Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 164

Tema: Películas que nunca debieron filmarse

Películas que nunca debieron filmarse

Con Air (esa con nicmortal kombats cague) es la peor que he visto nunca. Y eso que he visto muchas.
    "el universo es una fluctuacion del vacio..."

Troya de wolfgang petersen. Como anda el director del submarino. El otro día vi otra versión, una de esas bochornosas coproducciones televisivas y me enganche más que con el bodrio de Pitt (el otro Pitt) de millones de dólares. No hay quien se trague al compañero de Angelina haciendo de pericles.

Pues a mí esa me pareció aceptable. Bodrio que nunca debió filmarse: Karate a muerte en torremolinos.

Pues a mí Troya me mola, no por el Brad Pitt, que nunca me ha molado si no por el Eric bana y Peter otole, que es un señor actor.

Para mí la más bodrio sin duda es la ya citada house of the dead y no la comparemos con otras del supuesto mismo género porque el resto sería para Oscar.

Estaría seguida por Daredevil, Electra, con Air, Catwoman, que ni la he visto de lo mala que me parece, y otro tanto para la castaña suprema que debe ser ultravioleta, milla, hija, para lo que has quedado.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

A ver, yo pensé que este mensaje era sobre películas que no debieron filmarse, que una película sea mala no me parece motivo suficiente para abogar por su no-existencia (salvo quizás porque el dinero que se gastaron podrían haberlo donado a alguna ONG o algo).

Yo he puesto el ejemplo de Star Wars 1,2 y 3 porque arruinan toda la profundidad de la trilogía original, se cargan el mito y ahí sí que no hay vuelta atrás. Las legendarias guerras clon que se mencionaban en la antigua trilogía y que nos imaginabamos como algo épico quedan reducidas a una demo de la Playstation, la conversión al lado oscuro de Darth Vader, su perversión física y Mental que uno asumía como el fruto de muchos años de corrupción resulta que fue casi un malentendido y que se despachó en un pis pas. Nunca podremos imaginarnos ya al mítico Anaquín Skywalker/Darth Vader sin ver la cara de un niñato que parece recién salido de ot.

Y con indiana Jones y la última cruzada pues lo mismo, pero no tan flagrante. Y no me parece mala película, en general y sin compararla con la primera.

Otra que yo desearía que nunca se hubiera filmado es alien 4 por razones parecidas.

Al menos cuando se hace una mala adaptación de un libro siempre se puede volver al libro.

Creo que fue Truman capote al que en una entrevista le preguntaron a propósito de la adaptación al cine de un libro suyo:
    ¿no le molesta lo que han hecho con su libro?
    Y el respondió:
    ¿Qué han hecho con mi libro? Yo veo que sigue ahí, tal como lo escribí, en el estante donde lo deje la última vez.
    Última edición por Dexter; 24-06-2006 a las 20:12

Algún día haremos un mensaje con las películas 3d que nunca se debieron firmarse.

Yo he puesto el ejemplo de Star Wars 1,2 y 3 porque arruinan toda la profundidad de la trilogía original, se cargan el mito y ahí sí que no hay vuelta atrás. Las legendarias guerras clon que se mencionaban en la antigua trilogía y que nos imaginabamos como algo épico quedan reducidas a una demo de la Playstation, la conversión al lado oscuro de Darth Vader, su perversión física y Mental que uno asumía como el fruto de muchos años de corrupción resulta que fue casi un malentendido y que se despachó en un pis pas. Nunca podremos imaginarnos ya al mítico Anaquín Skywalker/Darth Vader sin ver la cara de un niñato que parece recién salido de ot.
    A mí la nueva trilogía de Star Wars me encanta salvo el episodio 1, no por la película en sí, sino por todo el universo extendido que se ha creado a partir de las guerras clon, en las películas las resumen mucho, pero léete cómics, fact files, libros, de Star Wars y las guerras clon sacan unos libros impresionantes. Punto de ruptura, por ejemplo, me encanto, y los libros de la venganza de los Sith y el episodio 2 son un mundo aparte de la película, ta bastante mejor narrado.

Y por lo del niñato salido de ot, mejor que hubieran cogido a DiCaprio que estaba en las posibles oportunidades ¿no? Vaya, entonces si la hubieran cagado. Además, no podríamos haber disfrutado del gran ewan McGregor. Pero bueno lo mío no cuenta, que soy muy friki. También es verdad que yo soy de las nuevas generaciones y no viví el estreno de la gran gran trilogía.

En cuanto a indiana y sean a mí me encanto esa película, es más es mi preferida, tiene unos toques geniales y Troya es una bazofia de película a mi parecer salvo por Eric bana, dios como me mola. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Bueno, yo creo que el cine como todo es muy subjetivo, las películas malas pueden ser malas, pero divertidas y hay otras que, si nadie les encuentra la gracia, han sido un dinero tirado con lo cual nunca deberían haberse filmado.

En cuanto a Star Wars, yo soy muy freaky de la primera triología, me pillo con la edad y crecí con ellas y ahora las veo y sigo flipando con los diálogos y con el guión, pero lo efectos ya no me parecen tan espectaculares como entonces.claro, es normal, para la época eran la leche, pero ahora se ven más antiguos y eso que las han arreglado bastante.

La segunda trilogía también me gusta, al principio me costó, el guión en general es ñoño y el ritmo se hace lento, la historia de amor entre ellos no tiene ninguna intensidad, pero así todo he conseguido ver cierto que tal vez parezca inexplicable. Lucas y su equipo siguen siendo unos genios en cuanto efectos y acción y las luchas de Darth Maul, la batalla final en la segunda parte y en general la tercera película a mí me petan y mucho, pero esto no quiere decir que no reconozca que se podían haber hecho mucho mejor.

En cuanto indiana Jones creo que la tercera está en el mismo estilo que sus predecesoras.

Cuestión de opiniones.

Pues espera que va a salir la 4. Esto es una página de frikie: http://www.supershadow.com/indianajones4/.

Thumbs down Películas que nunca debieron filmarse

Y luego la SGAE se quejara de que no vamos al cine, por la piratería de películas.

Cuando realmente es porque el cine es muy caro y las películas suelen ser muy malas.

Ahora bien ¿quién estafa a quien?

Añado el 99,99% del cine español, hecho para pillar cacho de las jugosas subvenciones de país bananero que tenemos y que no vale ni para tomar por culo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tiene razón Frodo, debería haber una casilla en la declaración de la renta de no dejar ni un pavo a subvenciones, sobre todo si son para cine o arte.

El cine español es una k y Almodóvar el peor director de la historia del cine.

Almodóvar el peor director de la historia del cine.
    Pero ¿Qué dices hombre? Para un director bueno que tenemos. Es un magnífico narrador de historias, lástima que no sepas apreciarlo.

Pues sí, no se apreciarlo, y cada película que hace aún peor. Seguro que soy yo, porque no hacen más que darle premios y premios.

El cine español es una k y Almodóvar el peor director de la historia del cine.
    Que gran verdad. Al 100% de acuerdo, hizo solo una buena, y luego se dedico a llorar para conseguir que le dieran más dinero.

El único bueno que tenemos es el tonto lava este de tesis, que bueno, el chico no será muy listo (solo hay que escucharle hablar y ver cómo mete la pata constantemente), pero tiene razón en una cosa. La sala de cine hay que llenarla, y otra cosa no, pero el tío te las llena. Aunque haga un bodrio como mar a dentro (que a mí no me gusto, pero por lo menos el chico intento hacer un largometraje y dejarse de hacer los cortos de dos horas que había hecho hasta el momento).

Y para seguir la línea de Dexter, pues película que no debieron ser rodadas, en tal caso y según esa filosofía, casi cualquier remake, por ejemplo. King Kong de Pedro hijo de Jack, o Pearl Harbour para que narices hacer eso, si ya tienes echa tora, tora, tora que es mucho mejor, o el planeta de los simios que diga lo que diga timoteo Burton, es un remake y así indefinidamente hasta que nos hayamos cargado todo los punyeteros remakes (mira tu que no hay historias que contar, que ahora está de moda, el volver a contarlas y mal. Prefiero mil veces una nuega saga de Star Wars, que un remake de Star Wars.) no sé si me seguís.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo