Dc_project: ciudad subterránea
La morfología urbana de la superficie no tiene mucho que ver con ese progresivo seguimiento al mar desde Manhattan. Parecen plantadas de repente con el tradicional lote parcelario tipo Chicago y ny, tienen hasta puerto deportivo, pero, que hostias importa, están muy chulas.
.
Hombre, lo de los puertos, cuando empecé a hacer concepts de la ciudad hice pruebas con puertos, y con muchas otras cosas.
No quiere decir que aparezca. De hecho, esos puertos no existen.
La forma de las pastillas y las entradas, quedará bien.
Según el esquema de Pit, DC esta mar adentro a unos 300 o 400 kms de la costa, o más, pero todo es discutible.
Toda la acción transcurre en el interior. Excepto el vuelo desde ny a DC y un par de escapadas.
Necesitamos esa distancia para que el espectador entienda ese mundo, para que vea lo que hay fuera de DC.
Vea el mundo helado, el océano desecado, y una vista general del exterior de DC cuando va a ls.
Drakky, no te impacientes, todo el sistema de embarques en el exterior, con su señalética lo estoy diseñando entero. No quiero que se parezcan a los que veo por ahí en las películas de ci-fi.
Los tubos que expulsan al exterior el vapor de agua, también, lo hago por partes, probando muchas cosas, ya se irá encajando.
Y el guión también me quita tiempo.
Estoy en ello.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999