Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 221

Tema: Efectos de las drogas en nuestro cerebro

Efectos de las drogas en nuestro cerebro

Desconfío de la gente que no se coloca nunca: eso es de pervertidos.
    Perversión es alterar el funcionamiento normal del cuerpo con mierdecillas.

Yo bebo alcohol cuando voy de cena, que es casi nunca. Fumo unos seis cigarros diarios. Tomo un café al día. Veo la televisión un par de horas al día, etc.

Yo consumo drogas y digo que son malas para la salud física y psíquica, para mí eso esta clarísimo, pero si soy una viciosa o estoy enganchada, no lo tengo claro.
    Última edición por Cristina; 28-06-2006 a las 09:25

El peso insoportable de la consciencia y la conciencia sólo pueden llevarlo conscientes los inconscientes. Yo, como soy muy consciente y consciente, a veces necesito estar un poco insconsciente.
    (Pero poco, eh, sólo para desfragmentar).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Tu sabes que tomas café porque necesitas alterar el funcionamiento del organismo para que se vaya espabilando al nuevo día, o para no dormir después de la comida, fumas porque hay un monstruo que te está pidiendo más nicotina, que hay que matarlo con la abstinencia total y dejando de fumar.

Con mi experiencia del monstruo, sé que no necesito crear otro a base de otras drogas como la coca, cannabis, etc. Para que este nuevo supermonstruo me haga dependiente a el y me mate.
    ¿Quién controla a quien? Sabéis que es difícil hacerlo salir.

Yo tomo café porque me gusta su sabor, y la cafeína no me afecta lo más mínimo: duermo como un bebé aunque me acabe de tomar 2 litros de cocacola.

Con el alcohol, bebo como complemento a la diversión, no como el motivo de la diversión en sí. Es decir, y esto ya lo conté en otra ocasión, cuando me junto con mis colegas me lo paso bien por su compañía, la conversación y las paridas que se sueltan, no por el kalimotxo que me pueda meter al cuerpo.

En resumen, mientras que no toda la gente que bebe lo hace para emborracharse, toda la gente que se droga lo hace para colocarse. La diferencia es abismal.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hace poco me encontré con un conocido de mi pueblo. Lleva años enganchado a la coca. Uf tiene el cerebro hecho papilla, esta irrecuperable, que destrozo se ha hecho en la cabeza. Estuve hablando con el sobre ello, se lo dije directamente que había hecho con la coca, que tenía que hacer algo, solo tiene 33 años, que tenía que reconducir su vida de alguna manera. Me dijo que lo había dejado hacía 8 meses, me mintió y se sintió ofendido porque le dije que me estaba mintiendo. He visto a mucha gente colgada de coca, se cual es el estado perfectamente. Encima llevaba bebiendo alcohol toda la noche, que desastre para el cerebro uf.

Después de haber hablado con el y después de haberle reprochado su consumo, me dije a mi misma, si yo no me estaba engañándome también con el consumo de determinadas sustancias, si yo estaba en situación de reprocharle algo, si era garantía suficiente. Yo, al fin y al cabo, estaba de cena y me había tomado mis vinitos y en ese momento me estaba bebiendo un cubata de jb y fumando un cigarro, no sé.

En resumen, mientras que no toda la gente que bebe lo hace para emborracharse, toda la gente que se droga lo hace para colocarse. La diferencia es abismal.
    Tremanda cita, a enmarcarlo. Si zeñó. Cuanta sabiduría en estas palabras, acabas de retratar la realidad sin nada más que añadir y sin ningún palabro que sobre.

Está claro que:
    Si bebes vino, y no te gusta, lo haces por llegar a emborracharse. Saludos.

Ya, pero daña nuestros cuerpos y nuestro cerebro aún y todo, aunque no sea ese el fin nuestro. No es una responsabilidad nuestra mantener sano el cerebro, esto afecta tanto a nosotros como a los demás, no sé.
    Última edición por Cristina; 28-06-2006 a las 09:48

Si y no, el vino es bueno para el corazón y aumenta su longevidad, de la cerveza dicen que afecta a una hormona y actúa como antidepresivo.

Ahora, el abuso de ello produce consecuencias nefastas igual que los medicamentos, en su dosis justa combate la enfermedad, pero si te pasas.

Suicidio total.

Yo he oído decir a un médico, que el alcohol, es más malo que bueno. Si efectivamente es bueno para el corazón y tal, pero es muy perjudicial para otras cosas al mismo tiempo. Vamos que ni en proboolean mínimas que se decía, que si un vaso de vino al día y tal. En fín.

Ese médico es un tocapelotas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Fíjate Leander, que creo, que ni sabemos el alcance exacto del daño que nos podemos estar haciendo con muchas cosas que ingerimos, creo que va más, allá del tabaco, alcohol y demás.

¿Sabéis que pienso? Lo sano sería tomar las cosas tal como han venido al mundo, el vino, la cerveza y todo el alcohol son resultado de una fermentación y manipulación humana, así como el acero y el hormigón es anti natural y nos destroza los paisajes. La coca, chocolate, y demás drogas de diseño es ya una corrupción hacia la misma naturaleza y que nos manipula el cerebro para que aceptemos su presencia de manera más progresiva destruyendo nuestras vidas, relaciones, familias.

Fíjate Leander, que creo, que ni sabemos el alcance exacto del daño que nos podemos estar haciendo con muchas cosas que ingerimos, creo que va más, allá del tabaco, alcohol y demás.
    Desde luego, pero tenemos la capacidad de minimizar los efectos, y en primer lugar con la abstinencia, pero tenemos la mentalidad de pensar que hoy no nos pasara nada, que el día pasara rápido, seré más limitado, todavía controlo (Ballo), mañana empiezo a vivir sano.

Ahí, ahí, Leander ahí.

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo