicas, que de mensajes. Estáis hechos unos cachondos ¿eh? Si no fuera por estos ratios. Bueno, respecto (fastidiar, cuando digo esta palabra siempre me acuerdo de ali g) a terminar el trabajo, parece que todo se me pone mal. Ayer me compro mi super-memoria de medio Gb de Ram, y resulta que no funciona, en fin, en cuanto la tenga me pongo con lo que queda y, aunque sea me lanzo al renders por partes.
Mars, aún no lo he hecho así, así que, no me digas que les ves nada raro en la barbilla, que mala es la sugestión.
En cuanto a lo que comentáis de la postura, en un principio la hice un setup, de, claro y en cuanto vi una postura más o menos chula la dejé tal cual y la retoqué hasta la muerte, el brazo está totalmente rehecho, incluida la mano, no suelo trabajar con setup ni elaboro shapes ni nada, demasiado complicado para una única imagen fija, no sé animar, ni quiero, todavía, cuando lo haga haré un personaje que por estructura sea más sencillo y fácil de manejar como la niña cabezona esa que visteis en mí anterior avatar, si me pongo con algo así de primeras sin tener ni idea, ya sabéis lo que pasara.
Este trabajo lo he hecho en mis ratos libres que no son muchos, además me ha tocado pegarme con una software cómodo para el modelado, pero difícil en texturas, total debo de llevar como seis meses con la mujer esta y es una pasada de tiempo.
Atreyu si vas a hacer una imagen fija vale todo, con setup sin él, lo que te resulte más cómodo y rápido, incluso si hay partes que no salen no tienes ni por que hacerlas si tienes claro el tiro de cámara.
Si lo vas a animar la cosa cambia.casi todo se ve y canta, pero si de verdad crees que hay detalles que no se perciben y es trabajo innecesario prescinde de ellos, aunque a veces crees que no se nota, pero si se nota, cuidado con eso.
En fin, el 3d es algo demasiado complejo y extenso como para saber de todo en 3 años que llevo en esto, ya sabéis cual es mi lema y de qué manera me gusta hacer las cosas.
Ahora que yo no digo que no haya génios que consigan en poco tiempo hacer mucho, pero la verdad, los menos.
Besitos y gracias.
la "moñeca" diabólica :demonio3: