Hey piper eres tu la de tu avatar. Si lo eres, me has recordado mucho a keira knighasldkaitly.
Hey piper eres tu la de tu avatar. Si lo eres, me has recordado mucho a keira knighasldkaitly.
No me han dejado intentarlo nunca. No se fían.Y la cocina que tal se te da?No, no es la del apellido impronunciable, tiene un nombre mucho más fácil, piper perabo.Hey piper eres tu la de tu avatar.
Si lo eres, me has recordado mucho a keira knighasldkaitly.
Vaya, ve al video club y alquila solo en casa y se la pones a tus padres no creo que seas peor que el protagonista.No me han dejado intentarlo nunca. No se fían.Guapisima por cierto, esa actriz.No, no es la del apellido impronunciable, tiene un nombre mucho más fácil, piper perabo.
Ya la vieron, pero yo soy peor. Bueno, hoy me ha dicho que me dejara hacer magdalenas si después limpio todo, así que, buscaré una buena receta y las haré, a ver la que lío (luego te mando).Vaya, ve al video club y alquila solo en casa y se la pones a tus padres no creo que seas peor que el protagonista.
Guapísima por cierto, esa actriz.
No es guapa. Es perfecta (con todas y cada una de las letras de la palabra). Soy la fan número 3 (después de su madre y su abuela). Desde que recuerdo además. Todo el mundo que me conoce un poco, lo sabe.
No te dejo que digas que ella es perfecta hasta que no asimiles que tú no eres un monstruo, así que censura hasta que te autoconvenzas.
¿Qué te digo lo que te dije esta mañana, ¿eh? Ña, ña, ña, ña.
Rebota rebota y en tu cuerpo explota ñña.¿Qué te digo lo que te dije esta mañana, ¿eh? Ña, ña, ña, ña.
Era culo, vaya, vendo mis primeros dibujos.Rebota rebota y en tu cuerpo explota ñña.
puedes empezar por venderlos en el rincocillo de ilustración 2d, venga, venga, ani mate. Saludos.
Se refiere a que ha empezado a venderlos.puedes empezar por venderlos en el rincocillo de ilustración 2d, venga, venga, ani mate. Saludos.
Felicidades piper, aunque en el rincón de ilustración 2d a lo mejor también encuentras compradores.
Tú crees? Pues para dentro de España creo que serían algo más barato (porque a pesar de que me toman, me toman menos).Se refiere a que ha empezado a venderlos. Felicidades piper, aunque en el rincón de ilustración 2d a lo mejor también encuentras compradores.
Hombre yo creo que 2 euros, por dibujo, es más que asequible, aunque sabiendo el tiempo ganas y esfuerzo que empleas, yo cobraría mucho más, pero claro, son como mis ediciones de video, seria incapaz de cobrar algo por ellas, a menos que me dijesen, te doy tanto si me haces eso, entonces no diría que no claro.
Podrías cambiar de título al tema, y poner:diálogo entre Devnul y piper.
Celoso.
Vaya, bueno, la verdad es que, como dentro de España me sale algo más barato enviarlos, no me importa reducir el precio 1 euros. Eso sí, si pidiese dinero por lashoras, te aseguro que ni Goya. ¿tú sabes lo que se tarda en rellenar un folio din a4 con un pilotí vaya, no los harán con la punta más gordita?