Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 215

Tema: Fenix

Fenix

Hola. Bueno, yo discuto un par de puntos Ballo. Estoy contigo en cuanto al esternocleidomastoideo, la clavícula y el cambio del hombro derecho, vale.

Pero todo lo demás mal, es decir, la variaciones que has hecho no las veo, si quitaría algo de la zona de las costillas, pero no incrementaria la cintura, y mucho menos incrementar la mano como lo has hecho, tú dices que buscas armonía, pero esa no, una mano abierta te coge desde la barbilla al entrecejo (más o menos) y esta que está en perspectiva la has puesto que coge casi toda la cara, no, al igual que marcar tanto el pronador rendondo, tampoco es así a no ser que sea culturista.

Las piernas si lleva tacon o no puede formarse como lo tiene ella, dado que si te das cuenta no está en tensión, solamente se nota más la rotula o no, pero los bastos están casi casi sin marcar (cosa que marcaría un poco más por cierto).

Bueno después miro si lo he escrito bien porque ahora tengo un poco de prisa, venga saludos.

RavenX- El papel era para promocionar el sitio web www.3d.sk.

Fenix

Te refieres a fénix o a takami?
    Pues me refería a fénix, pero seguro que queda más mona taka mi así, fénix es más guerrera, aunque ahora que lo pienso, tampoco quedaría mal.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Fenix

Rebeca que Ballo se te sube a la joroba, yo estoy con Ballo en lo de la línea de los hombros, mirando la fotografía que puso creo que tiene toda la razón, en el tema de las rodillas estoy con YeraY en que si lleva tacon podrían estar las rodillas en tensión, de resto yo la veo perfectisima, por cierto, Ballo una buena crítica con ilustración y todo, así es como debe de ser, Rebeca y si la pones en la postura de la imagen que puso ahasking le alegrarias la vida a más de uno.

Fenix

Hola. Que me explota la cabeza. No, muchas gracias Ballo por sacar tiempo para hacer hasta lo retoques en Adobe Photoshop. El tema es que ya estoy con las texturas y es posible que le añada alguna arruga más a los guantes o cómo bien dices le suavice la zona de la clavícula, pero lo demás no creo que lo toque ya, ni siquiera creo que me de tiempo a terminar la imagen antes de ponerme a trabajar.

El tema de contraponer los hombros a las caderas es lo primero que te dicen por composición y dinamismo así que, fue de lo primero que intenté hacer, pero la verdad es que en este caso no quedaba bien le daba al brazo un aspecto relajado que no pretendía darle, más bien quería hace como cuando coges fuerza para levantar el brazo y comienzas alzando los hombros, además el tiro de cámara un poco desde arriba hace que queden los hombro más paralelos aún.

Las caderas y la zona abdominal tampoco voy a tocarla, la verdad es que me doy cuenta que en tu montaje fénix parece más estirada hacia atrás quizá por la forma de la cintura y el abdomen y yo no quería que apareciera de esa forma si no más amenazante, que parezca flexionada hacia adelante, no mucho, que de la sensación solamente.

La rodillas pues, no sé que zapatos abras usado, pero en esa postura se puede estar con las dos rodillas en tensión con tacones, ahora que probablemente queda mucho mejor hacer una relajada y la otra en tensión.

Bueno me explico cómo un libro cerrado, ¿no?
    La cinta de la cadera debo remodelarla también porque no me mola nada cómo queda tan barroca y pegada a la mano.necesita más aire.

Esta es una prueba a color, pero es eso, solo una prueba.

Besitos y gracias.

Posdata: como voy a hacerla en esa postura repe? Que quereísí.acabar conmigo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Fenix_color.jpg  
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Fenix

Guau que pasada con texturas, y eso que son solo pruebas, el pelo se ve bastante bien, que ganas de verla terminadita, tú no te preocupes por la postura que en esta que tienes puesta ya le alegras la vida a más de uno también.

Fenix

Oh. Madre santa. Qué bien. La veo muy bien saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Fenix

Vaya, esta, pero buenísima, te pasaste, me gusta todo, pero hay algo en la expresión del rostro que no sé qué es, espero alguien pueda analizarlo mejor y decirlo, pues ya no tengo tiempo estoy de paso, espero con ansias el render final con los efectos de energía psiquica y eso, adiós y gracias por los besos.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Fenix

Ah ya, ya di con el meollo del asunto, la nariz parece alguititito larga y los dientes están en una posición rara, son detalles y/o puedo estar equivocado, bueno me gusta de todas formas, eso sí por favor ten mucho cuidado en el rostro y su expresión, que creo yo es lo más importante en este trabajo y por ende en lo que más van a poner atención los espectadores, admiradores y x-maniáticos.

Posdata: me pregunto x curiosidad si has considerado ponerle una expresión lujuriosa, maliciosa, coqueta, (como la de cualquier badgirl que tanto nos atrae a los hombres) que se muestra en bastantes imágenes del dark Fenix.

Ahora que me doy cuenta, creo o parece que el rostro esta diferente al de la malla inicial, en la que tenía una cara sería más no de mala, es por eso que antes te pregunte si ibas a ponerle el traje de fénix oscura o el de estado normal, pues ahora que va a ser la fénix oscura creo que debe tener una expresión acorde con su personalidad maligna y sexy, recordando que el fénix decidió quedarse en el cuerpo de Jean x egoísmo y para disfrutar de los placeres de la vida humana.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Fenix

Madre mía. Qué bueno, que bueno.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Fenix

Me encanta todo. El traje esta fenomenal. El pelo me gusta muchísimo. ¿podrías contarnos a grandes rasgos, si puedes, ¿cómo haces la textura del pelo?

Fenix

A mí no me importaría tener una noche salvaje con esa chica que has modelado.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Fenix

Que pasada el pelo, aunque quizás le pondría un poco más de brillo a ese pelirrojo fuego, muy bueno, completo con algo de fuego en la imagen quedará de lujo. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Fenix

Guau es geniall, me encanta esta perfecta Trinity de verdad, y con textura ya ni te cuento que ganas de hacer 3d me entran.

Wok No registrado

Fenix

Eso si por favor ten mucho cuidado en el rostro y su expresión, que creo yo es lo más importante en este trabajo y por ende en lo que más van a poner atención los espectadores, admiradores y x-maniáticos.
    Estoy completamente de acuerdo, tiene una cara un poco ratonil. Por lo demás esta perfecta.
    Última edición por Wok; 16-06-2006 a las 14:01

Fenix

Por si sirve de algo, aunque sea de envidia. http://www.3dm3.com/competition/cggirls/.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo