Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 94

Tema: 3ds Max 8

3dsmax 8

El enlace te baja un trial del programa completo. Creo que es por 30 días. Autodesk trabaja por suscripciones ahora, aunque no es el único.

A mí me parece una política estupenda desde su punto de vista. A la gente que trabaja de continuo con 3ds Max y le va bien también le viene bien.

Pagas el programa la primera vez y ya está. Cada año pagas la subscripción y lo que salga es tuyo.

En cuanto a los problemas de claves con el Biped a ver si tengo tiempo y me curro un ciclo para ver exactamente lo que dices, Luroc.

Es cierto que las principales rotaciones de cadera las haces con la raíz. De hecho, la cadera misma se ha de usar lo menos posible en animación. Los movimientos aplicados a la cadera suelen ser muy sutiles y complementan el impulso. Sirven para dar el extra swing que hace falta a veces para personalizar un movimiento. Eso no sería posible solo con la raíz pues se mueven más partes aparte de la cadera.

Como no usaba el Biped desde hacía tiempo me sorprende que haya incorporado esa función ahora, aunque comprendo que puedas pasarte sin ella en un momento dado.

En fin, no me hagáis mucho caso que estoy aprendiendo y siempre probadlo vosotros mismos que es la mejor manera de saber para qué sirve la cadera (pareado). Saludos.

3dsmax 8

A mí me parece una política estupenda desde su punto de vista. A la gente que trabaja de continuo con 3ds Max y le va bien también le viene bien.
    Hombre, siendo a sí, a mí no me parece tampoco tan mal. Desconocía lo del sistema de suscripciones y pensaba que la 8 era una excusa para sablear, pero siendo así, reniego de mis quejas anteriores.

Lo de las claves en el centro de masas, es algo que hasta la 6 funcionaba bien, y en la 7 da ese problema. No sé si es error, o los han hecho a propósito, pues, por ejemplo, ya pasó algo parecido con las rotaciones negativas en codos y rodillas.

Al principio se podían hacer. Luego, en la penúltima versión de character, debieron pensar que era un fallo que los antebrazos y rodillas se pudieran doblar hacia atrás y lo deshablitaron, con lo que hubo muchas quejas, porque es un recurso muy utilizado para los overlappings en animaciones cartoon (al balancear el brazo, hacer que la articulación del codo se rompa le da más flexibilidad), y tras ver el clamor general, en la versión de character que salió en la 7, han vuelto a permitir que haya ruptura de articulaciones.

3dsmax 8

Me Rio de estas historias, estamos suscritos hace años y las primeras heran mucho maxx caras, no será esa bajada de precios porque ellos mismos saben lo que últimamente están vendiendo, si lo comparamos con otros programas 3d ejemplo Softimage con las últimas tecnologías. 64-gigapoligono-etc.

3dsmax 8

Si lo comparamos con otros programas 3d ejemplo Softimage con las últimas tecnologías. 64-gigapoligono-etc.
    Te refieres al XSI advanced entonces y no al fundación (me lo hace suponer las herramientas que nombras), lo digo porque el advanced cuesta la módica suma de us$ 6995 así que, no sé bien a qué te refieres. Saludos.

3dsmax 8

He revisado todo el hilo y creo que nadie lo ha puesto, aquí dejo un enlace a todas las mejoras y revisiones (en teoría) que tiene el 3ds Max 8, está en castellano. Un saludo. http://www.3dinfográfica.com/cice_3dsmax8_spec_sp.pdf.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

3dsmax 8

Es un recurso muy utilizado para los overlappings en animaciones cartoon (al balancear el brazo, hacer que la articulación del codo se rompa le da más flexibilidad), y tras ver el clamor general, en la versión de character que salió en la 7, han vuelto a permitir que haya ruptura de articulaciones.
    Ver break joints en el libro Animator Survival Kit, imprescindible.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax 8

Me refiero al XSI en todas sus versiones, porque la tecnología gigapolygon está en todas las versiones, el fundation cuesta la módica suma de us$ 495, que chulo, no tío, barato.

3dsmax 8

Vamos a ver, no es un fallo garrafal que en una máquina Dual Xeon y con el HT activado cuando calculas y renderizas el pelo y la tela solo te utilice el 25% de la potencia de la máquina, sucedía en la 7.5 y ahora en la 8. Nota sin HT pasas al 50% un poco menos mal, no digamos si tienes 64 bits con Dual Core lo que sucederá.

3dsmax 8

Si y la fundación no tiene el nativo 64bit o sea que si tienes gigapolygon sin 64 y sin un ordenador potente (el de sus videotutoriales era muy hardcore) poco vas a hacer.

Arquivisión haz un personaje con pelo a ver lo que te cuesta de pagar en XSI.

Aunque eso sí la fundación es una estupenda versión. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3dsmax 8

Me refiero al XSI en todas sus versiones, porque la tecnología gigapolygon está en todas las versiones, el fundation cuesta la módica suma de us$ 495, que chulo, no tío, barato.
    Si, tuve la oportunidad de probar el XSI fundación 5 (trial) y estaba bastante bien, aunque temo que ya estoy muy contaminado con 3ds Max y el esfuerzo de cambiarme a otro programa no compensa (lo mío es hobbie). Sin embargo, si te gusta XSI y crees poder trabajar con el no veo inconvenientes en que lo hagas, quizás eches de menos algunas cosas, pero si el precio compensa adelante.

Yo sigo pensando (pese a los intentos de Rasheck, gracias compañero) que 3ds Max cumple mis expectativas y comparado con otros programas no queda tan mal parado como dices, son apreciaciones personales que dependen mucho del área que te interesa y la experiencia con el programa. Saludos.

3dsmax 8

Pues yo me he puesto a probar un poco el 3dsMax 8 y me he encontrado con lo siguiente. He creado un rectángulo con Splines, después le he añadido el modificador extrude y finalmente le he añadido el modificador edit poly. Pues bien, sí, por ejemplo, pulso la tecla t, que en teoría debería llevarme al viewport con vista cenital, lo que hace es aplicar una teselación. En cambio si paso ese rectángulo a Editable Poly, sí que se comporta como debería. Y entonces para asegurarme que sólo era cosa de max8, he hecho lo mismo con 3dsmax 7 y funciona perfectamente.
    ¿Sabéis si se trata de un bug o es una nueva opción? Si es una opción, ¿sabéis donde se desactiva? Es que es bastante incómodo. Esto pasa con cualquier tecla que normalmente tendría otra finalidad. Gracias.

3dsmax 8

Claro vete a customize/customize user interfaz, y ahí puedes cambiarlo todo no es más.

3dsmax 8

Tengo una duda con respecto al file enlace de 3ds Max 8.0. Porque leí por ahí en las nuevas features, que iba a poder linkearse archivos de Revit.

El tema me interesa, pero la sorpresa surgió cuando vi que el diálogo de file enlace de 3ds Max 8.0 sigue enlazando solo dwg y no rvt que es la extensión de Revit.

Ahora lo raro surge cuando en el diálogo de preset del file enlace aparece un preset llamado Revit por defecto.

Como es eso, si no reconoce la extensión rvt?
    Alguien que se anime a aclarar este tema? Un abrazo.

Liberado.

Uruguay.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

3dsmax 8

Claro vete a customize/customize user interfaz, y ahí puedes cambiarlo todo no es más.
    Sí, efectivamente me he fijado que en max7 por defecto no asigna esas teclas al modificador Edit Poly para no interferir con los otros usos de dichas teclas, mientras que max8 sí que las asigna. Gracias.

3dsmax 8

Quedemos claro esto: escrito por César Sáez el esfuerzo de cambiarme a otro programa no compensa (lo mío es hobbie). Este es el gran problema en estos foros, los que nos consideramos profesionales con más de quince años de experiencia sabemos de que va esto y por mucho que Autodesk nos intente convencer. Aquí no nos vale decir con las funciones que tiene me basta, con esto nosotros nos estamos ganando los garbanzos, tengo formados a más de 500 alumnos en 5 años (diseño 3d aplic. Arq. Ing urb) con método propio, basan dome en la experiencia, estudio y desarrollo de técnicas especiales en estas áreas con el 3d Studio msdos y Windows, además de tener una empresa especifica especializada en infografías arquitectónicas hace 10 años, con esto os quiero decir que primero exigente con migo mismo y después ahora con los que desarrollan perdón con los que venden el programa, de hecho, con muchas de nuestras peticiones a los programadores hemos colaborado para que esto sea algo funcional, mucho han cambiado las cosas desde que Autodesk ha tomado cartas en el asunto, suyo era hace mucho tiempo, pero seguía teniendo algo de independencia.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema