Quienes son los de Renderboy?
Quienes son los de Renderboy?
A parte de lo que han dicho por ahí yo creo que puedes mejorar bastante tu sentido del ritmo, para ello mejor es escuchar música. Pero no escuches cualquier música claro. O apúntate a clases de ballet.
Última edición por mikimoto; 08-02-2006 a las 10:49
Porque dices esto Miki? Porque los dibujos nono concuerdan con la música? A ya lo sé.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo técnicamente no puedo decir nada, porque si en 3d me sacas de la arquitectura y el mobiliario urbano apenas sí nada.
Pero como hace años realicé y monté documentales de naturaleza, sí valoro y mucho el esfuerzo que has realizado en el corto en todo lo que tiene que ver con la realización y el montaje. Yo sí bien que eso no es fácil. Y por eso te felicito.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Es brutal, me he quedado sin palabras y solo he visto la demoreel, que mallas más bonitas, que pasada.
Entonces, si renderizamos el alpha aparte, y lo usamos como máscara? No sale el borde gris? Ballo, disculpa por el off-topic, pero es algo que llevo queriendo saber tiempo, y ahora que Stewie sacó el tema.Juanmax, el problema del borde no tiene que ver con el (*.tga), sino con el alpha premultiplicado.
El problema es que el After por defecto debe de importar el tga sin premultiplicar, cuando del programa 3d sale multiplicado, y de ahí el borde negro al componer. Con cambiarlo en los settings del archivo es suficiente, el caso es que tiene que hay que decirle al programa de composición cómo viene ese alpha.
A ver si por la tarde tengo un rato y pongo una explicación un poco decente, por ahora un par de capturas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy desesperado por verlo, pero lleva más de 3 minutos la página que dice: You are being re-directed to: http://www.3dpoder.com/Ballo/corto/corto_high, mov.
Esta bien? O es un problema de mi configuración?
Edito: definitivamente no los puedo bajar, se queda fija esa página y no pasa nada. ¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar?
Última edición por Santiago; 08-02-2006 a las 14:20
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
Copipastea la dirección, en vez de hacer click en ella. Luego la cargas en un navegador, cancelas la bajada y le das a guardar archivo como, y así podréis guardarla en disco.
3dpoder se crea una especie de enlace referencial a las webs que enlazamos (no sí por qué, porque es francamente engorroso no poder darle al botín derecho y guardar como, pero, en fin), por eso hay que hacer toda esta cosa chunga.
Por cierto, que había olvidado decirlo: wa, has hecho a lobo, ¿cómo molaaaaaaa? Rajaduras. Eso sí, coincido en que con el pelo habría quedado ya de vicio.
Vaya, y w.g, et, es otra palabra prohibida (iba a poner una forma fácil de bajar archivos en Linux desde consola con ese comando y la dirección del archivo a bajar).
¿Saludos.
O eso, o ve al enlace que Ballo puso en CGtalk, y con el botín derecho, guardas el enlace.
Como siempre soy el último, en fin, que te voy a decir que no te hayan dicho los demás, que enhorabuena, que eres un crack.bla.
Lo mío es la animación, así que, como de modelado no entiendo, y de texturizado tampoco, yo lo flipo con lo que veo en tu reel.
En cuanto a la animación del corto, no te diré nada que no te hayas dicho tú mismo, eso sí, la ambientación del corto me encanta.
En fin, mi más sincera (real) enhorabuena.
Que dices? El último soy yo. A ver si eres tan polluelo, esto, (eres la cara quiero decir) como dicen. Downloading. Una cosa ahora que te has abierto al mundo solo falta que te quites la bolsa de churros.
Por ahora, ya sabemos su verdadero nombre.Una cosa ahora que te has abierto al mundo solo falta que te quites la bolsa de churros.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Gracias. Pues sí, es problema del After no me cuesta nada volver a trabajar un poco y que salga sin el borde cartoon. Gracias Stewie y sí, en After por defecto sale sin el premultiplicar y sale como straight unmatte creo recordar. Para cambiarlo hay que ir a preferencias-import, lo que no sé si poner como premultiplicado blanco o negro.
Este Stewie es muy sabio.
Ern esto cuando quieras hacemos un corto, tí, IkerClon y yo. Entonces si que estará bien animado. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.