Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 109

Tema: Watchmen CGI VFX

Aquí va una entrevista a Allan more sobre la película, la vida, lo que le hace ser feliz, etc. entrevista con Allan more..

La película se puede resumir en que es una adaptación digna del cómic. El único, pero son las escenas de sexo y violencia demasiado exageradas. Y al final voy a tener que darle la razón a more cuando dice que hay historias que nacieron para ser contadas en el cómic como medio y que no funcionan cuando se trasladan a otros medios como el cine.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Vaya, pero ya la han estrenado? Vaya, no me entero.

Acabo de venir de verla. No he leído el cómic, así que, no sé que hubiera opinado de haberlo leído. Pero sin leerlo, me ha parecido una porquería, excepto en los efectos especiales, que son una bestialidad, y el personaje de rorscharch, que es el que más fuerza tiene de toda la película. El resto no vale ni para tomar por saco. (bueno que me olvido del tío en bolas, eso al menos alegraba un poco la vista).

Posdata: ¿cómo pueden poner al tío más listo del mundo así, con esa cara de yupi-pijo atontado?
    Última edición por Hyda; 11-03-2009 a las 20:33

Acabo de venir de verla. No he leído el cómic, así que, no sé que hubiera opinado de haberlo leído. Pero sin leerlo, me ha parecido una porquería, excepto en los efectos especiales, que son una bestialidad, y el personaje de rorscharch, que es el que más fuerza tiene de toda la película. El resto no vale ni para tomar por saco. (bueno que me olvido del tío en bolas, eso al menos alegraba un poco la vista).

Posdata: ¿cómo pueden poner al tío más listo del mundo así, con esa cara de yupi-pijo atontado?
    Yo salí del cine casi con la misma impresión roscrarch es lo único que mola en la película, el resto es un poco, como rallante.

Ahora, leyéndome el cómic, estoy viendo la película desde una perspectiva totalmente diferente. De hecho, acabo de leerme un capítulo dedicado al doctor Manhattan y se puede entrever por que el va en bolas (al principio iba vestido).

Estoy segura de que el cómic me iba a gustar más. De todos modos, aunque vayan unidos, al hacer una película deberían ver que también va a ir gente sin haber leído el cómic, es como si quedará coja de alguna manera. Los megafrikis seguro que se me van a echar encima después de lo que voy a decir, pero yo con la película del señor de los anillos me quedé frita, sobre todo la tercera. No me he leído la saga. Algún día tal vez. Y lo mismo: si me hubiera leído el libro, estoy segura de que hubiera alucinado pepinillos, pero no fue el caso. No entiendo por que me tengo que leer un libro para ver una película. Las únicas películas que igualaron a los libros (que me leí después) fueron el nombre de la rosa y el silencio de los corderos.

Las escenas de sexo estaban totalmente justificadas, a juzgar por las risitas en plan ¡gnarf gnarf. de los nerds que nos rodeaban. Es un guiño de los productores hacia este colectivo, en plan os enseñamos tetas porque sabemos que son las únicas que vais a ver en vuestra vida.

Thumbs up

Pues a mí me ha gustado mucho, no diré más que eso, si a mi alguien me pregunta, yo la recomiendo, saludos.
    Bueno, la verdad no sé si alguno de estos sea el más listo del mundo, pero méritos deben tener ¿no? Así que, en base a cual se podrían haber inspirado para no estereotipar como en la película?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen1.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 31.7 KB 
ID: 97582  
    Última edición por rappaniu; 12-03-2009 a las 20:14
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Rappaniu no me metas en la misma fotografía a Hawking y al arbusto, por dios. Evidentemente, a Hawking. Si hubieran querido esteriotipar un vendedor de champús de herbal, o cremas antiarrugas para tíos, a lo mejor sí hubiera cogido al que cogieron.
    Última edición por Hyda; 12-03-2009 a las 21:02

Pues que hasta ahora me la veo y pues si que han intentado reducir el cómic en 2 horas algo, aunque esto hubiera costado historias alternas y descabezamiento de personajes, mención especial creo yo para la secuencia de título, la película de momento va rápido y luego se tranca en aburridos diálogos, visualmente pues que se pegaron al cómic se nota y bastante, aunque sigo pensando que el tema gore (reguero de tripas) fue algo exagerado y en lo técnico pues me gustó, aunque en algunas ocasiones el dr Manhattan pareciera un muñeco falto de gesto y con una particularidad que bien dio a describir una señorita sentada a pocos metros de mi asiento huy miren esa poronga.
    Última edición por Tokego; 15-03-2009 a las 04:19
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Pues ayer vi la película, la verdad es que empezó bastante bien, pero luego se hizo pesada, una hora para volver a ver al comediante caer por la ventana, no he visto el cómic, pero ya le echaré un ojo para comparar.

Por ahora le doy un 2 salí con una gran pérdida en mí bolsillo, por el tráiler me esperaba otra cosa.

Posdata: mucha gente no sabe de que va el cómic, pero al ver que va de héroes acudieron con sus hijos pequeños a ver la película, no vi ningún niño saliendo de la sala al terminar.

Posdata: mucha gente no sabe de que va el cómic, pero al ver que va de héroes acudieron con sus hijos pequeños a ver la película, no vi ningún niño saliendo de la sala al terminar.[/quote]

Hey, Calvo Sáez. Te recomiendo el cómic, no tiene desperdicio.

Posdata: mucha gente no sabe de que va el cómic, pero al ver que va de héroes acudieron con sus hijos pequeños a ver la película, no vi ningún niño saliendo de la sala al terminar.
    Hum la clasificación en mí país fue bastante clara mayores de 14 y en muchas salas hasta las pasaban después de las 6 de la tarde, aunque a la sala que fui pasaron unos chiquillos de contrabando como a los 5 minutos de haber empezado, ahí que ver la cara con la que salieron, claro que como dije arriba si el nivel de tripas se hubiera mantenido como el del cómic pues que hasta hubiera servido para todo público y sí, el cómic es genial, claro que para gustos como dicen los colores.
    Última edición por Tokego; 16-03-2009 a las 01:30
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Pues yo ya me he terminado el cómic. Vaya, tengo unas ganas locas de volver a ver la película ahora que entiendo todo mejor.

Creo que han reducido demasiado en la película. Claro que han reducido mucho, pero se hace larga.

Hay muchos aspectos y sentimientos que he percibido en el cómic que ni siquiera me enteré en la película.

Además, es cosa mía o el final no es exactamente el mismo en la novela gráfica que en la película? Es que ya no sé si no recuerdo bien la película o es que lo han cambiado ligeramente.

Yo la he visto también sin haber leído el cómic, que va a caer, y aparte de que a veces se hace muy pesada, no me gusta tampoco la administración de los personajes, hay momentos en los que de repente te sale un personaje que no había salido en media hora o más, y parece otra película nueva, si no es por Roschar y por la sexy Carla Gugino (que hace de madre de Júpiter y que ya salió en Sin City) la película me hubiese gustado mucho menos.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo