Lo de la hamburguesa disny, el ingrediente monstruo y el muñeco piratilla sherek, es genial.
Lo de la hamburguesa disny, el ingrediente monstruo y el muñeco piratilla sherek, es genial.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Buenísimo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Las definiciones de disny, sherek, chuchubi y ajedrez no tienen precio.
:p se merece un premio, muy bueno. Saludos.
Voto por sustituir a Mars.
Vaya, me parto. Sumatra, detente o me sale una hernia de tanto reír.
Co ¿o. Pues sí que tienen? Xito mis paridas. Me habéis hecho subir mi autoestima 3,6 puntos. Estoy planteándome dejar el 3d y hacerme humorista freaky. En España eso tiene más salidas profesionales y está mejor remunerado que el 3d.
Pues ahora que lo leo son buenísimas.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya.Rebajemos el ambiente limonero con un poco de diccionario 3dpoderiano usando la inacabable aportación de spetsialnoye.
quiciera: lugar al que acude la gente excesivamente tranquila y pacífica para que les saquen de quicio y espabilen.
disny: nombre de la nueva hamburgesa de Burger King.
monstruo: uno de los ingredientes de disny.
sherek:muñeco fabricado en Taiwan que viene de regalo con una disny.
dysnyuord : si oye vd, ese término dirigido a su persona, es muy probable que le están insultando, por lo que se le recomienda actuar con inmediata violencia.
chuchubi: aparato genital femenino de su señora esposa.
ajedres: patolog? A degenerativa derivada del consumo masivo de ajos.
Pero que me corriges si yo escribo bien?
Vaya, me reí bastante.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Maldito neoliberalismo.
Por mí vale lo de que me sustituya. Tengo un examen el jueves, Sumatra. Ve empollando algo de derecho de la comunicación, que el menda se va a la cama.
Plases por las definiciones, la del chuchubi me ha recordado a la del wiwichu, muy buena.
? Y si nos dejamos de traducciones y nos centramos en el hilo.Tal vez la cosa no sea tan mala, este Steve. parece que jobs supo hacer las cosas.
Que la cosa no es tan grave, y que no hay que preocuparse por Pixar.
? Lguíen se ha leído el artículo. saludos.
Flipo, han llamado pesetero a Steve en este hilo? Y porqué temeis por Pixar? Ahora Steve, pasa a tener el mayor número de acciones de la compañía Disney.
Disney compra Pixar, pero Steve y Lasseter son los vamos de Disney. Que ironía.
Para empezar Lasseter ha limpiado Disney de ejecutivos, manager de cuentas y demás personajes chupopteros. Literalmente dijo, que aquel que no llevara parte de su vida dibujando, a la historia calle.
Última edición por christiandan; 15-02-2006 a las 17:25