Manic miner.
Manic miner.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
The Elder scrolls IV: oblivion. Gran juego y, si tienes una buena gráfica, grandes gráficos.
para mi Tomb Raider i, por lo que significo, y porque me tuvo absorbido hasta que lo acabe entero.fue un vicio, y yo flipaba jugando con la Lara paquí para, allá.
Y los buble boble, otro vicio que me encanta, pero vicio de ahora.
Se me olvidaba, el Prince of Persia original, el único plataformas que me ha gustado.
Y que me decíis de la saga Carmageddon? Atropellando a todo quisqui para ganar puntos, y destrozando los otros coches? Si, ya sé que era calificado de muy violento y tal, que si censuras y tal, pero aquí sigo yo igual de manso después de descargar mi adrenalina con juegos como este.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
A mí me encantó (y es el juego favorito de mi mujer, quien la ve).Y que me decíis de la saga Carmageddon? Atropellando a todo quisqui para ganar puntos, y destrozando los otros coches?
Si, ya sé que era calificado de muy violento y tal, que si censuras y tal, pero aquí sigo yo igual de manso después de descargar mi adrenalina con juegos como este.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tu mujer? Al Carmageddon? Mola.Y es el juego favorito de mi mujer, quien la ve).
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
A mi de esa línea Wolfenstein, Doom, Quake, me quedo con Quake y sus mundos infernales. Y de los últimos que jugué fue Blade, también me gustó, toda una odisea para pasarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Qarlos; 23-05-2007 a las 21:15
Nadie dice nada de los maravillosos Zelda? 2d. Y las aventuras gráficas todas >< lom, los de indiana Jones, el día del tentáculo, los Monkey Island.
Ah. Quesemaolvidau pedazo de juego, sí señor. ¿Y os acordáis de la euforia que fue el día del lanzamiento del.Manic miner.
Fernando Martín básquet master.Solo me gustó (muchísimo) el ocarina of time y me lo acabé, pero un poco lineal a partir de media partida.Nadie dice nada de los maravillosos Zelda?
El majora`s no me gustó.
El winkmaker era lento de cojones con tanto viaje.
Y el de la Wii y de más atrás no los he probado.
Última edición por Leander; 23-05-2007 a las 22:01
Vaya, creo que habéis dicho todos los que tenía en mente (y en mis más preciados recuerdos). Soy un video-vicioso y lo admito, aunque últimamente me fijo más en las técnicas que se usan en los juegos en el juego en si.
Yo personalmente tengo que destacar juegos por épocas:
-De mi época del Spectrum: atic atac, jetpac.
De mi primer PC (286): Monkey Island, Prince of Persia.
-época actual: Half Life 2, diablo i (ambos los he jugado y terminado varias veces, y el diablo me lo voy a volver a instalar).
Y de todas las épocas, ya que incluso ahora vuelvo a jugarlos, aquellos juegos de aventuras ad como la saga de los templos sagrados, jabato, la aventura original que recuerdos. Los jugué con el Spectrum, los he jugado con el PC y si los meto en el móvil también los juego.
Como mola el vicio.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Underwurlde. Knight lore. Aún conservo la Micromanía número 2.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Resident Evil 2 y 3.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Age of Empires.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog