Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 327

Tema: Solo para casados

Sólo para casados

Siempre preguntándome si yo era el único raro aquí, y veo que los hay peor. Pues yo tengo mujer que curra fuera, pero fuera, fuera, a unos 150 km. Sale a las 5 de la mañana y vuelve sobre las 10 de la noche. Eso me permitía hacer tanques trankilamente. Luego vinieron los niños, hasta tres y ella seguía trabajando fuera, y con los tres. Desde hace dos años ella sigue trabajando fuera, pero ahora a los tres los tengo yo y sigo haciendo tanques, menos, claro está.

Este año ella, espero, que trabajara más cerca y nos veremos más, pero seguiremos haciendo tanques. Y en vacaciones me deja hacer tanques.

Por cierto 11, 6 y 5 años tienen las criaturas y a ellos no les gusta que haga tanques, quieren que les lleve al parque y a la calle.

Acabamos de llegar de vacaciones en Vitoria-Gasteiz (en fiestas) y han flipado por un tubo, están destrozados de tanto andar. Un saludo y ha seguir haciendo tanques.

Sólo para casados

Oye, tu has oído hablar de tanques alguna vez?

Thumbs up Sólo para casados

Y eso. ¿Qué es lo que és? ¿tanque? ¿Un carro con ruedicas con un tubo en medio que da vueltas y hace mucho ruido?
    Es que molan.

Cuando se acaben no sé que voy a hacer, a lo mejor cojo un trauma.

No hombre no. Lo que se empieza se acaba, me dije de modelar los tanques que no tuvisen buen modelo 3d y todavía no he acabado.

Y aunque no lo parezca lo primero que modelé con el 3d Studio 4 (el del dos) fue una nave espacial con la que quedé 5º en un concurso de una revista llamada 3d world y luego otras más. Pero perdí todos los originales de entonces y lo dejé hasta hace tres años.
    Última edición por karras; 09-08-2006 a las 11:44

Sólo para casados

Sale a las 5 de la mañana y vuelve sobre las 10 de la noche.
    ¿duerme unas 6 horas al día y ese es el único tiempo que estáis juntos?
    Macho, tú no cuentas en la ecuación la leche.

Sólo para casados

La vida de una profesora interina en Valencia que hasta hace un año no tenía el valenciano, es muy dura y sacrificada, sobre todo con tres críos pequeños dando botes cada año.

Mi hijo el mayor 11 años ha estado en el cole de Alicante, ayora, Benidorm y Villena, hasta que le logré coger sitio a el y sus hermanos juntos en el cole de casa, hace dos años, han dado botes por ahí. Yo curro en la capital Valencia.

Por eso ahora ya sólo elegirá dentro de la provincia de Valencia. Para estar más tiempo en casa.

Y aun así se presenta a las oposiciones y logra sacar hasta un 4, está echa toda una machota la tía. Vale millones. A ver quién le echa más pelotas.

Sólo para casados

Mi mentor es de Pixar y se casó con una tía de Pixar.

Sólo para casados

Hola a todos, soy casado desde hace 5 años y tengo una hermosa hija de 3. Hemos optado los dos por comprar un par de ordenadores, cada quien la suya (ella también es diseñadora gráfica). Esto se debe a que ella trabaja en casa de manera independiente (por su cuenta) y yo trabajo fuera de 8 a, a 18, como asalariado. Así que cuando llego a casa y mi nena se ha dormido aprovechamos los dos codo a codo para seguir cada quien con su trabajo o si nos dan ganas hacemos algún tutorial de Maya o max o algún modelo. También nos hemos propuesto el hacer algún proyecto de un corto, pero de momento no lo hemos concretado.

Por ahí nos hemos impulsado uno a otro a hacer algunos cursos y/o diplomados en modelado, video digital, animación en flash y sobre todo mucho trabajo autodidacta en el cual internet es muy útil.

Eso sí cuando nuestra hija dice quiero ir al parque, a comer pizza, al cine, lo dejamos todo para cumplir con ella porque es la principal prioridad en nuestras vidas.

Esto del 3d me interesó a mí primero, pero ante la idea de que es algo muy complejo en lo que hay que invertir mucho tiempo, dinero y esfuerzo se me ocurrió la idea de involucrarla a ella también en el interés por el 3d. De ese modo podríamos los dos colaborar el uno con el otro. Por eso la convencí de tomar cursos y seguir tutoriales para que le cogiera interés igual que yo.

Mi hobby es tocar en una banda y correr 12 o 14 kms, con ella algunos días de la semana. El hobby de ella es el activismo político y el dibujo. Todo lo que hacemos lo compartimos los 3 y sobre todo los fines de semana en que nos olvidamos algunas veces de las ordenadores y el trabajo y nos dedicamos exclusivamente a disfrutar nuestra mutua compañía. Lo importante es compartir y estar consciente de que lo que tú hagas en esta vida (que la vida es lo más importante, no clavarse) no solo es para tí sino también para quienes te rodean y a quienes amas.
    guerrillero del 3d

Sólo para casados

Venid y convertiros al 3d y veréis la luz. Eso quiere decir Pit, que tú mujer es una infiel (que no profesa, vaya).

Sólo para casados

Jia, no puedes ser más oportuno Pit, casi estuve a punto de publicar la misma pregunta, pero me pareció algo personal que desistí.

Me alegro mucho tío de que expongas la cuestión, mi respuesta es (y en mi caso): no se puede sacar más tiempo más que sacrificando lo esencial y necesario: trabajar, cagar, mear, dormir, comer, etc. Y así a lo largo acabaras teniendo una mala existencia diaria. No vivirás.

Hay que casarse con una chica que comparta la misma afición detrás de tu silla haciendo cosas similares dentro de la misma habitación. O tener por mujer a una compañero de Pixar mientras curras ahí.

Si recordáis que estuve algo de tiempo ausente en el foro, es precisamente por eso, mi mujer me dejó por estar tantas horas con el ordenador (esto por una parte). Bueno, al final conseguí recuperarla.

Mira tío, no se puede tener todo, el problema es que no nos acordamos que un día tiene 24 horas y las ilusiones con toda su inseguridad e incertidumbre duran hasta el infinito, retén lo que tienes.

El truco de Slime de nada de 3d en casa cuando trabajo en eso es genial, pero esto es un acuerdo entre las dos partes, no depende de ti (que suerte tiene Slime) sino que deberías hablarlo con tu pareja. Eso ya lo tienes claro, pero. ¿y si todavía no has llegado al final? Porque estoy viendo que tienes muy poco tiempo disponible con el trabajo.

Bueno, yo personalmente tengo un elemento que me absorbe todavía más tiempo: mi churumbelilla, así que, pon a tus soldados a descansar si lo que quieres es tiempo ¿no te parece irónico?
    El problema que tienes tú es que estas demasiado tiempo en el trabajo, y así no hay manera. Lo normal es trabajar 8 horas seguidas en un solo turno, pero bueno, son cosas de explotación laboral de siempre y que consentimos nosotros.

Estos son los pasos que voy a hacer próximamente:
    plan 9 from outher space (o método Slime):.

Ahorrar lo que pueda (15000 euros mínimo) y pedir una excedencia de 1 año para tomarte ese tiempo sabático en intentar comerte el pañuelo.

Te deseo lo mejor, pero acuérdate, retén lo que tienes. Saludos.

Sólo para casados

Y Pit? Hace días que no aparece por el foro, habrá dejado el 3d?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Sólo para casados

Se a asustado de todas estas historias de terror.

Sólo para casados

Yo ahora tengo una cría de poco más de 1 año que no para de moverse, siempre va a por mí, está empezando a andar y requiere toda mi atención. En cuanto ella se adapte (ya es hora de que sea al revés) y terminemos de mudarnos, volveré al 3d como antes siempre que me haya operado de tiroides porque tengo un bajón hormonal que me produce mucho sueño y cansancio.

Vaya, creo que esa caja que abrí era la de Pandora. Bueno, poco a poco.

Sólo para casados

Antes de publicar nada, si todavía no tienes claro cómo funciona un foro léete los faqs: https://www.foro3d.com/faq.php?faq=v...vb_board_usage.

Y por cierto: está prohibido realizar peticiones warez.

Sólo para casados

Yo ahora tengo una cría de poco más de 1 año que no para de moverse, siempre va a por mí, está empezando a andar y requiere toda mi atención. En cuanto ella se adapte (ya es hora de que sea al revés) y terminemos de mudarnos, volveré al 3d como antes siempre que me haya operado de tiroides porque tengo un bajón hormonal que me produce mucho sueño y cansancio.

Vaya, creo que esa caja que abrí era la de Pandora. Bueno, poco a poco.
    Otra historia de terror -con todos mis respetos- Para casados. http://es.wikipedia.org/wiki/Pandora.

Sólo para casados

Nunca había leído la historia de Pandora, que buena.

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo