Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 90 de 90

Tema: Varias preguntas para elegir PC nuevo

Varias preguntas para elegir pc nuevo

José, cuando hablo de oc, no me refiero a si consiguió o no arrancar. Me refiero a que estuvo renderizando durante un largo período de tiempo.

Y la temp que cuenta es la de render, a full, no la de idle.

Es cierro que no todos los micros salen iguales, algunos salen mejores que otros, pero también influirá el montaje, puede que uno te saliera mejor el montaje que el otro.
    Sí lo sé. Aún no he podido probarlos en full. Y no creo que aguanten renderizando a 3.6 ni de coña. Mucha tela. Pero bueno. En un rato haré pruebas. Normalmente desde que te arranca de refilón, que es lo que yo he estado probando, hasta que es estable en un render largo, hay un margen de bajada. Que no sé cuál será en este caso. Yo de todas formas, de 3.2 o 3.3 no lo voy a pasar.

Lo que sí me sorprendió fue la diferencia entre una CPU y otra. Y la temperatura seguramente será del montaje. La pasta térmica que le puse no es muy, allá, es la que traían los tuniq, y costaba bastante extenderla bien.

Por cierto. Muy bueno el rendimiento de ese QX6700 si renderiza estable a 3.6 y a esa temperatura. Bueno por algo valen unas pelas esos micros.

José, al final pusiste las placas p35-ds4? Por aquello de las dimensiones para los disipadores que estuvimos comentando al principio.

Ya que sale lo de las temperaturas, cual es la máxima y recomendable en carga para los e6600-e6700.

Josem, al final pusiste las placas p35-ds4? Por aquello de las dimensiones para los disipadores que estuvimos comentando al principio.

Ya que sale lo de las temperaturas, cual es la máxima y recomendable en carga para los e6600-e6700.
    Sí. Puse las p35-ds4. El tunique cabe bien en ellas. Sin problema.

Voy a poner las temperaturas de mi OC estable ya completas. Idle y full.

Quad1 Q6600 2.4@3.2 Gh (400x 40-42º en idle y 65-70º en full, después de media hora renderizando.

Quad2 Q6600 2.4@3.33 gh (417x 38-40º en idle y 60-65º en full, después de media hora renderizando.

Ambos a un voltaje de 1.46 v. En ese rango de 3.2 a 3.4 son totalmente estables los dos. He probado renders de horas y por ahora no han fallado.

Se puede apreciar como suben de 38º que parece una temperatura fresquísima en idle, a los 65 en full. Cuando un C2D a 38 en idle no pasaría de los 50 en full. Los 4 Cores a tope, juntos, se notan. Calientan de lo lindo.
    Última edición por Jose M.; 01-07-2007 a las 19:10

No deben pasar de 65º según la documentación técnica de Intel.

hola a todos, después de tanto tiempo dando el coñazo ya tengo equipo nuevo, os cuento lo que he pillado al final, para que me deis la bendición .
    caja NZXT lexa
    fuente de alimentación nox Urano 600 w
    placa Intel Core 2 Asus p5k-e/wifi-ap
    Intel Core 2 Quad Q6600
    disipador CPU Zalman cnps8000
    2 Gb DR2 800 Kingston HyperX
    svga 320 Mb Asus 8800 GTS
    disco 400 Gb SATA 2 Western Digital caviar
    regrabadora Asus DVD-r/+rw 1814blt 16x dl ls SATA.
    bueno en dos días tengo que pasar a recogerlo, espero que me funcione bien y retomar el 3d después de este pequeño paron.
    gracias a todos, los que me han ayudado y un saludo.

Buena máquina te has montado, lo único que puedes echar en falta en algún render es un par de gigas más de Ram, pero esos los montas cuando quieras.

Edito: no me había dado cuenta, esa regrabadora la tengo yo también y me ha dejado muy buen sabor de boca, es muy silenciosa, una joya, yo no había probado nunca una unidad de Asus, pero me ha encantado.

A disfrutarla y hacerla sangre.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Gracias extraterroide, si veo que me que corto le meto más Ram, profesional eso no hay problema. Por cierto, una pregunta, puede haber algún problema si le pongo mi disco duro actual de arranque (un Seagate barracuda 120 Gb IDE donde tengo instalado y configurado todo) como disco de sistema/arranque del nuevo PC? Lo digo porque tanto el otro Hd como la DVDRW son sata. Un saludo.

Yo no lo haría ¿para qué quieres ese caviar edition SATA 2? Es que sería ir para atrás como los cangrejos, yo para el sistema siempre monto un Hd rápido y a ser posible SATA 2.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Me lo temía, era por no tener que volver a configurar todo (es un coñazo)
    Muchas gracias y un saludo.

Y que diferencia hay entre los SATA y SATA 2 yo solo le veo de diferencia el precio casi son 3 veces más caros.
    uhmmmmmm

Y que diferencia hay entre los SATA y SATA 2 yo solo le veo de diferencia el precio casi son 3 veces más caros.
    SATA tiene una tasa de transferencia de 1.5 Gb/s, SATA 2 3 Gb/s, sata1 y 2 se pueden enchufar sin apagar el PC, IDE no.

Ok ya entendí, pues eso es una de las cosas que en todos lados donde eh visto los discos deberían decir.
    uhmmmmmm

Hola a todos, el ordenador me llego el viernes, le instale el XP y fallaba mucho pantallas azules que cuelgan el PC, lo he dejado apagado todo el fin de semana (he estado fuera) y hoy llego a casa lo voy a encender y nada, se enciende los ventiladores y nada más, nada de nada 081.

A mí me ha pasado lo mismo como explicaba en otro mensaje sobre mi ordenador (ya queda menos,¡recopilando meterial), pero con una placa base Gigabyte p35 dq6. Después de muchos pantallazos azules, de darle vueltas a la cabeza, al final la placa base no arrancaba, y solo se ponían en marcha los ventiladores, y se reiniciaba a los 10/15 segundos y así sucesivamente, consulte con la tienda y me dijeron que posiblemente sería la placa base, así que, me la cambiaron sin poner pegas y opte por una Asus p5k-e wifi ap, y ahora estoy encantado. Vamos, ni punto de comparación. Sobre todo, en lo sencillo que es configurar la Bios.

Hola, pues a mí me ha pasado con una placa como tu placa nueva con al Asus p5k-e wifi ap, y la mía no da ni pitidos, he llevado esta mañana el ordenador a la tienda donde lo he comprado y me han dicho que seguramente sea la placa y que van a traer una nueva, con lo cual otros 3 días sin ordenador (si no es más)
    Un saludo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456