Sí lo sé. Aún no he podido probarlos en full. Y no creo que aguanten renderizando a 3.6 ni de coña. Mucha tela. Pero bueno. En un rato haré pruebas. Normalmente desde que te arranca de refilón, que es lo que yo he estado probando, hasta que es estable en un render largo, hay un margen de bajada. Que no sé cuál será en este caso. Yo de todas formas, de 3.2 o 3.3 no lo voy a pasar.José, cuando hablo de oc, no me refiero a si consiguió o no arrancar. Me refiero a que estuvo renderizando durante un largo período de tiempo.
Y la temp que cuenta es la de render, a full, no la de idle.
Es cierro que no todos los micros salen iguales, algunos salen mejores que otros, pero también influirá el montaje, puede que uno te saliera mejor el montaje que el otro.
Lo que sí me sorprendió fue la diferencia entre una CPU y otra. Y la temperatura seguramente será del montaje. La pasta térmica que le puse no es muy, allá, es la que traían los tuniq, y costaba bastante extenderla bien.
Por cierto. Muy bueno el rendimiento de ese QX6700 si renderiza estable a 3.6 y a esa temperatura. Bueno por algo valen unas pelas esos micros.