Vaya que pedazo de modelo, y trabajas muy limpio, mola tu estilo, esperamos ver avances, un saludo.
Vaya que pedazo de modelo, y trabajas muy limpio, mola tu estilo, esperamos ver avances, un saludo.
"Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."
Emo, está muy bien de verdad, los elogios de los magníficos. Son merecidos, y. Te pediría una sugerencia ya que se nota que tienes bastante experiencia.
En modelado. Si realizar un avión que sea un p47.
Te agradecería un ligero comentario si lo harías con Splines o mallas? Gracias y saludos muchachos.
Pues depende de lo que más te guste, yo trabajo con polys, me resulta más sencillo. Pero lo puedes hacer igualmente con Splines, si bien normalmente a la gente está segunda vertiente les suele parecer más difícil, por la manera en la que se trabaja con ellas.
Ánimo con el p47 y gracias por la crítica.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Hola en realidad no sé cómo llegue aquí ppero ya me registré, como subo un mensaje y como subo imágenes, creo que este no es el lugar indicado, pero ya que estamos aquí. Saludos.
Gggonxalo.
Esta full el modelado, espero ver más progresos en tu proyecto.
Otra cosa recuerda que la textura el crucial para lograr un efecto realista.
Excelente modelo y la técnica de modelado es buena referencia a seguir.
Hola a todos, estoy trabajando en este caterham para descansar de otros proyectos que se hacen más duros. Aun le quedan cosas por modelar, pero está bastante avanzado.
Espero que os guste.
Como siempre, las críticas son más que bienvenidas).
Hola, soy nuevo y un poco mayor, pero tengo que decirte, que me parece precioso ese coche, he visto uno por Cantabria, espero que cuando lo termines me lo puedas pasar.
Me llamo Juanjo y tengo 56 años. Un abrazo para todos.
G u a o, me he enamorado de ese auto. Está excelente todo.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Vaya pedazo carro, me encanta.