Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 123

Tema: Mi primer trabajo cobrado

Mi primer trabajo cobrado

Yo también soy persona de recursos, puedo dedicarme a peón de albañil, o descargar camiones, o limpiar chimeneas de refineríao.

Todo ello por 900 euros al mes(lo de las chimeneas se paga algo mejor, pero no compensa).

Bueno hombre, no te pongas así, yo toco la viola y vamos a medias, utrade?
    Ok, pero no vale improvisar, que estoy muy verde y no te sigo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo también soy persona de recursos, puedo dedicarme a peón de albañil, o descargar camiones, o limpiar chimeneas de refineríao.

Todo ello por 900 euros al mes(lo de las chimeneas se paga algo mejor, pero no compensa).
    Pues yo creo que el futuro está en los trabajos manuales, tú sabes lo que gana un buen carpintero, electricista, fontanero la virgen, se te quitan las ganas de estudiar.

Pues yo creo que el futuro está en los trabajos manuales, tú sabes lo que gana un buen carpintero, electricista, fontanero etc. La virgen, se te quitan las ganas de estudiar.
    Estoy de acuerdo y se lo que cobran que mi bolsillo se resiente, pero hace falta aprendizaje mientras que en lo otro te pones y ya estás produciendo.

Ahora toco el violín también.
    ¿Qué os ha parecido?

Estoy de acuerdo y se lo que cobran que mi bolsillo se resiente, pero hace falta aprendizaje mientras que en lo otro te pones y ya estás produciendo.

Ahora toco el violín también.
    ¿Qué os ha parecido?
    Que no sé yo si la misma boca de metro va a dar para los tres.

Siempre nos quedará el prostituirnos como ya se hace con el 3d, el que mejor físico tenga pues a ganar pasta, pero para eso también hace falta preparación ¡joder.

Bueno, pues la única salida ya es dar un braguetaso como el marichalar.

Pues yo para historia sí sirvo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Yo prefiero ser para mujeres.

Yo no sé vosotros, pero yo los martes, los jueves y los viernes no trabajo por la tarde. No obstante cada vez me cuesta más trabajo llegar al viernes de una pieza.

Se acabó por hoy, hassta luego lucass, que sigáis poniendo ladrilloss.
    Última edición por jam; 13-09-2007 a las 14:01

Novecientos pavos, ¿cómo se nota que curras al margen de la ley majo. Si pagaras tus autónomos y tus ibas ibas a cobrar tú novecientos pavos por exterior+interiores (independientemente de la calidad, floja, pero valida para el nivel que se ve actualmente).

Yo si fuese dinamitaría el mercado. Me iba a reír yo de los renders a 900 euros. Polvo guarro de saldo y trabajo complementario gratis, ai que vicio que tengo.

bluebubble No registrado

Mira si yo algún día llego a trabajar para render de infoarquitectura será dentro de unos años, primero por mi calidad la cual es muy mala debido a la poca experiencia, pero lo que tengo claro es que esperando ofertas de revistas no ganaré lo suficiente, si que lo tengo como un comodín pues me gusta el oficio y me interesaría trabajar e ir haciendo, pero como un segundo trabajo, algo secundario, por ejemplo, si voy a la universidad más adelante pues ya me especializaré en algo, pero siempr tendré este comodín en caso extremo, además creo que a lo que está destinado el 3d en un futuro es al arte ya que el arte vende y venderá pues forma parte del entretenimiento y el sector terciario pues es importante en la sociedad en la que se vive hoy en día. Pasa que con el boom de la construcción pues como que se ha puesto de moda, pero dadle las gracias a los especuladores que tuvieron sus años de suerte y ahora gracias a dios ya se ha terminado.

Pues yo creo que el futuro está en los trabajos manuales, tú sabes lo que gana un buen carpintero, electricista, fontanero etc. La virgen, se te quitan las ganas de estudiar.
    Pues no me vendrá mal entonces el carnet de fontanero que me saqué años atrás.

En serio, no creo que sea para tanto, yo creo que el 3d es una herramienta muy potente que no solo sirve para la infoarquitectura sino para mil usos más, solo hay que explotarlos, no creo que ha nadie se le acabe el chollo.

Además, creo que, ¿cómo se dijo, el servicio no solo consiste en ofrecer al cliente una imagen de su producto terminado, sino que cuando asientas una relación con un cliente ya formas parte del engranaje: sabes exactamente lo que quiere, entregas los proyectos siempre dentro del plazo, le das calidad.

Puede que el ordenador haga el trabajo técnico en un futuro, pero creo que siempre queda el toque personal, hay que saber bien decorar un interior o ambientar un exterior y eso no te lo hace ni lo hará una máquina.

Vamos eso creo, y espero no equivocarme (o al menos equivocarme al cabo de 50 años).

Puede que el ordenador haga el trabajo técnico en un futuro, pero creo que siempre queda el toque personal.
    Eso está claro.

La cuestión es que los programas están estrechando ese margen diferenciador, hasta tal punto que empieza a no compensar a los clientes.

Pero vamos, que ojalá me equivoque.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo