Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 93

Tema: Solución final para atraer mujeres al foro

Solución final para atraer mujeres al foro

Borrar.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Yo como Ladyblue, (pero que guapa eres), pienso que lo que intentan es marcar una diferencia con el resto de productos para darse a conocer y en este caso ha tirado por el humor este tan ácido.
    Si, está claro que es esa la labor de la publicidad, la diferenciación, y bueno está claro que nadie con 2 dedos de frente por ponerse ese desodorante va a verse inmerso en una bacanal romana.

La anécdota de los anuncios es comentada, y muchas veces la gente no sabe ni que producto es, el humor el sexo y la violencia es lo que más vende en publicidad, y la gente nos quedamos con las chorradas que más nos atraen precisamente para que comentemos el anuncio, lo malo es que la marca o el producto no se recuerde.

Esto le paso al clásico hola soy Eduardo, feliz navidad fue una campaña redonda, pero al creativo le dieron puerta por que la mayor parte de la gente no sabía que se anunciaba.

El mundo publicitario es super interesante y es de gran ayuda saber cómo funciona y conocer las artimañas que emplean los creativos publicitarios y como afecta en la población una campaña o el lanzamiento de un producto, lo más impactante siempre es el anuncio más que el producto.

Os recomiendo el libro David ogilvy & publicidad, está muy interesante y el propio David ogilvi explicaba muy bien el funcionamiento de la publicidad, analizando varios productos que tuvo ogilvy&mater en su haber, si os interesa el mundo publicitario os gustara.

Pero de verdad creéis que los anuncios tanto influyen en la gente?
    Si no influyeran en la gente, no provocarían el aumento de ventas.

Y si no aumentasen las ventas, no gastarían dinero en hacerlos, ya que son caros, al igual que pagar su emisión en t. V.

Aprovecho para expresar unas opiniones.
    1._ los anuncios de detergentes no me parecen machistas, si bien la mayoría de las veces aparecen mujeres usándolos (por lo menos en mí país), no veo que hay de malo de eso, lo malo empieza cuando dicen esa es una tarea degradante, y siempre ponen mujeres, no es justo, pongan también hombres si realmente realizar una actividad de limpieza es algo degradante (una actividad que todos en mayor o menor medida tenemos que hacer) entonces la misma regla aplica para los hombres y por lo tanto que aparezca un hombre realizando dicha actividad también está muy mal: la única solución es que no los anuncien pero no creo que sea el caso, si los publicistas en un determinado momento quieren que salgan puros hombres en esos anuncio por mi adelante, no me voy a sentir discriminado por eso, naturalmente que eso solo es mi humilde opinión.

Aprovecho la ocasión para preguntar algo a todas las chicas que abiertamente dicen ser feministas, porque si se indignan por el machismo no os indgigna de la misma manera el feminismo? ¿no creen que la mejor manera de luchar contra la discriminación es precisamente no discriminar? Gracias.
    Última edición por Gabriel Herrera; 10-09-2005 a las 03:44

Lo malo empieza cuando dicen esa es una tarea degradante, y siempre ponen mujeres, no es justo, pongan también hombres si realmente realizar una actividad de limpieza es algo degradante (una actividad que todos en mayor o menor medida tenemos que hacer) entonces la misma regla aplica para los hombres y por lo tanto que aparezca un hombre realizando dicha actividad también está muy mal: la única solución es que no los anuncien pero no creo que sea el caso, si los publicistas en un determinado momento quieren que salgan puros hombres en esos anuncio por mi adelante, no me voy a sentir discriminado por.
    Tú lo has dicho es un actividad que hay que realizar independientemente de tu sexo, lo que ocurría antes y aún ocurre es que muchos hombres dejaban todo esto a la mujer, y ni ellos hacían nada ni pretendian saber hacerlo, eso sí es degradar, tener a la mujer encasillada en las tareas de mujeres, hoy en día son tareas para todos, seguramente muchos de los chicos que hay aquí cocinan lavan planchan y compran, creo que no es degradante realizar esa tarea seas hombre o mujer, porque no es una tarea ni de hombres ni de mujeres, es de todos.

La publicidad lo que hace es promocionar el producto y se sirve de lo que socialmente está bien visto en ese momento, no sé si habréis visto los antiquisimos anuncios de soberano cuyo slogan era :soberano, es cosa de hombres, anuncios totalmente machistas en el que la mujer aceptaba con sumisión servir al hombre, pues aparecía en esa actitud, eso es lo degradante que alguien acepte ser inferior en ciertos momentos o tareas.

Yo, por ejemplo, comente el echo de que algunos anuncios hablan de que el hombre hace mal las tareas, o al menos lo reflejan como un cocinillas, pero bueno es un modo de ir introduciéndolo en ese ámbito, creo que los publicistas no lo pueden meter de golpe, est aen juego la aceptación de su producto y ganarse la confianza de ese sector de la población que son los tíos que viven solos o tienen que realizar las tareas del hogar.

Desde mi punto de vista lo importante es saber defenderse independientemente de lo que diga la sociedad o la publicidad, uno tiene que saber sacarse las castañas del fuego.

Que seas un amo de casa no implica que seas un bujarron, creo que esa manera de pensar está totalmente obsoleta, además mientras muchos se ríen de los hombres que hacemos las tareas, ellos se pueden ahogar en un vaso de agua porque no saben dar pie con bola.
    Última edición por dedalo; 10-09-2005 a las 18:18

Estoy contigo Dedalo. Por eso la mejor forma de atraer mujeres al foro es ofrecernos todo esto y más (forma física incluida). Que se note lo que sabéis hacer y así nosotras pasamos más tiempo enganchadas al foro. Vaya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas el-hombre-perfecto1.jpg   el-hombre-perfecto2.jpg   el-hombre-perfecto3.jpg   el-hombre-perfecto4.jpg  

Esto, esas imágenes también atraerian a más tíos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yuki, yo osy de esos(como los de la fotografía) eso si cuando vengo del supermercado voy con camisa, aunque tú ya no puedes disfrutar de uno, tu ya estás casada.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

A una cosa más yo no voy con cuerda, voy a pilas.
    PromineoStudios

Que eres una especie meapilas?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estoy contigo Dedalo. Por eso la mejor forma de atraer mujeres al foro es ofrecernos todo esto y más (forma física incluida). Que se note lo que sabéis hacer y así nosotras pasamos más tiempo enganchadas al foro. Vaya.
    Que granuja Yuki, osea que te gustan en plan maziste, y yo que pensaba que los armarios ligaban poco en estos tiempos.

Las tareas domesticas es que son cosa de todos.

Yo lo que peor llevo es la plancha, es una de mis asignaturas pendientes, pero va ya le iré cogiendo el truco.

Yo domino las tareas de la cocina.

Que eres una especie meapilas?
    Soy como el conejito de duracel, lo admito, suave y esponjoso, pero no paro.
    PromineoStudios

No tengo predilección por los tipos musculosos, vale que esté casada, pero también tengo ojos, y un cuerpo bonito es digno de admirarlo. ¿o no pensáis lo mismo en el caso opuesto? Vamos, me refiero a ver una mujer con un cuerpo bonito. Aunque tampoco hace falta babear como hacen algunos/as.

Algunos cuerpos son dignos de admiración, ya me gustaría a mí tener el tipazo de una tía que vimos estas vacaciones. Mi marido y yo nos dimos la vuelta y casi nos ponemos a aplaudir. No veas cómo se curra la gente sus cuerpos. Esta tía iba patinando por un paseo marítimo como en las playas de california, en bikini, y no tenía ni un solo gramo de grasa, por lo menos era competidora de fitnes.

Promineo, yo si puedo disfrutarde uno de esos, tu lo has dicho, estoy casada, mi marido solo tiene que dedicarle más a la musculación y menos al aikido, y ya está. Un abrazo.

Tener un buen cuerpo no cuesta tanto (modestia aparte junto con el iva). Aclaración: no cuesta tanto esfuerzo, lo que si cuesta es bastante tiempo y dinero.

La pregunta que me hago yo (viendo el título del mensaje es): y para que quieres (o queréis) que hayan más mujeres en el foro? (no, no soy gay). Quiero decir, que, qué más da el sexo de cada uno/a, si precisamente aquí, lo que menos se ve de cada uno es el cuerpo, sino su trabajo?
    Ahora en serio, mujeres en este campo, las hay (en abundancia me refiero) pero no se las contrata por estar en un mundo machistao, directamente escaesan en este submundo?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo