Qué buena pinta. Menithings lo empezó ariestomenis tsirbas, y en seguida se convirtió en un referente para LightWave. La verdad es que hacen cosas muy chulas.
Bueno, suerte.
Qué buena pinta. Menithings lo empezó ariestomenis tsirbas, y en seguida se convirtió en un referente para LightWave. La verdad es que hacen cosas muy chulas.
Bueno, suerte.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Hey muchas gracias gente. La verdad es que no me entero ni del nodo. A mí no me sonaban inguna de las 2 empresas, pero alguno que me concozca sabrá que yo para nombres.
La cosa está así, ambas empresas han mostrado lo que yo creo es bastante interés, sin embargo, está el tema de la dichosa visa, que es lo que les echa para atrás, al menos en el caso de menithings es seguro que es eso. Yo pegado al tfno y si suena genial, si no sigo enviando a ver si suena por otro lado.
Por cierto, siento decir a los forofos de LightWave que en menithings se ha pasado a Autodesk Maya, o al menos para esta película.
Por cierto, mi opinión sobre los americanos se va transformando según estoy aquí más tiempo. Por supuesto aún me falta conocer a alguno más íntimamente, pero puedo decir que, al menos en mi caso, estaba lleno de prejuicios. Son gente de lo más agradable y educada, extremadamente majos, otra cosa es que tengan un presidente que bueno, y un modo de vida que tal, pero de trato son excelentes. Gallifante para los yanquis.
A cuidarse y no ser muy buenos.
Posdata: Ernesto, no te quejes y al tajo, quiero un comentario diario con al menos un chiste malo y una referencia al mundo de la animación, 50 palabras mínimo.
Toda el mundo debería darse cuenta de eso, en todos los países hay gente buena y ni siquiera los gringos se escapan, aunque tengan los presidentes que tengan. Algunos de mis mejores amigos son estadounidenses, por eso lo puedo decir con toda propiedad.Por cierto, mi opinión sobre los americanos se va transformando según estoy aquí más tiempo. Por supuesto aún me falta conocer a alguno más íntimamente, pero puedo decir que, al menos en mi caso, estaba lleno de prejuicios. Son gente de lo más agradable y educada, extremadamente majos, otra cosa es que tengan un presidente que bueno, y un modo de vida que tal, pero de trato son excelentes. Gallifante para los yanquis.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pequeño update (aunque como sabéis el que este interesado puede seguir el proceso en el blog al uso pepperdealers).
Nada, yo sigo entrevista que te entrevista, pero en cuanto caen en el tema de la visa, bueno ya veremos, esto pinta chungo. El tema es que, si tuviera que sacar una visa normal tendría que tramitarla en marzo o mayo del año que viene y recibirla ya en octubre, así que, hasta dentro de un año y pico naranjas de la China. Otra opción seria sacar otra visa, para gente extraordinaria, que te la dan cuando sea y encima mola mucho más que la otra, pero claro, me da a mí que yo no soy tan extraordinario (aun).
Dejemos que todo siga su curso, aún queda mes y medio. Y si no, que bien que lo pasemos.
Bueno, mi opinión sobre los gringos, que he estado un año allí y sé un poco del tema. Claro, como en todos los lados gente buena y gente mala, pero sinceramente eso de que se creen un poco superiores al resto del mundo es cierto. Y que viven como aislados también, aunque creo que eso se va corrigiendo. Aun así, no me importaría irme a vivir a usa.
Im back. (a lo chuarchenegger). Pues eso, que no he muerto, aunque mi ordenador si. Ahora escribo desde otro portátil barato que me he tenido que comprar para sobrevivir.
Definitivamente no creo que vaya a conseguir trabajo aquí, el tema visa ha echado atrás a todo el mundo, incluso a quienes decían estar muy interesados.
Por eso me he puesto a buscar en Reino Unido, y por ahora no va nada mal, tengo unas 5 empresas interesadas, ya veremos si alguna se confirma, aunque la que más me mola es ninja theory (alguien ha visto los videos del heavenly sword? \ increíbles).
Pues nada, solo eso, de todas formas, volveremos el 15 de septiembre, y hay algunos a los que no quiero dejar de ver, nos tomamos algo y me contáis de vuestra vida, que no se casi nada. Un saludo a todos y a cuidarse.
Pues los que se lo pierden son ellos, no entiendo cómo te pueden dejar ir, pero todo es para mejorar, así que ánimo y adelante, y si nene tere ninja theory pues eso es lo que tendrás. Saludos.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Vaya, Martín, lo siento, siento que tú periplo ángelino no haya dado resultado, nada, en UK seguro que tendrás más suerte.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
El que la sigue la consigue amigo, mucha suerte. El tema del visado siempre es una jodienda en los usa, tendrían que estar tremendamente interesados para meterse en esos papeleos.
¿Sabias que para un americano es más difícil conseguir el visado en Europa que para nosotros?
Martin, nada, tu tranquilo que en Inglaterra ya arrasaras. Lo que no te quita nadie son las vacaciones de 3 meses que os habéis pegado.
Nada, cuando estés en España, ya quedamos un día y me subo a los Madriles a echar unas cañas.
La has cagado amigo, te tomo la palabra.Nada, cuando estés en España, ya quedamos un día y me subo a los Madriles a echar unas cañas.
Solo escribo para dejaros una animación que me curre ayer para enviar a esta gente de ninja theory, a ver si me hacen caso. Por lo demás va muy bien, un montón de ofertas, pero ya me he encabezonado con el heavenly sword y ninguna me gusta tanto.
Ale, ved la animación y me decís que os parece, la coleta es un Reactor a medio configurar, solo para acompanyar.
Grax.
Última edición por AniMartin; 02-09-2006 a las 18:30