Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 261

Tema: Dc_project-música y sonidos

Dc_project-música y sonidos

Yo a lo que me refiero, es que todo lo que hagamos ahora son cavalas, que quizás sirvan o no.
    Completamente de acuerdo.

Ahora estamos en un proceso de búsqueda. No sabemos que sonidos pide la historia y no queremos hacer nada demasiado visto, de la misma manera que hay partes de la historia en la que nos estamos rompiendo la cabeza para plantearlas de una forma diferente.

No es que no queramos ser interesantes y por eso no enseñamos más.

Es que ahora mismo somos vulnerables.

Si realmente lo que nos traemos entre manos es valido, una productora fuerte nos lo fusila en 15 días y todo este esfuerzo se iría al garete.

Iremos enseñando cosas, claro que sí.

Pero al ritmo que nos hemos marcados (entre otras cosas un ritmo que no afecte a la familia y al trabajo: todos trabajamos y hacemos esto en nuestros ratos libres, ratos que robamos a quienes nos quieren.: vamos al ritmo que podemos ir). Un saludo agradecido.

Jam, genio y figura, el día que te vea te daré una patada en el trasero antes de tomarnos unos mojitos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Vaya, tienes razón, el problema es que, a veces me tomo el trabajo demasiado en serio, no tengo término medio, si me pongo, me pongo.

Bueno tenemos tiempo de investigar.

Pero hay un dato que sí me gustaría saber, la película va en clave de humor o en tono serio? Y ya está.

Pero hay un dato que sí me gustaría saber, la película va en clave de humor o en tono serio? Y ya está.
    Tiene de todo.

Se trata un tema serio y profundo.

Pero desde un punto de vista irónico, divertido, y sobre todo gamberro y maldito.

Maldito, underground, fuera del circuito, alternativo, como quieras llamarlo.

No somos Pixar ni ninguno de los totems de la infografía, ni de los foros.

Somos, de momento, un arquitecto, un infógrafo, un diseñador, dos estudiantes de ingeniería informática.

Follamos poco y mal.

Y nuestro personaje es un tipejo. Un maldito.

Sólo podemos facilitar para inspiración las imágenes que iremos subiendo, al menos, de momento.

Somos unos tipejos.
    Última edición por Pit Matson; 21-01-2007 a las 11:28

Follamos poco y mal.
    No generalicemos, ¿eh?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Otro dato para la inspiración. Nuestro protagonista atraviesa la plaza Moebius desierta. Se dirige hacia una trampa, y el lo sabe.
    (El interior de DC aún no está modelado. Nos quedan 2 o 3 semanas para acabar el modelado del mundo exterior de DC Project).

Estos concepts de Drakky os pueden ayudar a inspiraros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sample_plaza Moebius.jpg   sample_plaza globos.jpg  

Bien, como cada uno ve las cosas a su manera subo lo que a mí me ha inspirado definitivamente el tema del balcón, al margen de que sea lo buscado o no. Pero quede constancia musical.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Como cada uno ve las cosas a su manera.
    Claro Jam, siempre ha sido así. Es interesante el tema. Suena muy bien.

Buenísima la última Jam. Cambiaría un par de notas, quizás cambien las texturas en el tiempo, pero esa línea compositiva wim mertens es muy interesante y podría/debería cubrir alguno de los conceptos musicales. Tu colaboración es un lujo. Atarle en corto.

El hilo se pone interesante, no cabe duda. Solapamiento de funciones, estrategias creativas, necesarios encontronazos. No tengo experiencia alguna, pero personalmente me agradaría lo de montar el audio al final, disfrutando plenamente del montaje en buena onda con los músicos.

Yo trabajaría cuatro o cinco conceptos musicales para lograr buen material en bruto con el que divertirse editando y acoplándolo a las escenas. En ese escenario cabrían también arreglos musicales específicos sobre la marcha, a poder ser sobre uno de los conceptos.

No se ni de música ni de producción, pero dudo que desarrollar un completo story-board musical funcione en vuestro embudo flexible. No conozco cómo se trabaja esto a nivel profesional habitualmente. Estaría bien que se pronunciaran elementos del foro con experiencia en estas lides.

Buenísima la última Jam. Cambiaría un par de notas, quizás cambien las texturas en el tiempo, pero esa línea compositiva wim mertens es muy interesante y podría/debería cubrir alguno de los conceptos musicales. Tu colaboración es un lujo. Atarle en corto.
    Gracias Dixan, has dado en el clavo, Windows mertens y Michael Nyman, supongo que, se me ve el plumero.

Desde pequeño, cuando empezaba una película, mi madre, al oír las primeras notas de la banda sonora decía, esta película no vale un duro, o esta tiene que estar bien, y raras veces se equivoca. Con el tiempo entendí que, en cierto modo, todo va unido y lo que muestras es un producto audiovisual en el que todo tiene que encajar a la perfección para que funcione.

Esto me viene bien, porque estimula mi creatividad. En verdad todos salimos ganando.

No tengo ni puñetera idea de música, Jam, pero por si te sirve de algo me ha gustado mucho y, de hecho, la estoy escuchando mientras hago cosas con Blender. Un saludo.

Bah, lo edito todo por.

Estaba ahora con el guión, me voy a poner esta música a ver qué pasa.
    Última edición por Pit Matson; 21-01-2007 a las 17:37

Siento decirlo tantas veces. No tenemos nada. Si nos la pegamos podréis reíros. Si sale adelante, yo pago los mojitos.

Y ya no hablo más de estas cosas.
    Por mi parte está clarísimo desde hace tiempo. No hay nada que demostrar, confío en el esquema maldito. Pasarlo bien, sin más. Es lo más importante.

Por favor, derruid de una vez el mito de que no se puede componer sin ver la película. Un clásico tan maravilloso como ciudadano Kane tiene secuencias escritas ex profeso por Orson welles para los fantásticos temas musicales que Bernard herrman iba componiendo durante el rodaje de ésta.

Si la música es buena, es buena. Aquí buscamos músicas buenas. Cuanto más encajen (en algún momento y en algún lugar todavía por ver), mejor. Por ahora os estáis luciendo.

Lo de hacer músicas raras, me refería a samplearlas, por supuesto. No creo que mi madre me deje la vajilla para hacer us con copas de cava.

Acabo de escuchar el agujero con sol. ¿esta secuenciado? ¿existe la posibilidad de escuchar una versión donde ese piano sea un vibrafono y/o xilófono?

Acabo de escuchar el agujero con sol. ¿esta secuenciado? ¿existe la posibilidad de escuchar una versión donde ese piano sea un vibrafono y/o xilófono?
    Vaya, supongo que, estas de coña, la última vez que metí un xilófono me dijeron que parecía un tema caribeño.

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo