Siendo fiesta el jueves no sería mejor hacerlo en miércoles, por aquello de no tener que trabajar de resaca?
Siendo fiesta el jueves no sería mejor hacerlo en miércoles, por aquello de no tener que trabajar de resaca?
Menos mal que alguien piensa en este foro, yo ya lo había pensado, pero me he mordido la lengua.Siendo fiesta el jueves no sería mejor hacerlo en miércoles, por aquello de no tener que trabajar de resaca?
Jueves más tranquilo, a mi entender Mesh. Algunos vivimos en un sin vivir, al filo de lo imposible. Yo siempre sé cuando entro a trabajar, pero nunca cuando salgo.
Un día laborable, podría ser que me enganche mi jefe y os pusierais ciegos mientras yo gano dinero para el gremio de la arquitectura.
Mala folla tendría eso.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Das un toque.Bueno, pues voy a tener que requeteprogramar el GPS, le daré al destino aleatorio y a lo mejor término en el país vasco, con Frodo y Maic.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, pasaros por Donosti ya de paso.
Pues nos vamos todos a buscarte a la salida del curro y montamos una manifestación en plan parisino suburbial.Un día laborable, podría ser que me enganche mi jefe y os pusierais ciegos mientras yo gano dinero para el gremio de la arquitectura.
Mala folla tendría eso.
Llevareís cámara de fotografías, lo digo para que haya prueba de que os comisteis llos angostinos de Jam.
Y dale con los langostinos. Por cámara de fotografías no hay problema, que ahora el digital es gratis.
Insisto en lo del miércoles, así se puede hacer una sobremesa como dios manda, Pit, como muy tarde saldrás a la hora que te de la gana, así que, no es excusa.
Pit yo voy a recogerte y vamos juntos (si no me piro PAL sur).
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Yo el miércoles ya he quedado, por favor sean tan amables de no ser tan garrulos y vayamos el jueves de farra.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No, si al final me veo tomando las porras a las 10 de la mañana.Yo el miércoles ya he quedado, por favor sean tan amables de no ser tan garrulos y vayamos el jueves de farra.
Pues entonces comida el jueves en vez de cena. En serio, no es por fastidiar, es por hacer las cosas bien.
Bueno, pues cena el miércoles y comida el jueves, ya está.
Hombre Mesh, un poco de por favor, en las comidas después de un día de fiesta, yo desayuno. Yo tampoco lo hago por fastidiar, es que no quiero sacar el bolso.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.